Mercado fichajes Spring Split 2015

Por favor, usad este hilo para comentar rumores y cosas sin confirmar, para los cambios oficiales, abrid un hilo nuevo, que el botón es bien bonito y no muerde

Europa

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

America

Rosters actualizados -> Link
Version imagen

Historial de noticias

Otros

Es practicamente imposible seguir el 100% de todos los cambios que se estan produciendo en Corea/China, sobretodo en Corea donde la desbandada esta siendo descomunal. Os recomiendo que sigais el twitter de insideKLoL, donde estan todas las noticias relacionadas a la scene koreana, o vayais a este hilo de mediavida

Historial de noticias
T

Por que nadie habla de Amazing?Dexter? que me parecen mucho mejor junglers que la mayoría que hay actualmente en EU

Aldarion_21

#2850 Pues la clausula de Rekkles es de 15.000 y se comenta que esta disputa a pagarla él mismo para salir. Así que imagínate como tiene que estar el percal por Fnatic y por la cabeza del rubio.

1 respuesta
keygy

#2850 un articulo de una web q dice que rekkles estaria dispuesto a pagar los 15000 dolares que vale su clausula si con ello consiguiera alcanzar lo que quiere todo suposiciones.

Supplicce

#2852 lol, cuando el rio suena....

ya tiene que estar jodidamente convencido de que ahí no pinta nada si llega hacer eso...

D

Creéis que Puszu se irá a Fnatic? Hace poco estuvo de DuoQ en streaming con Soaz

1 respuesta
Aldarion_21

#2855 Pues nadie sabe nada ahora mismo con el futuro de Fnatic....

keygy

yo sigo pensando que rekkles esta pecando de pro gamer inmaduro y ansioso nose, vale que te queme el tema de soaz pero se esta lanzando a la piscina brutalmente.

Yo pienso que ese año que ha estado fuera de competitivo psicologicamente no le ha sentado nada bien pero bueno ya veremos como queda el tema, yo creo al 200% que esta fuera y mas con el tweet de puszu pero veremos.

Si las declaraciones de que rekkles puede incluso pagar su clausula es verdad..me parece una cagada por el chaval, por que eso denota un player muy ansioso y las squad se van a aprovechar de ello.

carmelomvp

La salida de Jesiz de Sk me ha puesto muy cachondo, no se si es que saben algo mas que nosotros o que.

1 respuesta
UnleasheD

#2858 Tampoco te emociones, que hay bastantes mids que van a mejorar a Jesiz. Incarnation puede que si, o puede que no, pero no es necesariamente eso.

1 respuesta
G

Totalmente normal lo que quiere el chaval. No puede estar ludando 14 horas mientras el soaz xpenas y cyanide se tocan entre ellos.

1 respuesta
carmelomvp

#2859 SI ya se que lo mas probable es que no, pero solo pensar en ver a Jensen desbaneado me pone cachondo

D

#2860 Pues yo no veo que sean tan malos, simplemente rekkles está un poco por encima de ellos en cuanto a nivel, pero recuerda que sin rekkles llegaron a semifinales del mundial

2 2 respuestas
Supplicce

que mids a parte de incarnation pueden ir decentillos? solo kerp o alex ahora q no va al expansion? o hay alguno más por ahí libre?

Afling

#2862 Respeto que xPena ha sido el que mejor papel ha hecho de Fnatic de lejisimos y el que diga que ha sido Rekkles se esta engañando.

El fichaje de Alex no me parece un paso hacia tras, solo me parece un paso arriesgado

2 respuestas
UnleasheD

Bueno libre libre... no.

Pero con la que tienen preparada SK no creo que cueste que POE o watdafox o alguno de esos fichen. Y son mejores.

Alex estaría disponible, pero no se yo... Eso si que me parece un paso atrás ahora mismo.

keygy

todos son especulaciones hasta que no hable rekkles, pero me da a mi la sensacion de que nos estamos haciendo telenovelas en la cabeza y huele a que va a ser bastante diferente a lo que realmente ha pasado o va a pasar.

1 respuesta
D

#2864 La verdad es que peke se la sacó en el mundial

keygy

#2864 A mi esto es lo que mas me cabrea, nose si Rekkles hubiera sido el yellowstar en los 2 split entenderia su cabreo, pero rekkles no ha sido el mejor jugador de fnatic en los 2 split.

2 1 respuesta
G

#2862 y este año no han pasado ni de grupos. Rekkles es joven y quiere aspirar a mas mientras q los otros con acerlo medio decente se conforman.

Aldarion_21

#2866 El problema es que Rekkles o Fnatic no se pronuncian y dejan que se siga espculando y se vicie el ambiente en Fnatic...a ver si no tardan.

A

La unica realidad es que rito no desbanea a Incarnation porque sabe que llevaria a Europa a ganar la S5 y Rito no puede permitir que nos adelantemos a los Na.

Es todo una trama muy sucia.

Ojala lo desbaneen.

2 1 respuesta
Afling

#2868 Me parece que Rekkles ha sido el mas regular pero no el mejor en ningun momento, en el primer split y segundo yolo ; en los mundiales y en el allstar xPeke. El mas regular el pero nunca ha sido el tio superdecisivo de los grandes momentos

PD: Ojala desbaneen a Incarnation y si Rekkles se va tal como esta el mercado sin Forgiven creo que lo minimo que deberia hacer FNC es darle una oportunidad a Puszu. DEJEMOS DE HABLAR DE REKKLES ya leisteis a Yaya...

Beckem88

#2871 desde que Fnatic ha sido campeón del mundo estamos en cuanto a palmares por delante de NA

1 respuesta
B

Pues no estoy de acuerdo en absoluto, Yolo ha fallado en PO y Worlds. En el caso de Rekkles ha sido muy buen nivel en split y PO y fallo en los worlds

dantekh

Yo sigo diciendo que si se va a Alliance tal y como está ahora no tiene ningún sentido. Es un equipo que está al mismo nivel que Fnatic actualmente, con gente tan irregular como Nyph o Wicked.

O todo esto ha sido una rabieta/Trolleo post-worlds. O se va a otro equipo que todavia no sabemos, quizás sepa de algún cambio más en Alliance que mejore el roster, o algo que monte él por su cuenta.

B

Ojo que a lo mejor el sabe cosas que no sabemos, un posible unban de Incarnati0n y un posible de fichaje por SK que se quedaría un equipo potente

1 respuesta
UnleasheD

#2876 Eso sería lo ideal. en vez de un equipo potente quedan 3 equipos potentes si contamos con que Fnatic fichase a Forg1ven.

Pero como no va a suceder...

Bueno, SK será potente aun sin incarnation.

ULUH

Yo no veo sentido a que Alliance fiche a Rekkles, tienen un ADC tier1 ahora mismo. Como bien dice Forg1ven, rekkles tiene mecánica pero Tabbz piensa mucho mejor que él las estrategias. Alliance ha llegado a ganar el Split y la LCS con el roster actual, pagar 15.000€ sería una sobrada y no creo que lo vayan a hacer. Otra cosa es que si Rekkles decide tirar esos 15.000€ para irse a Alliance.
La misma opción se le planteaba a Ocelote cuando se quería ir de SK, podía pagar su clausula e ir de agente libre o jugar el siguiente split y no dispilfarar el dinero, con lo que supongo que Rekkles jugará el split de primavera con FNC para ver qué tal van los equipos y en verano ya se verá...

FiletonG

Pues que quereis que os diga, yo a Rekkles no le veo tan bueno, aparte iba acompañado de un support bastante bueno (para mi el mejor player de fnatic) y encima hasta creo que este le jodia a yellow, pq ambos tienen estilos totalmente distintos (yellow muy agresivo, y el otro demasiado pasivo).

Resumiendo, creo que rekkles se comerá una mierda (se pegará un ostión si piensa que va a mejorar mucho más estando en otro equipo en cuando a resultados se refiere).

1
B

Por esa regla Rekkles también se ha podido ver perjudicado por Yellow no ??

1 respuesta