Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

Singed

#2250 apuesto a que ni con reroll (a su posición original) va a hacer nada bueno. Sigue siendo Huni.

1 1 respuesta
A

El año pasado spameaba adc, y al final nada. SIguió tirando de tilt en top.

1 respuesta
3 comentarios moderados
B

#2251 No se yo, igual en Corea con gente detrás y en mid que puede que case mejor con su estilo, y no tendrá que jugar tanks dicho sea de paso, mejora el tema del tilt.

Ragest

#2249 Whatttt

Pero este chaval no es oro?

2 respuestas
A

#2257 Es como Gripex con Splyce, un acuerdo de puro marketing en la que ambas partes se benefician. Siv no tocará la scene jamás, será """""""sub"""""""""

Robert_Drake

#2257 Yo también he flipado, en reddit han puesto un enlace a la página de Facebook de Machi y hay un post sobre esto supuestamente (está en chino) https://www.facebook.com/MachiPlay/posts/575392019312956

Lo mismo es alguna tontería en plan que se une como creador de contenido o algo así, aquí nunca se sabe XD.

1 respuesta
B

#2259 Pues básicamente para darse a conocer, como hacen muchas: TSM con Gosu o Krip en HS, Splyce con Gripex, etc...

1 respuesta
oicin

#2260 G2 con electrokidi..... :psyduck:

TheRider

Me parecería raro que apareciera LCSguy por aquí, básicamente porque algunos usuarios lo medio "echaron".

Carlostinson

Respecto a lo de la scene europea, VIT junto con ROC y G2 son los tres equipos con más pasta y unos contratos a sus jugadores que dan miedo no olvidéis que uno de los máximos accionistas de VIT es canal+

3 respuestas
KullThran

#2263 y H2K ?

1 respuesta
Robert_Drake

#2263 Lo curioso es que ROC nunca llega a nada, ni siquiera en su mejor split que fue el de Xaxus, Jankos, Overpow, Celaver y Vander ganaron nada... Además si tienen mucha pasta... no la saben usar :S

Singed

#2264 pagan muy bien pero ya no hacen locuras como traerse a Freeze con el contrato de NA xD
Ya no está el retrasado al cargo.

TTray

#2263 Si te refieres a la escena europea, papi Al Khelaifi se limpia el culo en los euros de ROC G2 y VIT juntos xD

pacifik0

Yo lo que no entiendo es como Fnatic, con todo el seguimiento que ha tenido este club a lo largo de su historia en diversos juegos, y que en popularidad a lo mejor no llega a TSM pero desde luego no se queda muy atrás, lo ha hecho tan mal económicamente, deben tener a un absoluto incompetente en marketing y finanzas.

3 respuestas
TTray

#2268 Seguimiento no pero creo que Fnatic como club está valorado en más dólares que TSM

2 respuestas
Rito_Tryhard

#2268 la avaricia rompe el saco.

Singed

#2268 la concatenación de situaciones y decisiones que ha tomado fnatic a las que sólo se puede calificar como retraso mental... han sido muchas. Lo peor es que un error se puede asumir, pero uno tras otro es un desastre.

#2269 antes de liarla (2015) fnatic valía unos 40m, TSM vale 30m... ahora mismo en 2016 las cosas pueden ser totalmente al revés con C9 valiendo más.
Nadie en su sano juicio daría 40m por fnatic ahora mismo, ni la mitad tampoco...

1 respuesta
B

#2269 Pues no se decirte, lo que más dinero daba era el equipo de CS y está de capa caida junto con el de LoL, por otra parte TSM esta arriba en su liga en LoL, tiene el mejor jugador de Smash 4 del mundo, uno de los mejores en Melee, top 2 en Vainglory, y el de csgo esta ahí ahí, creo que a día de hoy tsm esta más valorado.

oicin

#2271 Fnatic vale a día de hoy 60m , si quieres me crees y si no pues no XD. otra cosa es por lo que se negocie, pero no se va a negociar nada.

1 respuesta
Singed

#2273 por qué iba yo a no creerte? es como que la gente no crea lo que valen orgs como EG, TSM o C9.
Ahora bien, dime dónde lo has encontrado porque la última info que vi era de 2015 y fnatic aún no había perdido medio team de cs ni tenía que liquidar un préstamo con urgencia, etc etc...

1 respuesta
Carlostinson

Me refería a la scene europea, esos son los que más, luego estan h2k missfits y si me estiró un poco origen aunque algo por debajo no mucho. Después de esto el salto ya es mayor con spy uol giants fnatic

oicin

#2274 Buff, no recuerdo ahora, pero fue a raiz de sacar la marca de perifericos y eso. no recuerdo, pero hace poco lo volví a escuchar en un programa. Y también me lo han comentado gente del sector de valor de mercados y cosas de esas, creo que se podía mirar de algún modo, en teoría son datos públicos o algo así.

keygy

En vuestros mundos de yuppi vale fnatic ahora mismo 60m de leuros

M

Alguna posibilidad de ver a Cyanide jugando en OG??

Pwelete

claro xpeke de nuevo de adc cyanide a la jungla y traen a rekkles de adc verdad

2 respuestas
XarevoK

#2279 rekkles suplente de peke?

Tema cerrado