Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

B

No hay fuente de esto pero según lo que han dicho Stixxay por un lado, y DL por otro, ninguno de los dos equipos va a sus respectivas IEM donde estaban invitados, por lo que se presupone que habrá cambios en ambos.

keygy

asus tiene muchisima pasta, es el principal patrocinador de la LVP y uno de los causantes del cambio del formato.

1 respuesta
radius

Tiene todo el cabezon de Pobelter

AlterAkto

#2402 ¿Pero tanto como para que un tio que viene de un equipo de NA,de cobrar sus buenos 2K/mes como mínimo,se quiera venir a jugar a la liga Ejpahñola? ¿Les ofrecen otras cosas?

MoonKai

Se cree que en España van a estar las chicas de Febiven xdf

nO-m0re

pero si va a ser un random, no os hagáis pajas mentales.

Singed
1 respuesta
KullThran

#2407 O huni o Ro abandonan el barco, y con razón.

1 respuesta
Singed

#2408 apuesto por RO al 100%, pero apostaría por los dos. Lo que no sé es quién puede querer a Huni. RO tiene muuuuchas novias.

2 respuestas
Nahuel007uru

#2409 Huni en sus ultimos streams seguía con su tag de IMT_Huni..
Pero, claro... eso no significa nada... Casi seguro que abandonen los dos, si no uno, que no creo que a Ro le haga mucha gracia tener tal talento para ser cuarteron de NA.

1 respuesta
KullThran

#2409 imagino que huni volverá a corea en caso de RO irse a otro equipo.

Singed

#2410 las ofertas que por lo menos me han comentado a mi que ha tenido RO, ya no son sólo para dejar NA, son para ser "feliz". Está harto de cargar con Huni y ahora hay teams que se pegarían por tenerle...
Le ha tanteado gente de EU y de KR, podría quedarse en NA si algún equipo top necesitara jungler, pero ni CLG, TSM o C9 lo necesitan. Sólo TL y puede que TL haga una locura en la jungla xD

1 respuesta
victorm563

#2412 Que C9 no necesita jungla es verdad, que no les vendria mal cambiar a Meteos por RO también es verdad seria un salto de calidad brutal. Y ademas no se suponia que Dardoch seguia en TL lo van a vender o que se sabe?

1 respuesta
Singed

#2413 TL tiene un auténtico pastizal para gastar... así que podría traer algún animal de la LCK para hacer equipo en torno a él.

B

C9 tiene dos imports, por lo que descartamos a RO, yo ponía a Contractz por Meteos sin pensarlo dos veces, ha sido el mejor jungla de la CS con diferencia y el chaval apunta bastante alto.

1 respuesta
Pirla

Alguien me cuenta la movida esa entre G2 y Fnatic? Lo de que Kikis era "un favor" a G2?

1 respuesta
victorm563

#2415 https://pvplive.net/c/hai-shows-interest-in-return-to-lcs-for-2017
si hai vuelve solo tendrian un import y RO seria viable

1 respuesta
Hibachi

#2416 http://www.lolesports.com/en_US/articles/competitive-ruling-g2-esports-and-fnatic

Como resumen uno de los dueños de G2 le prestó pasta a una empresa afiliada a Fnatic.

Lo de Kikis se rumorea que podría haber sido una forma de devolverles algo de pasta de forma encubierta.

Singed

Pero Hai no va a poder entrenar tanto como quiere. Yo entiendo que quiera y eche de menos jugar... además podría, en vez de jugar en la CS podría haberse operado y ahora ya estaría recuperado.
Hai siempre va a tener su problema, pero es la true mastermind de occidente. Siempre será bueno que vuelva.

B

#2417 Si vuelve será con si equipo, el cual ha subido de la CS, no el C9 de ahora, no van a quitar a Jensen para poner a Hai que le quedan dos telediarios con las muñecas reventadas.

Singed

C9C tiene que venderse... y vale una pasta. Hola me llamo Reginald y con suerte puedo llegar a tener tres equipos en la LCS sin ningún lazo entre ellos pero controlandolos todos.

Lo fácil sería venderselo al mismo Hai, o a Dan... Leena. Bueno, Leena no puede. Pero en una posible situación de franquicias, Reginald tendría tres votos siempre y eso sin contar a Steve que hace siempre lo que él le dice.

1 respuesta
B

#2421 Eso dije yo en el discord, que no vería raro si la plaza se la queda Hai, Lemon se mete al staff y meten un mid para que vaya rotando con Hai. Así no le vendes la plaza a otro, se queda en casa por así decir.

ReeZ

He leido por reddit algo de PSG Deft porque se YS y Deft se han seguido mutuamente en twitter, dudo mucho que sea asi, pero quien sabe, OJALÁ.

1 respuesta
Sorii34

pa ir a Europa, me quedo en china...

Hibachi

#2423 Seguro que Deft se va a la CS europea.

XD

Robert_Drake

Deft se va a ir a cualquier lado que no sea China, eso tenedlo ya por seguro. Y siendo el PSG... que quieres que te diga, yo me iba. Si fuera el Shalke o el Valencia... pues no. Pero un club que sabes que tiene pasta a raudales y que no sólo se basa en el merchandising sino que quieren ganar todos los torneos. A mi me llamaría la atención ese tipo de proyecto, y más si vas a ser la piedra angular sobre la que se desarrolle el proyecto (deduzco esto porque sería el primer fichaje).

Merino14

Deft se va de CH para volver a KR y ganar un mundial. Si se fuera por pasta, se quedaría en EDG o en China.

Singed

Se venden mancos. Con toda su cara.

2 respuestas
crazygrumpy

#2428 Alguno equipo caerá, seguro xd
A todo esto, Forg1ven no se tiene que ir a hacer la mili?

2 respuestas
B

#2429 Lo de la mili y forg1ven es mas largo que una telenovela.. xD

Tema cerrado