Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Fejo10

https://twitter.com/MisfitsGG/status/807239723081142275?lang=es

Yaya

Hilo nuevo para lo de poe http://m.mediavida.com/foro/lol/powerofevil-ficha-por-misfits-574374

B

#11515 Pues a día de hoy no me parece un evento importante la Katowice tampoco, es que vamos, va Albus Nox, C9 que está en la B, EDG en la B sin pawn ni Deft, UOL que no me parece un equipo top en EU, H2k sí, de hecho de los confirmados actualmente se salvan H2k y Skt, pero bueno, para mí lo único importante a nivel internacional son los worlds y el MSI, y este último psee, pero bueno, es mi opinión.

1 respuesta
XxChiimyxX

#11519 Retratado por qué?

ColdZimeh

#11523 El asunto es que se clasifican los mejores de cada región según termine la season. Y no sé, el MSI me llama menos la atención, sinceramente....

1 respuesta
B

#11525 No se clasifican los mejores de la región, C9 no lo considero mejor que TSM, pero se clasificó por pasar de grupo, al igual que EDG, o UOL que se clasificó por ganar la IEM Oakland, donde equipos como TSM fue sin entrenamiento o FW con dos subs. Peor lo dicho, es como yo lo veo, igual los fans de EU o NA le dan más valor a las IEM porque es de lo poco que puede ganar occidente

1 respuesta
B

¿Que falta por saber? que yo sepa:

Adc de H2k
Jungler de Giants
Botline de Roccat
Todo el roster de Origen

¿Algo más?

1 respuesta
ColdZimeh

#11526 Si, si... Los mejores de cada región en el mundial quería decir, me he explicado mal. Y eso, luego los de las IEM Oakland y Geongi. Como se lo tomen los equipos, es otro asunto...

1 respuesta
pacifik0

#11527 el viaje a Zagreb de poe

Aldarion_21

#11528 No no es otro asunto. Si los equipos no preparan el torneo con seriedad como que el nivel es un poco meh, es incomparable a un MSI o unos Worlds.

1 respuesta
ColdZimeh

#11530

#11528ColdZimeh:

Como se lo tomen los equipos, es otro asunto...

Creo que hay equipos como UOL que si se lo tomaron algo más en serio, y creo que Giants también lo hará. TSM fue a Oakland como favor a la organización más que nada...

2 respuestas
B

#11531 Pues para tomársela en serio van sin jungler, no se que decir la verdad.

1 respuesta
ColdZimeh

#11532 No creo que jueguen 4 ¿no? Pues llevarán al que mejor vean en los scoutings o tryouts y les servirá de confirmación o descarte.

2 respuestas
B

#11533 llevan a memento segun lcsguy ayer

1 respuesta
B

#11533 Si claro, van con un jungler que les hace el favor de ir.

1 respuesta
ColdZimeh

#11535 Claro, ahora cualquier jungla que está sin equipo le cuesta mucho hacer el esfuerzo de jugar una IEM y cobrar por ello. Claro. ;)
#11534 Memento en teoría es el jungla para la LCS, así que es muy posible, si.

1 respuesta
Aldarion_21

#11531 Ya pero por eso el nivel del torneo es meh, porque equipos importantes no se lo toman enserio.

Las IEM son las copa del rey de hace 10 años cuando Madrid y Barsa la jugaban con el B y la ganaban equipos como el Sevilla, Valencia, Bilbao...

1 respuesta
Zh3RoX

#11537 biba er beti.

B

#11536 Te estas desviando del tema pero bueno, si tu crees que Giants se va a tomar en serio un torneo el cual lo van a jugar sin tener su roster definitivo allá tu, yo no pienso igual.

B

Llamadme loco, pero yo diría que todos los que van a ir tratarán de ganar. Nadie va a ir de risas allí.

Zh3RoX

Os creéis que todos los equipos son como G2 y van a pasearse a los torneos internacionales de risas jaja.

xa3ro

#11519 retratado porque? si dijo que el destino de POE podría ser Misfits

Zh3RoX
Bexk

Creo que si RO finalmente ficha por TL va ser el jugador mejor pagado de NA.

No entiendo tanta demora para anunciarlo, a no ser que con ese equipo exija más dinero, lo que sería lógico por otra parte.

1 respuesta
B

#11544 seria raro, xq reignover estaba ganando pasta en immortals y s fue xq dijo q le importaba mas el proyecto deportivo q el dinero, ya m extraña q acabe en team liquid cn este equipo q han montado... hay alguna otra opcion para reignover a parte de tl??

LCSguy

Información adicional FYI:

Amazing y Soaz han firmado por dos años, a razón de unos 90k anuales cada uno.

Caps lo ha hecho por 36k.

No sé qué rendimiento tendrá ese equipo pero en relación calidad-precio es de las más compensadas de EU.

7 2 respuestas
Yaya

#11546 Cifras bastante normalitas, parece que han aprendido la lección de otros años y otros contratos cuando no estas bien economicamente, algo es algo.

2 1 respuesta
LCSguy

#11547 Y sorprendente que Caps firmara rápido y sin negociar. Desconozco si fue oferta efímera pero cobra menos que muchos jugadores CS. Fue tan fugaz que Febi se fue por haberlo fichado, no antes. Suena a que ni FNC se esperaba que aceptara.

3 1 respuesta
oicin

#11546 Amazing y Soaz unos 7,5 K mensuales, Caps 3k, mensuales, no me parece mal, dado que Amazing y Soaz tienen nombre y pueden rentabilizar su fichaje en números, Caps tiene que romper la puerta.

Porqué ha jugadores peores que estos 3 que les están pagando entre 10k y 12k?? No entiendo nada.... en fin, cuando explote la burbuja, sólo espero que los equipos que están luchando por no transformar esto en un paraiso fiscal, se mantengan en lo mas alto.

2 2 respuestas
Yaya

#11549 Supongo que #11548 tendrá algo mas de info, pero se sabia que FNC no estaba demasiado bien de dinero (aunque parece que al final pusieron de otras squads para solventar el tema deuda y tal) así que quizá esa sea la razon de los sueldos normalitos de esta gente.

Tema cerrado