Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

ColdZimeh

#7587 No sé como se llamará, pero ya me has entendido.
Claro que hay autodescenso, pero mas o menos creo que sería así... A ver si me entero...

1 1 respuesta
Tzoro

#7567 #7563 claro porque contáis que Telefonica también está presente en otros sitios fuera de España, pero miras los servicios que ofrecen y lo que se llevan y el atraco/hachazo que nos meten es de manual. Hasta hace un año/dos Telefonica ofrecía 300mb, en Korea doblan esta velocidad y la cobertura/infraestructura de las instalaciones a años luz tb unas de otras.

2 respuestas
Kaiser5

#7592 en españa la mayoría de instalaciones son de movistar y las demás compañías suelen alquilarlas etc

gg117

#7591 Me sorprendería que Riot no sacase nuevas normas para regular los equipos B en la CS.

1 respuesta
B

Si alguien de MV va mañana al Fnatic BUNKR que se marque un periscope xDDD

ColdZimeh

#7594 Por eso digo. Creo que lo más correcto sería lo que digo...

1
gg117

#7592 A mi Telefónica y Movistar me parece un timo. Pero la red de insfraestructuras de telecomunicación que tiene en España y parte de sudamérica es muy tocha. Ofrecen "calidad" y cobran más. Nada nuevo en el mundo empresarial.

Ya paro de desvirtuar el tema, sorry.

1 respuesta
Dekai

#7597 Es un truño de proporciones bíblicas (lo dice un usuario con "fibra óptica" que se le cuelga cada 10 minutos) pero tienen dinero. Mucho dinero. Si patrocinan una squad, pueden hacerse con el monopolio de EU durante años. Y no les saldría tan caro, teniendo en cuenta la mierda de salarios que pagan en EU.

Fejo10

Yo lo haría igual que en el futbol, hubo un año donde el Barça B quedó en playoffs de ascenso y no pudieron ascender porque obviamente el Barça está en Primera, de esta forma muchos equipos dejarían de hacer equipos B que luego venden para ganar aun más pasta y los que se crearan serían como cantera para foguear jugadores solamente en la CS y de ahi al primer equipo

1 respuesta
oicin

Al final esto se ha transformado en ... si tienes pasta, juegas, participas, si no, sólo mira y no estorbes....

R

#7599 el sevilla atletico este año mismo esta en playoffs

1
Victotarium

PSG juega la lcs esta season?

1 respuesta
Bexk

#7602 CS

Victotarium

https://twitter.com/FionnOnFire/status/804025974656417792

KullThran

desisto, la gente suda de leerse los hilos, vienen sueltan lo que ven y se piran, da igual que se haya posteado 12384123 veces.

B

#7573 NA invierte en NA y en EU, que hay equipos de EU que son de gente de NA, Splyce si mal no recuerdo era un grupo de inversores de NA, Misfits lo mismo. En cuanto a la burbuja de los salarios, si tienen esos salarios es porque les sale rentable, hoy en día con la tontería de los periféricos gaming se sacan una pasta curiosa, por no hablar de los stream, de los que parte de lo que pillan los jugadores se lo queda la squad en algunos casos.

ARNOLD

A todo esto, Hybrid se queda sin equipo no? haha xd

2 respuestas
Rito_Tryhard

#7607 no, creo que se pira a vit.

Aldarion_21

#7607 Puede ir con Forg1ven.

3 1 respuesta
ARNOLD

y kasing?

Singed

VIT va a tener que vender a Kasing para pillar algo decente en mid y jungla y quedarse con Hybrid?
Hybrid se ha ganado una fama buena buena xD

crazygrumpy

[media] https://twitter.com/Steeelb4ck/status/804048016999116805[/media]

KullThran

[tweet]https://twitter.com/RekklesLoL/status/804068139420053504[tweet]

1 respuesta
Curilost

No queríais info de OG?
Por cierto me acuerdo que se dijo por ahí que era 100% seguro que el B de OG fuese PAM jejejeje

3 respuestas
Aldarion_21

#7613 Dando apoyo a los nuevos, dando la cara. Ejerciendo de capi. No nos falles rubio o te van a saltar hasta de debajo de las piedras.

7 2 respuestas
KullThran

#7614 No pinta mal el equipo para ser el B

Kaiser5

#7615 mas le vale hacer un 1 vs 9 o le van a saltar

crazygrumpy

#7614 En OG no vieron a Sozpurefect cuando estaba en Fnatic Academy
#7615 Cuando no le han saltado? :p

1 respuesta
Nort3ch

Los demas no puedo valorarlos... pero el SozPurefect como le pueden seguir dando oportunidades? si es MALISIMO, es mas se cachondean de el muchísimos pro players.

Leagrove

Judas ya lo hizo una vez.... nos vendió por 3 monedas de plata.... y ahora nos mete a Yisus
EL DESTINO

Tema cerrado