Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

xinxe

Ya pueden buscar un top bueno, con reven no ganan ni hartos de vino en el clasificatorio a la CS

Karch

pues la ultima vez que lo vi (hace mil eso si) reven le pego un palizon con flame horizon y kills incluidos a flaxish y este ultimo llorando todo el rato y parando el partido

ColdZimeh

10 minutos para la conferencia de prensa del PSG. Creo que anuncian el equipo de LoL y así. YS Coach.

Canal Twitch PSG

TheRider

Reven (para la scene española) no es nada malo, pero flaxxish es una bestia.

Y reven esta lesionado.

overdriver

Estaba claro que Flaxis no iva a durar mucho en la lvp junto con cinkrof son los mejorsitos de la liga con distancia

Yaya

De la conferencia del PSG:

  • Organizaran torneos
  • Jugadores de FIFA, equipo de LOL
  • Se confirma YS como coach, no solo coach, sino jefe de esports del PSG
  • El equipo de LoL jugará en la CS
2 respuestas
ColdZimeh

Del psg desde chiquitito.

Yhoulz

se lo han sacado con el anuncio de yellow. Sublime

MT_Dulper

el traductor da mucho sida

Yaya

LOL, buen pelotazo ha pegado YS, es el jefe de la division de esports del PSG

kerk

team of legends :palm:

ColdZimeh

#1776 no da para noticia esto? O sea, un coment en este hilo no es lo mejor, en mi opinión .. :/

3 respuestas
Yaya

#1782 Estoy esperando a que termine la conferencia xd Pero si, es para noticia, abridla alguno si quereis

MT_Dulper

#1782 supongo que se creará el hilo cuando acabe la presentación

Yhoulz

#1782 Yo me esperaria a que acaba la conferencia para crear un hilo, practicamente han dicho lo de Yellow coach.

1 respuesta
kerk

"head of eSports" osea el boss de toda la teca.

Yaya

Meh, nada del equipo han dicho.

MT_Dulper

coño el jeque XD

ColdZimeh

#1785 PResentación de FIFA, y eso, lo que ha puesto #1776 , esperaba que presentaran el equipo de LoL aun que sea... :(

iomegakek

el jefazo del PSG ahí apoyando

B

A quien se le dijera hace 5 años que veriamos una rueda de prensa para un tio de e-sport seguramente nos tomaria x locos.

Davis14

Ostia si esta el jefaco , a ese se le pira la flapa y se trae a smeb peanut con los centimillos de la cartera

ColdZimeh

Me ha dejado un poco frío, esperaba más...

B

Menudo pelotazo, veremos cuando presenten el equipo de lol pero solo ver al jeque de por medio da miedo XDD

Yaya

Hilo para lo de YS: http://www.mediavida.com/foro/lol/yellowstar-nuevo-coach-psg-jefe-division-esports-equipos-fr-570970

Robert_Drake

Yo dejo aquí esto y me voy:

Diamondprox on rebuilding Gambit "M5 players from 2012 would fit these requirements perfectly... anything can happen."

http://gambit.gg/news/interviews/diamondprox-i-would-like-to-be-surrounded-with-talented-people-who-are-eager-to-improve

1 3 respuestas
oicin

#1796

Ya vienen, se les oye a lo lejos.....

3
ekuDmekuN

Por favor

2
J

HYPE!!

T

the comeback of m5 boys

Tema cerrado