Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

KullThran

#5190 irrelevante

Nygma

#5190 Oficinas de Riot en Dublín? :D

1 respuesta
Aldarion_21

Weldon seria muy buen refuerzo para el staff de Fnatic la verdad, si volviese Deilor seria increible el staff.

1 respuesta
Robert_Drake

#5193 Deilor dijo que no volvería al LoL... pero... pero... tiene que volver a Fnatic!! T_T
Están haciendo todo lo que el dijo que se debería hacer, porque no vuelve y trabaja en el proyecto que él mismo deseaba? Vuelve a casa míster!

dirkpitt

#5192 tiene toda la pinta, habra ido a firmar nuevo contrato?

1 respuesta
Nygma

#5195 Pues no sé, es raro que viaje hasta allí en mitad de temporada solo por ocio xDDDDD

Además, que juegan esta noche xD

1 respuesta
Toutizo

#5196 Pretemporada dirás no?

1 respuesta
B

#5161 vete a la pagina de Origen y mira las noticias de este último mes/ mes y medio, además de todos los rumores que se dicen últimamente.

Nygma

#5197 La DdH está en plena temporada xDDDDD y el mes que viene es la Final Cup XD

Carlostinson

MissFits de bootcamp en Korea preparando el spring

Y acompàñando lo que dijo ayer Reknet, de OG se sabrá el roster en poco tiempo ya que las dos posiciones que quedan por llenar para el equipo de 10 esta avanzando a muy buen ritmo

1 respuesta
Fernaku

#5190
Eso tiene que ser lo que están montando para el All-star de Barcelona.

No os hagais ilusiones.

manudela

#5200 El hype me tiene mal. Pero, como equipo de 10? 5 players, 5 subs?

1 respuesta
Carlostinson

#5202 Si 5 y 5 dos jugadores por posicion

2 respuestas
manudela

#5203 Gracias.

Y ahora que lo pienso; "Acompañando lo que dijo ayer Reknet", "Las cosas van muy bien"
Hoy avisan que reignover deja IMT. Eso significa OG Reignover starter y OG Cyanide sub? :D

1 respuesta
Toutizo

#5203 pero van a ser subs solo del equipo de lcs o los 5 que no sean titulares jugaran en la supuesta cantera?

2 respuestas
manudela

#5205 No creo que haya equipo cantera. 10 jugadores y eso sería mucho para un club que no tiene ningún inversor detras. Lo digo como opinión

1 respuesta
Nygma

#5206 Hay posibilidad de que anuncien un nuevo sponsor? El split pasado empezaron a hacer cosas con Alienware creo recordar D:

Carlostinson

#5204 Como ya dijo Reknet no se pueden ni se deben decir nombres, todo saldrá cuando la squad decida hacerlo oficial, el equipo tiene muy buena pinta por todos lados, ya se aviso que Peke iba a hacer las cosas bien, un buen staff, un buen coach, fuera voluntarios y todo con un buen organigrama y esto se esta viendo reflejado en todo lo que esta ocurriendo dia a dia en el equipo y que esta transmitiendo de nuevo seguridad y confianza a los jugadores, sponsors y el propio equipo en si

#5205 Actualmente no se piensa en cantera, será un equipo de roster completo con muchas posibilidades, buscando una seguridad linea a linea y que si hay algun tipo de baja se pueda sustituir con un player en condiciones y seguro y no vuelva a pasar algo como xPako ADC

5 2 respuestas
Singed

Decir que Peke u OG iba a hacer las cosas bien... con lo mal que le sentaba eso a MV.

4 1 respuesta
B

Ahora que sacan el tema de los patrocinadores, Azubu le tiene que estar pagando una pasta a Origen para que sus jugadores hagan el stream ahí no?? Porque si no no sé hasta que punto le sale rentable a los jugadores hacerlo ahí y no en Twitch.

1 respuesta
manudela

#5208 solo lo dije como... creo que "paja mental" le dicen ustedes xd. Aunque me entró más hype todavía. Pero bueno me alegra saber que las cosas van bien

Carlostinson

#5210 El propio OZONE le paga mas a OG que a su propia squad que es Giants, pero aun asi cuanto mas patrocinadores haya mejor puesto que da mas presupuesto para un mejor equipo, mejores salarios etc

1 respuesta
B

#5208 La mejor noticia de todas es que se están poniendo las bases para que Origen se convierta en una squad estable y con futuro, con eso me basta. Luego, como todo en la vida, tendrán momentos deportivos brillantes y otros no tantos.

2
Syki

#5212 OZONE es la putilla de los eSports, tambien era personal sponsor de ocelote en su dia, se junta con quien sea

crazygrumpy

Lo de Weldon suena bien, pero parece demasiado obvio como para ser cierto. Deilor podría volver de alguna otra manera que no fuese siendo coach, que se inventen algo xd

1 respuesta
KullThran

[tweet]https://twitter.com/ESPN_Esports/status/801472623964286976?ref_src=twsrc%5Etfw[tweet]

Aldarion_21

#5215 Yo ya no digo para el spring, que fijo nos comemos a Thepico porque esta siendo parte de la formación del team, pero para el summer o la season 8. Yo lo quiero ahí.

Joer suena bien tener en el mismo staff a Weldon y a Deilor. :(

ZugzwangKR

ro a liquid wtf booooom

1 respuesta
Aldarion_21

#5209 A las primera que vaya mal el equipo o no gane (esto es de risa porque solo gana 1) se le van a echar encima como siempre eh. Esto es MV.

1
Kaiser5

#5218 no hay nada confirmado

Tema cerrado