Si, pueden ser posibilidades reales, Reignover está buscando principalmente un buen proyecto que sea jugoso y Euw es una región que le gusta en términos generales, tanto a nivel competitivo como por el ritmo de vida. En verano antes de la bootcamp estuvo haciendo scrims y tanteando con Origen, también hay que añadir que estuvo brevemente con Fnatic (pero según dicen las malas lenguas... xDD, estuvo principalmente por YellowStar, así que no descartéis en un futuro un PSG RO, haber, yo esto lo dudo porque en el proyecto PSG quieren montar un equipo con sangre nueva (francesa XD) y algún veterano posiblemente "Frances" ^')
Volviendo al tema Reignover, uno de sus propósitos es quitarse también la imagen de premade Huni que lastra. De Reignover yo no supe absolutamente nada hasta hace 3 días que se le ha vuelto a ver y el mayor problema de Reignover no son las pelas $$$, es que tiene suficientes ofertas como para decantarse por cualquiera, algunos hablaban de que iba a ir a korea a un dream team que van a hacer pero teoricamente en ese dream team va a estar Dandy en la jungla, junto a Deft y Mata (otra cosa que dudo) En definitiva, Reignover busca un equipo sólido y competente con una buena organización detrás, por eso Origen hizo esos movimientos en el cuerpo técnico ya que le quieren traer porque saben de su calidad y su experiencia, ayudaría con la sangre nueva que probablemente vaya a entrar y Reignover es uno de los mejores jugadores haciendo shotcaller y marcando los tiempos de la partida.
Sobre Sencux es parecido pero con la excepción de que no es tan fundamental, es decir, es muy bueno mecánicamente y va en auge pero es mas fácil reemplazarle, olvidaros de los Febiven y los Ryu ya que no han hecho pruebas y todos las han hecho incluido xPeke (si lees esto no me mates peke XDDD, xpeke va a jugar o no va a jugar dependiendo de lo que diga el cuerpo técnico, es decir, peke está un poco tilteado con que no tiene tanto nivel, que no aporta tanto al equipo, etc etc, por eso está siempre pensando en retirarse o seguir, así que de verle o no verle dependerá del cuerpo técnico)
Lvsian creo que descartado por fallas de comunicación, pero eso si, tiene bastante nivel, en mi opinión podríamos considerarle como a Pepiinero en su mejor nivel LCS pero no se llega a compenetrar bien y eso es muy importante.
Por lo que yo puedo saber actualmente son 8 con los que cuentan: 1 Support, 2 Adc's, 2 Mids, 2 Junglas y 1 Top (pero sin desvelar nombres)
aaaah por cierto, el hype explota si os digo que Cyanide estuvo haciendo las pruebas xDD (en mi opinión los hay mejores pero sé que hay muchos que quieren verle de nuevo arrastrandose por la grieta XD)
Lo de Freeze no es algo de nuevas y ha estado haciendo las pruebas también.
Pero ya os digo que quien decidirá los fichajes será el cuerpo técnico y los nombres de la lista aun no han sido desvelados. Por ese motivo LCSGuy no ha saludado este fin de semana, porque se dijo que el fin de semana salía el 5 definitivo pera era mentira XDDD trolleo de LeDuck