Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.
#182 Oh, sagrado Ishni, nada más lejos de mi intención que enfurecerle y probar su toque de la muerte, pero Santorin dice NA LCS, no CS
Werlyb a ROCCAT, chavales. Me parece mentira que aún no lo hayáis imaginado xd
El top de la Academy de FNC no está confirmed pero tengo el nombre del que suena. Tiene más potencial que Werlo, pero ahora mismo es peor jugador.
#187 Ni de flowers, ya te lo digo ahora xd
#190 ¿Lo de Werlyb? Lo supongo, pero estoy muy seguro de mi suposición. Es lo que más sentido tiene.
Lo de PePii estoy igual de seguro. No voy a asegurarlo al 100% porque todo puede pasar, pero es altamente improbable. PePii es un jugador que puede jugar en la LCS muy easy.
#191 vale tiene sentido, no había visto el tweet de werlyb diciendo que se va a alemania, entonces lo más probable es que vaya a Roccat.
Y lo de pepii estoy 100% seguro de que se va de Giants, tengo la duda de dónde recalará, pero si tuviera que apostar diría que UOL xDDD
#193 Pues sinceramente, irse a Roccat me parece una cagada... Aunque no hayan quedado últimos en la LCS son el peor equipo de lejos...
#194 Por eso los cambios no? xD
Se mantienen airwaks y betsy que en general han dado buen rendimiento.
#194 Van a cambiar todo el roster y por la info que tengo, es bastante decente. Y PePii se va a quedar en EU casi seguro: hay bastante escasez de mid competitivos ahora mismo.
#196 lo de que Lozark ficha por SKT como analista es solo un rumor o tiene algo de sustento?
aimar=lcsguy confirmed?
#196 sabes algo de diamond y en que equipo va a recalar? y de svens? es cierto que se va de tsm? Y de santorin? y de la madre de xpeke?
#202 Si fuera el LCSGuy ese postearía con esa cuenta, ¿no? xd No tengo ni idea de quién es el fulano ese.
Y ni idea de la salsa en NA, sorry.
Si svenskeren se va de TSM, regi se tendria que esforzar por ir por Dardoch, aunque no creo que TL ni el mismo dardoch se quiera mover de tl.
#209 No lo sé, eso puede ser. Se va de UoL por pasta, no por otra cosa. Y Roccat paga más que UoL.