Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

ColdZimeh

Oye... ¿No hay para este tramo de la temporada una web como la que había en la off-season?

http://lol.esportspedia.com/wiki/2016_Preseason_Roster_Swaps/North_America

R

Todo c9 esta en korea y ni uno a jugado premade con rush que lleva allí desde final de playoffs , seguirá en c9? Porque no creo que quiera jugar en challenger

AiMaR

#659 No te lo puedo confirmar, pero estoy 99% seguro de que es de Giants y un 60% seguro de quién es exactamente.

2 2 respuestas
Curilost

#657 Sabes quien es LCSguy por algún casual?

1 respuesta
privet

#652 el no es asi :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: que pasa, que si se va es mala persona? mithy tiene que conseguir el maximo dinero posible, por que seguramente cuando se le acabe el lol, ya tendra que vivir su vida, no todo el mundo puede ser entrenador, tener su equipo etc..

Detweiler

#663 es pepinero?

1 respuesta
Aldarion_21

A mi el "él no es así " me ha parecido un método de presión muy sutil hacia Mithy xDD

3
Marjoram

#663 Va, dinos tus sospechas.

AiMaR

#666 100% seguro que no.

#664 Ya dije que estoy al 60% seguro de quién es, pero no lo diré.

2 respuestas
oicin

#669 es Sonostar fijo..... :psyduck:

2
marveen

Tirando la piedra escondiendo la mano, valla no me lo experaba.

Yo estoy un 27.7% seguro de quién es, pero no lo diré, y cuando salga quién es diré que ya lo sabía :psyduck:

1mP

Apuesto por el CM de Giants.

Aldarion_21

Es el que lleva el Twitter ,easy.

NXTGG

#649 #650 , vamos a ser claros, en todo club/squad con una buena estructura, no se van a hacer movimientos que puedan poner en peligro la cohesión del equipo durante las competiciones. Una vez terminadas las competiciones si establecen contactos porque no afecta deportivamente al equipo.

Si alabais tanto la estructura de equipo de G2 dudo que se pongan a buscar sustitutos de algo que ya funciona en medio de la competicion. Otro tema es que hubiesen sido un problema dentro del equipo, pero eso parece lejos de la realidad.

Mithy y Niels se llevan muy bien con Perkz, también Soaz y xPeke, y es normal que les gustaria jugar con él, ya que OG flaquea en mid. Pero de ahí a que los movimientos se vayan a hacer hay un mundo y muchas mas partes implicadas.

1 respuesta
B

#669

¿Qué puesto en una squad, y a esos niveles, tiene LCSGuy para poder estar enterado de estos temas entre jugadores y equipos?

1 respuesta
M

Vamos que es el Manager de Giants xDDD

stress92

Pero xmadre no dice nada de Niels, ojito que puede ser verdad

R

Hola german

2
Aldarion_21

#674 Bueno tienes el ejemplo de SB el año pasado. Jugó el MSI sabiendo que se iba a pirar del equipo.

1 respuesta
AiMaR

#675 Los jugadores casi tienen más información que el staff de estas cosas porque hablan entre ellos. Pero los jugadores no tienen hacen este tipo de filtraciones.

NXTGG

#679 SB era un agujero en la squad de Fnatic, e iba sustituido por alguien de talla top mundial con el que Yellowstar ya habia jugado, no tiene nada que ver con sustituir a Hybrid que es un crack y a Emperor que ha jugado muy bien.

1 respuesta
ColdZimeh

#681 Vale, que SB ahora resulta que es un cojo manteca. Agur.

1 respuesta
Pepethebest

Yo voto porque es Pepinero.

TheRider

Apuesto todos mis bienes a que es G0dofredo

NXTGG

#682 El SB de Fnatic no era el eslabón más débil? del que abusaban en los pick&ban? me vas en serio?

Que este split haya mejorado no borra que en el MSI era un agujero comparado con otros equipos. Nadie con 2 dedos de frente que sea de fnatic se arrepiente del cambio.

1 respuesta
PuNTo

Se sabe quién es, porque principalmente solo suelta la mierda de los demás y la de casa la barre/disimula, y porque se ve que personaje de Giants es más attention whore que las tetudas de Twitch. Típico secundario que si no abre la boca, ni se le conocería.

Os podrá gustar el salseo, pero este personaje denota la menor profesionalidad que haya podido verse en una "empresa".

2
B

O quizás sea Werlyb, y está tan bien informado sobre jugadores de Origen porque es su nuevo top. :clint:

1
Sibirinchain

LCSGuy, si eres de Gitans ¿Puedes confirmarnos qué hay en la libreta de Lozark?

1
Sorii34

es el que prepara los PCs en la LCS.

ColdZimeh

#685 Rekkles me parece mejor, pero también me parece mejor la pareja Zven/Niels que Emperor/Hybrid. Eso no quiere decir que me parezca un agujero... Y además, como ya han dicho, estaba jugando sabiendo que iba a ser peinado...

1 respuesta
Tema cerrado