Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

#12472 ¿Esas cláusulas tenían de verdad? xDD.

1 respuesta
Carlostinson

#12481 Si y no es coña y hay algunos mas en la scene que tienen clausulas de ese tipo

1 respuesta
Aldarion_21

#12480 Todo es lo mismo, no lo separes.

1 respuesta
Kaiser5

#12483 imp me parece un tremendo gilipollas y me parece un buenísimo jugador

1 respuesta
keygy

forg1ven no es ni de lejos el mejor adc de eu, solo tuvo una epoca en la que lo podiamos llamar asi, el tema es que la mayoria os excusais con la tonteria de las mecanicas, pero un adc top implica mecanicas, vision de juego, adaptabilidad y unos cuantos factores mas, el griego mecanicas tiene para rato, pero falla en todo lo demas, niels con su summer split y mundiales, es un adc mucho mas top, y vamos rekkles y sb ahora mismito>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>forg1ven

1 1 respuesta
Aldarion_21

#12484 Repito, no ser toxico en tu equipo forma parte de ser buen jugador, no todo son mecánicas con Lucian/Graves/Cait.

Pero vamos que esto es una más en el archivo de Forg1ven, el es dios y no ha ganado nada en su vida porque sus compañeros siempre fallaron en los momentos importantes.

B

#12482 ¿Y ha habido algún caso conocido de jugador peinado por darle al pirriaque más de la cuenta?

Slopestyle

En mecanicas es top tier de EU junto con Rekkles, tambien se posiciona muy bien y es bastante regular. un AD seguro que no te va a tirar la partida nunca, pero tambien tiene muchas otras carencias in-game.

El jugador es un conjunto, habria que poner en una balanza lo que te aporta y lo que te resta, por suerte parece que los equipos tienen esto claro y por eso esta sin equipo.

KullThran

Haced un Hilo con el tema de forg1ven y dejad de llenar de mierda este.

Fox-ES

#12485 Adc con las mejores mecánicas, buena visión de juego, gran posicionamiento, mejores peel-calls, buen caller, comunica información sin parar, con ética de trabajo... Ostia si resulta que el mejor adc es Uzi xD
Y por eso se le perdonaron sus movidas y ahora es el jugador mejor pagado.

Ahora Forgi, mejores mecánicas de EUW, buena visión de juego, buen posicionamiento, no hace peel-call apenas aunque luego flamea si no le hacen peel, no es caller aunque si un call sale mal va a meter mierda, solo habla para criticar durante las partidas, tiene SU ética de trabajo...

Eso y madurar como hizo Uzi es lo que le falta a Forgiven para ser el jugador mejor pagado de EUW...

P.D: Nunca lo será porque él no ve sus propios fallos.

1 respuesta
manudela

#12490 Es el típico top que va 0/6 y flamea al jungler porque no le campea o no le gankeó xD

yantesmolaba

¿Que Forg1ven es un gilipollas? Coño que sorpresa, que es lo próximo, que Doublelift os a llamado basura a todos?

Empezásteis a seguir el lol competitivo ayer o qué

1
TTray

Ya le bajó los humos Ruler en su día cuando lo llamó adc sobrevalorado xDDD Que siga pensando que fue el que mejor lo hizo del mundial en su equipo

2 respuestas
Fox-ES

#12493 Forgiven comparado a la mayoría de coreanos top me parece del montón.
Me parece nivel Kr1stal (chino) o un adc de ese nivel.

P.D: Me refiero solo a su nivel mecánico.

1 respuesta
Bouya

Rosters de la LMS
http://2016.lms.garena.tw/news/content/2982

3 1 respuesta
P

#12493 con un support como el señor CoreJJ yo creo que hasta mi abuela llega a challenger

pd ese equipo no tuvo un mejor a mi parecer.

1 respuesta
TTray

#12494 En el top adcs no está eso lo tenemos claro xDD yo lo veo más Endless xdd dos champs y tirando #12496 CoreJJ es buenísimo no digo que no, pero CoreJJ no fue titular hasta playoffs de LCK, mientras tanto jugaba Wraith así que quitar valor a Ruler por tener a CoreJJ a tu lado... meh

Rito_Tryhard

Menuda novedad.
En fin un payaso like always.

Rekkles y niels siempre me parecerán mil veces mejores adc que el, a pesar de ser bueno.

Fox-ES

#12495 Joder, ha subido el nivel.
FW recupera a Rins.
Creo que J-Team y Machii están por delante de Ahq y FW en roster. No sé como rendirá breaker pero mantener a westdoor es un querer irse a la mierda.

Me parece que hay un poco de racismo porque WD es de Taiwan y Chawy de Singapur.

Por lo pronto:
Machii
J-team
FW
Ahq

Y HKE va a bajar al fin después de mandar a la mierda a Toyz.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12499 J-team si no le da la pajara sera el mas fuerte como el año pasado.

1 respuesta
Fox-ES

#12500 Ojalá. Pero la verdad es que Refrain era muy bueno y su punto débil era FoFo. Ojalá cuando HKE se vaya a la B fichen a Gears.

1
Galaik

Exactamente por esto me gusta Forg1ven, el tio mas autentico que ha pisado la grieta.

Os veo muy saltys con el griego pero.... ¿ha dicho alguna mentira? Si son todo verdades joder, no montó ninguna liada para no perjudicar al equipo pero ahora que pasó todo creo que los aficionados de H2k se merecen saber desde dentro cuales fueron los problemas del equipo y de paso destapar algunas caras que teneis endiosadas.

Origen had 70 points for worlds but I couldn't expect that our support would turn the team upside down and destroy it.

La historia del backstabber que todos conocemos, xPeke tomó la peor decisión desde que creó OG y decidió quedarse con Hybrid, kickear a Forg1ven, fichar a Toaster y hacer re-roll ADC, el desenlace de esta decisión lo sabemos todos. Hoy en día OG está como está por esa decisión.

Their team wasn't in sync with the new ADC they ascquired (which isn't exactly his fault, but every team I played with always had major problems after I left them , because all the strategy in every team I played was starting from me )

Verdad joder, nunca fue un adc residual, siempre fue un hypercarry al que se le destinaban la mayoría de los recursos. Freeze llegó como carry y fue un cono todo el split, cobrando una locura a sabiendas de que tenía las muñecas hechas polvo.

we went 5-0 (without practise ) .Instead of being relagated something that was a possibility back then, somehow we made the absolute best and we took 4th place.

Otra mas, H2k estaba en la mas absoluta mierda hasta que llegó este tio sin apenas entrenar y se la sacó.

we have the last bo5 with UOL ahead of us after 10 days.We went to Poland without practise (!!!) because of Jankos

Os ofende mucho que ponga a parir compañeros y decís que el griego por hacerlo no es profesional pero no he visto ni una jodida crítica a Jankos, ¿os parece profesional que un jugador no prepare el partido en el que se juega toda la temporada para ir a los worlds porque le va la marcha?

we go 4-0 were we win EDG twice with deft crying at bot lane and choking to infinity so there was a huge gap between him and me (and what I mean by that is he skipped tear in every matchup and he was getting muramana at 35 minutes )Finally we went 1 lane even and 1 that we bodied them bot lane,in fact the only time we played 2vs2 we raped them and I enjoyed it so match that everytime I was going to the bathroom they were sending their jungler to camp me

De verdad os lo digo ¿¿¿¿¿¿¿¿¿cómo no podeis amar a este tio??????????

Ryu choked full vs Crown and Odo top lane had a huge trouble vs Cuvee.I think Jankos played good

Mas verdades, el chokeo de Ryu en semis fue apoteósico joder, que dio una pena criminal.

H2k though told me they wanted me back but they also wanted the asshole (MALAKAS in greek) for mid lane and the drunken jungler, so there was no way I would play with all them together again, I wouldn't sacrifice my mental health for the kindergarten there

Dice que Febiven es un tontolaba y que Jankos es un borracho, ve que va a ser una guardería y no quiere formar parte de eso, ¿acaso miente o algo?

PD: Para mi este tio, es de lo mejor que le ha pasado a la scene en Europa, además de demostrar ser siempre un jugador top.

8
Gabitoe

madre mía se ha quedado agusto

1
Karch

este tio vive de medio split donde donde domino con SK hasta que en el iem los koreans le banearon sus champs y luego a ser un adc mediocre, siempre los demas tienen la culpa claro, siempre le recordare por el upset que le metio UOL o los demas playoffs donde no aportaba nada por no jugar kalista

edit: tambien por split que le jodio a gambit cuando estaban fortisimos que casi les cuesta el descenso

1 respuesta
meeka

El eterno wannabe.

TheRider

#12504 Gambit fortísimos? En ese split? JAJAJAJAJA

Tremenda falacia.

1 2 respuestas
Singed

#12506 tremendo Shawnz xDDD

1
Pelofu

Que idolo es este tio

1
Hibachi

Forg1ven puede tener mucha razón en casi todo lo que dice, que probablemente la tenga, pero no puedes ir sin ningún tipo de filtro por la vida y con 0 de autocrítica porque al final te pasa lo que te pasa, que los equipos prefieren un ADC peor pero que no te destroce la convivencia.

Además, Forg1ven es buenísimo, pero no es ni mucho menos Faker. Y lo digo en el sentido de que con Faker, al ser infinitamente mejor que el resto, te puede compensar ficharle pese a los tremendos riesgos que conlleva para la normalidad en el día a día del equipo.

Y lo firmo yo, un FAN del Dios Griego.

Merino14

Hasta que los jugadores no se den cuenta de que eso es un trabajo y no un juego para ellos (Cosa que Forg1ven lo sabe), siempre van a ser colegas y nunca van a llegar al nivel de los Coreanos.

2 respuestas
Tema cerrado