Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

crazygrumpy

De donde viene lo de Ssumday a G2? Me he perdido algo?

Aldarion_21

Ojala sea cierto. Ver a Huni en SKT sería grandioso. Tiene capacidad de sobra para ser el mejor toplaner del mundo.

1 1 respuesta
Zh3RoX

¿ y donde va ssumday?

Leagrove

No, hay toplaners mejores, por lo menos 4 o 5

xDraiK

#8513 pues di el roster joder, tanto baitear...

Por otro lado, parece que SKT quiere ponerle un poco más de emoción al asunto con Huni, no quieren volver a pasearse la siguiente temporada xDDD

1 respuesta
T

Me pareceria ridiculo que pudiendo elegir entre ssumday flame y huni, skt1 se decidiera por huni.

O es que kkhoma busca nuevos retos y ha decidido que va a intentar convertir a huni en un jugador aprovechable.

2 respuestas
Curilost

El G2 Ssumday cobra fuerza

B

#8518 Realmente según las explicaciones que me han dado ha sido bastante al contrario, según se iban descartando a los jugadores para el team de Origen se han empezado a marchar a las alternativas como ejemplo tenemos el caso de Caps o Febiven (bueno Febiven si que si iba a H2k según lo que se comentaba :P)

El equipo va a ser cremita de la buena y anunciado en breve, según dicen para este finde probablemente mañana

3 respuestas
Bexk

Huni a SKT... pues ha tenido que hacerlo muy bien en los tryouts con el supuesto nivel que había en los mismos.

Huni es un personaje, con buenas idas de olla, pero Skt es una organización que no le va permitir tonterias, si consiguen corregir los defectos de Huni tenemos toplaner para rato.

Aldarion_21

#8526 Ya lo quisieron una vez. Por que no van a quererlo again si lo han probado y se la saca?

1
NXTGG

#8522 Da bait.

Hasta el ex SKT1 Impact le hizo un roto a Huni el split pasado. Ya no digamos lo que le hubiesen hecho Smeb, Cuvee o Ssumday.

2 respuestas
B

#8525 No me han mencionado el roster, sorry, solo tengo pinceladas de lo que he podido ver en algunas scrims y al ser tantas personas por las pruebas y eso no puedo confirmar nada, sorry

#8526 Yo pienso igual, dudo que Skt fiche a Huni teniendo bastantes fichajes bastante mejores para fichar en korea actualmente

2 respuestas
Aldarion_21

#8531 No te jode, porque jugaba en Fnatic. Mete a Huni un año compitiendo en la LCK, con Khoma detras y luego veremos.

1 respuesta
rayetgu

Bot lane de H2K. Alguna idea? Es lo que más hype me da de lo que queda de mercado.

1 respuesta
Merino14

Pues eso va confirmando el equipo de LongZhu con Ssumday y Easyhoon.

MrBlueScreen

#8505

XxChiimyxX

Aquí lo leyeron primero #8007 Lo siento, ahora soy insider de SKT, sobre Peanut y Blank, me informan que Blank está disgustado y piensa en irse a otro equipo, no puedo decir más.

xD.

Aldarion_21

#8534 El rumor es que es koreana. Se podrian marcar un Pray-Gorilla y pasearse en EU xD

1 respuesta
B

Huni centrado puede llegar a estar entre los mejores top y acuerdence que todos los que llegan a SKT suben mucho de nivel.

Portres

#8516 Sabes que por esa regla de tres hay varios equipos de los que podemos decir lo mismo verdad?

NXTGG

#8533 Un tio que solo juega hypercarries en top y necesita el jungle 24/7 detrás de él no me parece TOP mundial, y más siendo que le han pintado la cara en el anterior split.

Y seamos claros, IMT ni era mal equipo ni C9 eran dioses.

1 respuesta
oicin

#8515 A lo mejor va de suplente, quien sabe, El Tilt de Huni en Korea no le pasa.... allí esas cosas creo imo que las controlan mas.

Rojosier

#8531 ¿Dónde ves el bait? Huni es un genio mecánicamente y fue estrella del mejor equipo occidental de la historia (sí, el del 18-0). Con alguien como KKoma detrás puede ponerse a la altura de Sumday y Smeb.

Aldarion_21

#8541 Pero eso no va ocurrir en SKT, estamos hablando de la maxima elite del Lol con el mejor staff del mundo, al igual juega un Lucian top allí Huni xDDD

Encima si se pone tonto le pegan una patada a una piedra y salen 10 coreanos con nivel desde soloQ.

1 respuesta
Rojosier

Si Huni acaba colocado en SKT sólo me interesará saber dónde acaba Reignover, espero que en un equipazo.

yantesmolaba

Queréis esperaros a que se confirme nada antes de echarle la bilis al pobre chaval? Que Huni está al nivel para hacer burradas en Korea, los problemas los tiene por otro lado.

duduardo

#8528 Si este es el twitter de Caps @Caps1337Mid cosa que desconozco, desde hace poco mas de un mes sabe que ficha por fnatic o eso dice, y es bastante antes que los tryouts

B

para mi el fichaje ya es oficial.
todo lo que a dicho Jacob Wolf se acumplido.

xDraiK

#8528 no crees que cualquier jugador en su sano juicio prefiere ir a fnc o h2k (porque son organizaciones más serias y con más pasta) que a origen? OG es mi equipo favorito pero si fuera jugador, después de ver lo que cada persona que sale de origen dice de la organización...

#8532 nah, disculpame las formas de ese mensaje, pero es que necesito saber el roster y no hay ni un miserable rumor además de un follow de xpeke a hjarnan... :(

Vertony

Si Huni ficha por SKT espero que vallan pensando en fichar también un suplente por que Huni en cuanto tenga un partido importante...........pickea lucían.

4 respuestas
Tema cerrado