Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
HALAMADRID

#2727
la verdad es que menuda WC se marco

raser

MV daros prisa que os lo quitan

Supplicce

que mids estan libres¿? a parte de incarnati0n q aun no seguro lo del ban

1 respuesta
mecmec

Oh vaya, Dase va a tener que volver a buscarse otro mono de feria con el que baitear, una pena.

Lord_Khronus

Incarnati0n no va a jugar porque no le quitan el ban en su vida. Watafox incoming

mecmec

Sólo espero que no desmantelen a UOL, porque PowerOfEvil le da mil vueltas a Yisuz.

RTeks

#2733 RTeks esta libre

1 respuesta
Aldarion_21

#2727 Oh boy. Dase incoming.

Slopestyle

PowerofEvil o Watafox estaria genial, y si no puede ser yo intentaria hacer que Alex Ich se replanteara su decision

3 respuestas
Supplicce

#2737 acuérdate de nosotros en los worlds

RTeks

Que mania con Alex. Alex ha tomado la decision adecuada, que es pasarse un año subiendo su nivel individual que habia caido a minimos por estar mas preocupado de encontrar un sueldo que de otra cosa.

Fliyin

15k $ rekkles? No se, Alliance tiene que pelear por Rekkles, Rekkles + Frog es asegurarte ganar la LCS EU, asi de simple

Aldarion_21

#2739 Alex esta como Soaz pero el ruso entrenando en soloQ su rol...así que imagina xDD

Si de verdad Incarnation puede entrar en ese team y en competitivo da la talla...SK es top 1 de largo en EU.

Muy posible que si Incarnation entra en SK, Rekkles lo acompañe.

1 respuesta
Kallah

#2720 jodo se ha quedado agusto xD

BetterFaster

#2739 probablemente caigan uno de esos 2, pero siempre esta Kerp libre right now, el chaval no me disgusta.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#2743 despues de los duitos con nyph? Yo lo veo en ALL sinceramente

UnleasheD

#2728 Mucho criticar a los franceses pero mirate xD.

Ontopic:
Menudo equipazo se va a marcar Sk con que pille un mid en condiciones.

Que manía que Forg1ven ya es SK, no lo confirma porque dice que no anuncia nada hasta que no haya un 100% de posibilidades de que algo salga torcido.

Curilost

Krepo estaba mejor de nivel que Nyph no?

keygy

[media]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p>People who are hyped up and prove themselves are always more famous than people who are not seen but do as good or even better.</p>&mdash; Johannes Uibos (@FnaticPuszu) <a href="https://twitter.com/FnaticPuszu/status/525348806117048321">octubre 23, 2014</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>[/media]

No quiero ser alarmista pero me voy cubriendo el ojete, FNC puszu.

4 respuestas
Slopestyle

#2745 cierto, se me habia pasado Kerp tambien

DarkNinjaLoL

En EU ahora mismo hay casi más agentes libres que jugadores en equipos

UnleasheD

#2749 Joder, prefiero rekkles, pero visto lo visto que cojones, bienvenido sea.

1 respuesta
Nightmarekks

#2739 No me gustaria que le quitasen a Powerofevil a UOL, es un equipo que me cae bien y si se mantienen sin perderlo a el ni a vizicsacsi pueden hacer un buen papel en la LCS.

Si incarnati0n sigue baneado iria a por kerp o alex

raser

Pues SK con incarnation+forgiven da miedito also sería el team flamerino

RTeks

#2749 Pero si puszu esta super hypeado en mv, no creo que hable de el.

keygy

#2752 es que el tweet este de puszu es demasiado oportunista con la situacion de rekkle demasiado xDD

keygy

Si se confirma que al final pillan a incarnation si le levantan el ban en SK puede dar miedo, SK para la S5.

2 respuestas
Lord_Khronus

#2757 No le van a quitar el ban a ese energúmeno.

1 respuesta
Slopestyle

como pase eso veo avatares de SK por el foro hasta el dia del juicio final, o hasta que se inflen a ostias y hagan disband

RTeks

Pero si Incarnati0n le hizo ddos a youngbuck, lo que no se es por que no le han puesto una estatua en las oficinas de california