Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Yaya

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

3 1 respuesta
pacifik0

#8880 bueno era meterse en el hilo de la LCK y todo el mundo super hypeado con este pavo, en plan buaaa el nuevo faker ....acabó siendo suplente de CJ entus y no se supo más de el xD

1 respuesta
B

#8662 Vaya debe de ser todo un honor que LCSguy, el filtrador, el que todo lo sabe me haga tantas preguntas, a lo mejor no sabes tanto o... si lo sabes y te haces el loco :)

No quiero desvirtuar el tema porque esto es "Mercado fichajes" y luego me modera Yaya pero me ha dado bastante curiosidad y lo digo delante de todo el foro para que lo sepan: han sido exactamente 4 personas las que se han puesto en contacto conmigo (en Mediavida) para saber quien soy y a cada una le he dado una procedencia distinta. Solo a una persona le dije que mi procedencia era de Origen, y a esa persona que se lo dije fue a Singed, vaya...

Aquí hay una diferencia grande entre tu y yo LCSguy, yo soy una persona que se ha ganado cada rumor que puede exponer aquí, los de mi entorno saben quien soy y saben lo que comento y tengo algo que tu no tienes y es el respeto por parte de la escena profesional. Aun que bueno, según me han comentado por aquí (en Mediavida) tú te sientes orgulloso de ser un cobarde y de mantenerte en el anonimato, tampoco te voy a reprochar nada. Haces bien tus informes 2 horas antes de que se desvele la noticia oficialmente, woow, sorprendente (y no es ironía, es bastante espectacular lo que muchas veces filtras)

Ahora mismo tengo una cosa bastante clara y es que tu elo no es superior a Master, si fuera así sabrías quien soy y no habrías tenido el patinazo de que Origen me ha enviado para darte caza xDDD (¿Te imaginas? ojala hubiera sido así pero no soy ningún "enviado" como en su momento comentó Singed)

Yo simplemente estoy aquí por diversión y para dar algo de info a la gente de mediavida sobre el entorno el cual me muevo (ya que estoy bien posicionado en la scene profesional), ojala fuera un illuminati con información super privilegiada pero yo solo sé las cosas que veo y las cosas que me comentan las cuales pueden ser verdad o a veces pueden ser trolleo.

Por cierto es verdad lo que me comentaron de que te picó bastante de que echaran a Areanae de Origen? uuuf yo eso cuando lo escuché si que me lo tomé como perita en dulce, dicen que tú tilteo fue legendario XD o eso escuché. Incluso empecé a pensar de que eras Areanae y por eso tenías acceso a ciertas cosas de Origen como lo de Amazing en verano, mm... también he pensado de que seas Singed y te auto montes numeritos en el foro para que nadie sospeche de tí

A lo que importa. Sabes ya el roster de Origen? No quiero hacerte sombra pero si tú no lo pones en el foro al final tendré que hacerlo yo, espero que si lo hago no dañe tu imagen como LCSguy (la gente podría empezar a pensar que solo vendes humo y que te has quedado sin fuentes hasta que se desengañen)

Estoy impaciente de saber si adivinas el "koreano" que tiene en plantilla Origen ;)

16 10 respuestas
Galaik

La salsa

A mí hace gracia Reknet en plan "yo soy alguien y sé cosas" cuando es un tío que no ha aportado ni un 10% de lo que ha hecho LCS GUY aquí.

8
KullThran

#8883 hostia puta

spoiler
Zh3RoX

salseeo

B

#8881 #8881 Te vale como fuente una conver por chat que tuve con xpeke (xpooks) por el launcher? O tengo que citar un blog externo que sus fuentes son de dudosa reputación?

2 respuestas
Kaiser5

pum estallo la guerra

1
Fox-ES

#8882 BDD es el mid que màs solo kills le ha hecho a Faker en un split...

Igual es que al hablar de una liga que no sigues...

2 respuestas
MT_Dulper

por favor no volvamos a que Singed es LCSguy, eso es muy de hace 2 semanas

Toutizo

#8883 te la sacas amigo, mis dieces

me daba el cuerpo que OG tenia un coreano en plantilla, no se por que

Galaik

#8887 Si que vale, ponla.

KullThran

se viene la

2 respuestas
Yaya

#8887 Claro que vale, si pones el blog de dudosa reputacion es un 2x1, pero el chat me vale.

Galaik

#8893 el fail

1 respuesta
KullThran

#8895 el darkninja

Kaiser5

#8893 hola dark

2
Galaik

Busted

Curilost

Bueno, según Reknet OG GBM :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Kaiser5

#8889 acabo de suplente si no me equivoco y no se volvio a sabe nada mas de el, eso es cierto, y desconozco los motivos de su suplencia todo sea dicho

Rojosier

Reknet por favor vigila el dequeísmo.

pd: se viene la respuesta de Dios

Singed

#8883 Sí, la mejor parte es la ser yo mismo, así todo cuadraría, cojones ya con esta película.
Ah, y lo de enviado lo dije de coña y "de Dios", joder Reknet se comprueba con la forma de escribir de él y la mía. Aunque si yo quisiera ser otra persona... cambiaría mi forma de escribir claro.

No me metas en esto pls.

5 respuestas
KullThran

#8902 buena esa

Aunque si yo quisiera ser otra persona... cambiaría mi forma de escribir claro.

OSOM_miki

#8883 "koreano"? reignover ? HYPE

Slopestyle

#8883 el koreano sera Move, imagino.

Toutizo

#8902 Singed te meten en todos los fregaos amigo xd

Kaiser5

#8902 "pilla palomitas y asiento y disfrutemos de esta guerra"

Yurii

#8883 No ahora en serio. Me parece genial que seas high ELO y las escene te respete y eso...pero por favor coge un libro antes de escribir mas de 4 párrafos.

4 1 respuesta
pacifik0

#8889 No he dicho que fuera malo, simplemente que se dijo que era el nuevo faker y que iba a dar un posible salto importante a CJ entus, que por fin se hacían bien las cosas...y ya se vio xD

Sky13line

Singed=Reknet=LCSGuy Confirmed

Tema cerrado