Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

wasel

#600 Si, fue uno de los equipo que jugo el ascenso. Era el equipo donde estaba Gilius y Fox.

1 respuesta
B

#601 Pues parece que apuesta fuerte por intentar aspirar de nuevo a la Lcs, ojalá tengan suerte esta vez.

TTray

Hombre es que de ser cierto lo de las franquicias yo me la jugaría

A

Pensar que es tope máximo que no mínimo por lo que 1.200 pueden no cobrarlos todos los jugadores en todos los equipos, ahora bien, 5 jugadores a pargarles 1.200 a cada uno suma un total de 6.000 al mes, eso como gasto sin contar el resto de gastos de organización y demás, por lo que para mantener algo así tendrían que ingresar casi 8.000-9.000 al mes cada club y dudo mucho que eso sea así, realmente a no ser que seas un equipo de petrodólares resulta inviable tener un equipo competente de LOL.

Kaiser5

Dandy no se como estará pero lleva un split sin jugar y lo ultimo que hizo por china no fue bueno.

1 respuesta
Kaleidos

#605 Pero si era de lo poco potable de Vici Gaming sin contar la inestabilidad que tenía ese equipo. Ha sido irse Dandy y descender el equipo y eso que el sustituto fue Bengi para que te hagas una idea del pozo que era el equipo

Aldarion_21

1.200-600-2000-20.000 da igual la cifra, esta gente no genera ni el 5% de su salario. O el equipo va lo suficientemente bien para ganar en sponsors/patrocinios o son agujeros economicos.

3
Bouya
1 respuesta
Fanboynatic

#608 estas tardando fnatic :psyduck:

Pepethebest

Pues a fnatic le vendria bien un top que fuese muy bueno y quitasen a soaz. No se si kikis seria mejor o tendrian que fichar algun coreano que fuese top. Quizas con un top y jungla aun mejor podrian ser campeones de Eu y dar juego en los worlds.

1 respuesta
Yurii

#610 que pesados sois algunos, hay 3 jugadores en fnatic que son peores que soaz

M

Lo primero es saber qué objetivo quiere Fnatic.

  • Si su objetivo es hacer un buen papel en Europa no debería cambiar nada.
  • Si su objetivo es arrasar en Europa debería hacer mínimo un cambio, el del support.
  • Si su objetivo es intentar ser top1 mundial cambiaría a 2 o 3 del equipo, como mucho me quedaba con Rekkles y Caps (por su crecimiento).
1 respuesta
Bouya

#612 si su objetivo es arrasar en eu, con solo cambiar el support no llega, si su objetivo es ser top1 mundial, solo dejaba a Rekkles

Discharge

soaz esta bien si quieres conformarte con ser el cuarto o el quinto equipo, porque los demas se reforzaran, y si tu mantienes lo que tienes....

1 respuesta
Aldarion_21

#614 Pero es que luego ves las partidas y ves diferencia tan alta de nivel entre los top's que juegan contra él?

1 respuesta
UnleasheD

#615 Ni en broma, pero le hate is strong with le baguette.

Aldarion_21

Podemos compararlo con los dos equipos que han quedado por encima de él.

Expect y Vichi, ambos muy buenos jugadores pero no estan lejos del nivel que Soaz ha mostrado esta temporada. Quizas 60%-40%? Con tanks incluso me parece mejor Soaz que Vichi. Todo lo contrario si hablamos de usar carrys donde veo más comodo al de UOL y al de G2, por esto quiero yo a Kikis de suplente en el primer equipo.

A mi donde Soaz me parece realmente malo es en la toma de decisiones a la hora de usar el TP, creo que todos son a destiempos o en posiciones no optimas.

Discharge

Defender a sOAz en 2017 tiene delito.

1 respuesta
Aldarion_21

#618 Hatearlo sin argumentos ha tenido delito cualquier año.

2 1 respuesta
Discharge

#619 A estas alturas los argumentos sobran, pero vamos que no esta al nivel de ninguno de los dos que has mencionado.
Por no hablar de su irregularidad bien probada a lo largo del split, que si que es mejor que 4 o 5 tops de EU, lo cual no es muy dificil por otro lado, pero un tio que es una espada de doble filo no es un buen top.
Otra cosa ques que Fnatic aspire a ser cuarto o tercero, como he dicho, en ese caso 10/10 teneis top para toda la vida.

1 respuesta
UnleasheD

Fnatic tiene por delante a G2. Bien por delante eso si, pero UOL no es mejor que Fnatic.

El próximo split veremos.

O también se puede hacer como la mayoría de equipos de NA que han contratado un top coreano contrastado para quedar tercros, cuartos o penultimos....

1 respuesta
Aldarion_21

#620 Los argumentos sobran pero no me dices ni uno de porque Expect o Vichi son a día de hoy mejores jugadores. Y si lo son, que yo también lo creo, la diferencia no es mucha. Es más sabes de sobra que le va aguantar la linea prácticamente a cualquiera, otra cosa es que no sea Huni meandose en toda EU, pero es que de esos hay poquitos y ninguno en EU a día de hoy.

2 respuestas
UnleasheD

#622 Pero es que tu dime que Ssumday le mea a Vichi en el ojo. Es que tampoco xD. Por lo menos el que hemos visto, ni Looper. Y Flame? Plz...

O hemos visto dos LCS distintas...

1
Rito_Tryhard

Fnatic lo que le hace falta de verdad, es alguien que les entrenen en macro y toma de decisiones.
Nivel de skill le miran a la cara a todos, salvo jesiz y sus flashes al aire xD

Discharge

#621 La respuesta a todo tu post es esta: :psyduck:

#622 Simplemente me parecen mejor en practicamente cada aspecto del juego. En aguantar la linea... ya hemos tenido demostraciones que no siempre puede, y que para poder hacerlo tiene que estar en un pico de forma alto, si no le pasan por encima. Yo buscaria un top que fuera a destacar, que en su buen momento de forma, no aguante, si no que gane y arrase. De nuevo, con lo que te conformas en en quedar tercero como mucho, con un top asi, que me parece perfecto, pero yo pense que FNC aspiraria a ganar los splits y hacer buenos papeles internacionalmente. Si desde la fanbase eso es lo que se quiere, pues entonces sOAz me parece el top que necesitais.

Edit: Ostia lo de Ssumday xddddd vaya caradura

2 respuestas
UnleasheD

#625 Ah que me dices que Ssumday este split ha hecho mas que Vichi? O Looper? De acuerdo :)

Me encanta cuando elaboras tanto jajaja.

O estamos recordanto tiempos pretéritos? Ay que me da que si....

1 respuesta
Discharge

#626

Lo que lleva haciendo Ssumday con la basura de equipo que tiene, no lo hace sOAz, ni Vichi, ni Expect, ni en 7 vidas intentandolo. Clasificar a Dignitas para PO, gl

1 respuesta
UnleasheD

#627 Si, sigue poniendo gifs, o espérate al Mlive a ver si te dan ideas para contestar.... :si:

1 respuesta
Singed

#628 el medialive no se hace responsable de lo que quiera que esté haciendo disverga.

1 respuesta
UnleasheD

#629 No, ni siquera el se hace responsable xD.

Aun no sabe ni por donde le está dando el aire me temo.

1 respuesta
Tema cerrado