Hola a todos.
Y, sobre todo, hola a Reknet. Gracias por tanto.
Como no entendiste absolutamente nada de mi post, voy a intentar que entiendas cuál es la diferencia.
Paso 1: Buscar un nombre que enganche
THE END BEGINS.
Paso 2: Ponerle banda sonora, que la gente le dé al PLAY y escuche mientras lea.
Dadle al play.
Paso 3: Saber el lugar que ocupas en el mundo.
Entender que la información unidireccional siempre tiene intereses personales. Y que esa es la diferencia: contar lo que sabes, cuando lo que sabes es lo que han querido contarte, o contar lo que está pasando de verdad y que pueda ser relevante. Y por eso, y no por otra cosa, soy anónimo.
Paso 4: Desvelar la trama.
El tema de la información privilegiada es ya una moda no solo aquí, ya en todas partes se filtra absolutamente todo. Por eso venir a soltar 4 nombres en este split era encontrarte con un "llegas tarde", "eso ya se ha dicho", por mucho que la información que diera fuera para confirmar 100% y se cumpliera. Y apareció Reknet, con información privilegiada y, según él, enviado para cazarme. Le hablé, me contestó con ironía, le respondí y se desató con su momento roster coreano. Dijo que yo no tenía información, cosa que yo nunca dije de él. Dijo que vendía humo, que vivía del pasado y yo solo me limitaba a hacerle preguntas que no podía responder. Pero no fue el único, la verdad. El foro se ha convertido en saberlo todo antes y que sea 100% seguro o ya no aportas nada. Así que inventé otro final.
A la gente que me preguntó por privado ya le dije que ese no era el roster, pero nunca públicamente, por si acaso. Pero desmontarlo tampoco era difícil, mucha gente sabía quién estaba en esas scrims y tampoco había mucho interés por ocultarlo, solo había que demostrarlo haciendo que la persona indicada dejara una partida custom pública. Para el que no lo sepa, OP.GG no ve las partidas custom porque son privadas. Tampoco se queda en historial porque pausan antes de acabar las scrims y no acaban la partida. Pero si una custom es pública, OP.GG la ve mientras se juega. Ya solo faltaba esperar a que se filtrara y darle la credibilidad que tiene, porque la scrim es de ayer.
Get Rektnet.
Paso 5: Decir las cosas cuando toca, no cuando quieres.
Los rosters no están cerrados al 100%, repito. Puede haber variaciones. Pero esto es lo que hay ahora mismo. Lo que no cuento es que no lo sé o que no lo cuento porque me compromete.
Maxlore a Roccat con Hybrid y Hjarnan. Cuidado, Maxlore tiene ofertas de varios equipos pero Roccat es tier 1.
Lira a Vitality con Hachani y Nuckeduck.
KaKAO a Misfits.
Origen
spoiler
Satorius - Memento - xPeke - tabzz - hiiva
El destino de POE podría ser misfits si abandona definitivamente Origen. Se sabe que Misfits tiene interés y que quiere negociar por él, pero todavía no lo han hecho. De la decisión de Origen se sabe poco porque no se ha filtrado nada.
Y reitero lo dicho, hasta la firma, podría pasar algo.
Bonus Track
spoiler
SoaZ - Amazing - Caps - Rekkles - Kasing
Esto no es una broma, ni un bait. Esto se baraja en este momento porque no están convencidos del rendimiento de Jesiz.
Algunos me critican por querer llamar la atención. Nunca he dicho lo contrario. No soy más que nadie por saber, cualquier en mi lugar sabría lo mismo o lo tendría al alcance. A mí me gusta la forma en que las cosas pasan y la forma en que se cuentan.
Y esta, amigo Reknet, sí es la diferencia entre tú y yo.
Say my name.