Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
#1989 Caedrel tendría que jugar no? Según tengo entendido 3 de los 5 jugadores que se clasificaron tienen que jugar en Qualifier, y teniendo en cuenta que Maxlore y Hiiva se fueron los otros tres tienen que jugar sí o sí. Pero se les queda un equipito majo, vaya.
#2011 Banditos no entró entre los 4 primeros, por lo que no sé muy bien cómo va la regla.
#2012 Yo tampoco estoy seguro, pero ECorp jugó por Syndrom Kubyda (campeón polaco en invierno) al mantener su roster.
#2015 no hagas la tipica de dejar al hombre con olor a mierda, sacala y ya que si lo sabes tu lo sabra casi toda la scene
Fàcil, porque es un monstruo marino mitologico, le seria difícil comunicar-se.
Y hacer de coach ya ni te cuento
¿Tan mal terminó con Gambit?
O es que la maldición de Ishni es aún mas poderosa de lo que imaginabamos?
A leviathan lo echaron de gambit por algo asi como que dedicaba más tiempo a twitter que al equipo, al menos eso dijeron
Se cagó en una mesa...
No pero casi. El leak de cómo dejó su habitación en Gambit dice un poco de él.
Ponlo en internet.. Y te llevará con suerte a un hilo mV q abrieeron En su momento del.despido de Leviatán
#2025 gracias. Recuerdo una vez que un amigo le puso los cuernos a otro, llego y se cago y meo en la puerta de su casa
fue muy épico.
Por cierto ¿Cuando acaba el plazo para entregar las plantillas? ¿Que equipos van a jugar finalmente en NA? Según http://www.lolesports.com/en_US/na-lcs/na_2016_summer/standings/default jugarían Apex y otro equipo por decidir no?. Joe lo de las plantillas es un poco caos ahora mismo. c9 aparece con 3 supports, balls como titular, impact como reserva, plantillas como Envy con un solo jugador... a ver si se aclara un poco.
Un ADC menos para LZ.
Aunque no se retira oficialmente como player, este aun termina en otro equipo....
#2032 movimiento anunciado hace un split casi, pero por fin lo puede hacer. Cpt Jack. se va un grande.