Mercado fichajes - Summer Split 2016

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Europa LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Norteamérica LCS/CS

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Korea LCK

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

China LPL

Rosters del Spring Split-> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Otros

Rosters del Spring Split -> Link
Listado de los fichajes-> Link

Noticias:

Intencity

#44 https://www.facebook.com/OddieLan/?fref=ts
#68 dejo un legado de fallar smites

Nahuel007uru

Ah, y ya que hablan de Lyon y LAN...
El Roster de Lyon va a ser:
Top: Jirall
Jungla: Oddie
Mid: Seiya
Adc: WhiteLotus
Supp: Minibestia

(LK ya puso en fb que esta haciendo tryouts en la posición de AD, y minibestia confirmo que jugaría en LAN y lo confirmaría estos días, así que seguramente el roster de arriba sea 100% a falta de confirmación de Lyon)
...
Uri vuelve a LAS y parece que a KLG (Aunque esto es un rumor que leí, no tengo nada que lo acompañe)

1 2 respuestas
ait00r

Nadie dice nada sobre que Freeze está invitado a la partida?

1
Fox-ES

#39 Eso de que el team se posicionó al lado de Swift fue hasta que les hizo perder contra EDG...

En el reddit chino dicen que a uzi tuvieron que convencerlo para que jugará contra WE.

A ver si siguen haciendo el capullo y uzi se va RNGU a ganar el mundial que se merece.

J

Al final paconero se fue de gitanos o sigue ahí?

LeonMD

Que posibilidades hay de que Perkz acabe en Origen? Para mi seria el fichaje perfecto.

1 respuesta
Nahuel007uru

#96 Porque se iría Perkz a Origen? xD
En G2 me imagino por como salio todo y la sinergia que tienen ellos que no se movera nadie...
Ademas no creo que el mayor problema de Origen sea su midlane, PoE es un gran midlane.

1 comentario moderado
Nahuel007uru

Por cierto, vuelve LCS GUY a este mercado de fichajes?

1
ColdZimeh

Lo de IMPACT en C9 ya está hecho:

http://espn.go.com/esports/story/_/id/15316396/cloud9-finalizes-deal-impact-plans-boot-camp-korea-new-roster

edit: Si alguien quiere abrir hilo, que abra, pero me da toda la pereza a mi...

1 respuesta
1 comentario moderado
Karch

diamondprox a echo fox? se traen a quas de toplaner tmbien y a campeonar

1 respuesta
ColdZimeh

#102 quas está sobrevalorado...

1 respuesta
Karch

#103 da igual peor que kfo no lo va a hacer, froggen y diamond carrilean

1 respuesta
T

#104 kfo malo? debes haber visto partidos diferentes al resto. De lo mejorcito del team despues de froggen.

1
Singed

Esperad cualquier cosa rara del team de Badawi, esa será la novedad.
Que los demás se refuercen no es novedad xD

Victotarium

#77 que sentido tiene dejar a rush jugando en segunda???

filipendo

No me gusta nada el cambio de rush por impact, con la sinergia que habian pillado el y incarnation ahora meterle a farmeteos me suena a paso atras, espero equivocarme porque le tenia muchas esperanzas a C9.

melonz

Fnatic academy se clasifica para LCS 99,9%, tienen un equipazo y algo que la mayoría de equipos CS no tienen: poder entrenar con los de arriba.

1 respuesta
tripcorE

Donde esta LCS GUY

Intencity

#92 Este roster promete, al menos no daran verguenza internacional.

ColdZimeh

#109 Lo de FNATIC a parte de para vender una plaza en LCS es para preparar el futuro roster del primer equipo yo creo... Recordamos que Werlyb lleva desde invierno en la órbita de FNATIC y esto es una manera de atarlo un poco más. Klaj tiene mucho que aprender, y con la supuesta vuelta de YOLO va a tener al mejor maestro posible en Europa...

Singed

Supongo que Fnatic se hace un equipo B para poder decir "hijoputa si no rindes pillo al del B y te jodes", porque vamos, además de vender una plaza LCS que está muy bien... yo lo haría sobretodo por eso.
Spirit se ha rascado las pelotas PERO BIEN, al menos que sienta la presión de un sub.

1 1 respuesta
Kaiser5

#113 a ver el teórico sustituto es impaler tampoco te creas que le puede meter mucha presión aunque juegue mal

keygy

https://www.facebook.com/TEAMROCCAT/photos/p.457727787755580/457727787755580/?type=3 tabbz lo kikean again xDD cambian todo el roster de roccat practicamente.

Marjoram

#100 De momento no hay nada oficial así que esperaremos.

Pwelete

#92 el mejor mid y adc de latam, pero la cosa es que si juegan en lan nomas van a ganar y ganar y de mucho eso no sirve

AiMaR

El tema de la Academy de FNC es para todo lo que decís más hacer "trampas" con las reglas de Riot que no permite tener jugadores de la CS en suplente para un equipo LCS. Aquí te puedes coger 5 tíos que jugarán CS y luego tenerlos de suplente por ser segundo equipo. Easy peasy.

1 respuesta
Singed

#118 las trampas a riot le duran poco cuando alguien se ríe en su cara.
Estaba claro.

1 respuesta
AiMaR

#119 No estoy seguro que sea por eso, ni tampoco es trampa, simplemente doblar un poco las normas =D

Lo dice el dicho: "hecha la ley, hecha la trampa".

1 respuesta
Tema cerrado