Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Rito_Tryhard

#1170 Esta megahipersuperultra baneado de korea. Del competitivo tambien. Este año en teoria se le levantaba la sanción si no hacia nada "raro". Pero paso del tema.

1 respuesta
Victotarium

#1171 se supone que la semana pasada llego al numero 1 de korea, creo que se ha acabado su baneo

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1172 tienene 192482134 cuentas ban. Y cada vez que dice "oficialmente" que es el, le cae ban.

1 respuesta
Victotarium

#1173 dopa es la soberbia personificada, no ha jugado ni un partido profesional y aun asi se permite decir que faker no es tan bueno como lo pintan. y la gente le cree¡¡¡ tu que opinas'?

2 respuestas
B

#1174 Al contrario, siempre dice que Faker es mejor que él, y lo considera el mejor del mundo, no sé dónde habrás leído eso.

Rito_Tryhard

#1174 nunca ha dicho eso xD. Al contrario ha dicho que nunca ganaria a faker en un partido oficial, que es mucho mejor jugador.

dopa si jugo competitivo, se clasifico para la lck con 4 amigos del barrio, pero le banearon.

1 respuesta
Victotarium

#1176 en un video de reven hace un tiempo, y tenia entendido que el ban acababa ya

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1177 pero eso se dijo al principio de año, y dopa dijo que iba a seguir eloboosteando y que no jugaria competitivo xD. La respuesta de riot korea fue, lifeban de korea.

Pero si tuviera que jugar competitivo, se iría a rox sin duda.

1 respuesta
Victotarium

#1178 pasara a la historia como el mejor jugador del lol de la historia no profesional? es una lastima la verdad

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1179 pues es que ya basicamente lo es xD. Una pena. Best mecanic player ever.

GreatGodUsop

Creéis que con la mala actuación que esta teniendo G2 en el mundial Zven y Mithy peguen una espantada tipo Rekkles cuando se fue a ALL? No digo que vuelvan a OG pero quizá traten de buscar otro equipo que pueda ofrecerle más esperanzas a nivel mundial? Porque al fin y al cabo G2 a pesar de ser dominante en EU han llegado al mundial y no han podido ganar a un equipo Wildcard que ni siquiera se ha ido de bootcamp a Corea y que se entreno contra equipos de CS europea y de DdH

3 respuestas
Pirla

#1181 eso espero, xd, por el salseo mas que nada

1 comentario moderado
Linkshadow

#1181 Seguramente haya cambios en G2, pero yo no quiero ver ni a Mithy ni a Niels de vuelta en OG

1
Deiv117

#1181 Creo que el único cambio que va a haber en G2 va a ser Expect imo

T

mamasita que ganais teneis de que vuelvan a og. Mithy ya lo ha dicho en varias entrevistas, esta muy contento en g2 porque la gente es profesional y todos tienen los mismos objetivos y entrenan por igual. Ni de coña van a volver a origen cuando ademas salieron de malas maneras con xpeke.

En g2 el unico cambio podria ser expect o quizas perkz (si sencux se pusiera a tiro por ejemplo).

Pero la botlane no va a salir.

2 respuestas
KullThran

#1186 Eso lo has visto en tu bola mágica?

GreatGodUsop

En ningún momento he dicho que volvieran a OG, ademas creo que eso no va a pasar 100%, solo he preguntado acerca de vuestra opinión con la situación del equipo, nada más.

Edit: Y no se de donde has sacado eso de que salieron de malas maneras con peke, si peke y mithy han sido como hermanos, con el que se supone que estaban mal era con amazing y que se tomaba todo a cachondeo

DerbreD

Todavia quieren "sacar" a Expect de G2? Aun cuando es uno de los 2 que están plantando cara hasta ahora en el mundial (Junto a Trick), por que Perkz hace 6 meses que que esta desaparecido en acción y Mithy-Zven al parecer se quedaron en Korea a seguir jugando Soloq...

4
2 comentarios moderados
Yaya

Tengo que ir avisando en cada hilo a la mínima?

Fichajes y rumores.

1 respuesta
Kaiser5

#1192 este mundial va a hacer que medio foro este fuera un tiempo veras

Toutizo

Pues si se hiciera un cambio en g2 el que sería Imo es perkz, haciendo un mundial lamentable después de tanto cachondeo y trashtalking, iba a convertirse en una marca, y terminará en una marca de todo a cien

1 respuesta
Rito_Tryhard

ocelote le dará 1 split mas.

Trisk3l

#1194 ¿Pero tú crees que a Ocelote le importa eso? Es probablemente uno de los tipos más odiados de la scene europea y ha construido a su equipo esa imagen de "Bad boys" (acuerdate del vídeo del principio del summer con los billetes y demás). No es que crea que no va a echar a Perkz por trashtalker, es que creo que le anima a hacer trashtalk el propio Oce

1 respuesta
Kaiser5

#1196 lo malo es de ir de chico malo es que como te salga mal te lleva una lluvia de mierda curiosa

1 respuesta
Aldarion_21

Ganas de seguir en EU y ambición, tiene:

2 respuestas
Rito_Tryhard

#1198 mas le vale. MAS LE PUTO VALE.

Kaiser5

#1198 esperemos que le acompañen las manos

1 respuesta
Tema cerrado