Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

JaviStar

El Granada está mad por el descenso, es su momento en la LCS

1 respuesta
P

#777 Ojala no, la verdad.

oicin

#780 Eso de poco le importa a los periodistas de LOL, para ellos son empresas y te lo justificarán siempre....

Galaik

#779 Con jugadoras embarazadas

P

por cierto, UOL no va a buscar otro adc? Si han llegado a la final sin ADC con un ADC pueden ganar la competición.

1 respuesta
Zh3RoX

#785 buen bait.

1 respuesta
Aldarion_21

Pues yo soy de los que cree que es la posición que tienen que mejorar si quieren ganar la LCS.

2
B

Yo a Samux le daría otra oportunidad, no lo ha hecho nada mal pero tampoco es que haya destacado, aún así yo no tocaría ninguno de los jugadores han llegado a una final de la LCS y son un buen grupo.

Zh3RoX

El que tiene que mejorar es Hillysang, demasiado ha hecho Samux con la mierda de split que se ha marcado su support.

B

Pero si Samux puede que fuera el que mejor estuvo de UoL en la final......Este equipo necesita un mid más fiable para dar un salto de calidad. Lo que no puede ser es que de 5 jugadores 3 estén infectados con el virus yolo, porque entonces te pasa lo que les pasa a ellos, que son buenos, juegan bien, pero te meten un buen puñado de throws por partida que un rival serio va a aprovechar.

Vizicsacsi y Hylissang son el núcleo de UoL, no los vas a cambiar porque a veces se les vaya la cabeza. Pero Exileh desde la IEM que ganaron como que le veo estancado...y hasta peor.

Yo pujaría por Night, creo que sería un fichaje óptimo para ellos.

1 respuesta
Aldarion_21

#790 Nigth-Upset y se les queda un equipazo que tela.

PD: Confiando en lo que creo que puede llegar a ser Upset.

2 1 respuesta
Erastuku

Se me haría muy raro a mi ver a alguien con la personalidad de upset en UOL sinceramente XDD.

Zh3RoX

Upset que se quede donde está que no queremos que manche la imagen de UOL.

manudela

UOL Rekkles the dream xD

B

#791 Upset sería buen fichaje, pero en este momento de la temporada no creo que deban tocar más de una pieza. Yo creo que Samux se ha ganado un split más.

Kaiser5

yo si fuera UOL iría a por upset de cabeza, con samux nunca vas a ganar la lcs ni competir vs g2.

Nahuel007uru

Yo iría por night, almenos para tenerlo de sexto jugador.
Night bien rodeado puede ser los mejores mid de EU tranquilamente.

1
Aldarion_21

El tema esta en la moralidad de tirar o poner de sub a un jugador que te ha cumplido y cuando has quedado en buena posición. Dudo que UOL sea ese tipo de empresa pero yo lo vería claro.

Necesitas tener la posibilidad de darle al equipo otra estrategia alrededor de otro jugador. UOL no puede jugar dandole recursos a la botlane.

Night encajaria genial porque es un jugador like Febiven o Crown, no es primera espada pero en cuanto algun toplaner/jungler hace mucho ruido o llevan la batuta son demoledores.

1 1 respuesta
Kaiser5

#798 Yo cuando dije eso de night se me dijo que no tenia ni puta idea y que era un hater xd

B

No, tu dijiste que era un overrated, que no fue lo mejor de GIA y que estaba a la altura de Nae este split.

Igualito.

2 1 respuesta
Kaiser5

#800 Te estas liando que el overrated se lo digo a cabo no a night, por stats estaban igual, ya dije mil veces que night era mil veces mejor jugador y si tuviera que elegir lo elegía antes que a nae con los ojos cerrados y sigo considerando que el mejor de giants fue smityj que giants ganaba por el split push de este like darshan en clg.

Nahuel007uru

Igual, si UOL sigue usando el mismo discurso de ''nosotros no vamos a ganarle a los coreanos importando coreanos, le ganaremos con jugadores europeos'', siguiendo ese discurso no creo que fichen a ningun coreano,

Zh3RoX

UOL Selfie y a campeonar.

MrPiwi

La cuestión es que ni con faker de adc UOL pueden ganar a G2.

1
Dekai

En serio quereis peinar a Exileh cuando ha demostrado que es top 3 de Europa? Xddddd

Por Dios, si lo que tienen que hacer los equipos es mejorar el macro, no fichar jugadores. Línea por línea solo Trick marca la diferencia, puede que Perkz porque ha vuelto a un nivel acojonante. Pero si G2 gana es porque tienen el macro más sólido de toda Europa.

1
Nahuel007uru

En realidad creo que menos en top, linea x linea G2 supera a UOL

Vizicsacsi > Expect
Xerxe << Trick
Exileh < Perkz
Samux&Hylissang < Zven&Mithy

Que obvio, no es tan grande la diferencia de nivel entre los jugadores, y UoL tiene muchisimo marjen de mejora... pero G2 hoy en día sin ser la toplane lo supera en todas partes a nivel individual.

1 respuesta
I

#806 Vale que Trick es muy bueno, pero no subestimes a XerXe que ha estado muy a la altura. En un par de splits más, podemos estar hablando del mejor jungla de EU.

De acuerdo en todo lo demás.

1 respuesta
P

#786 no se que tiene de bait, me parece de los peores adc de la LCS, el daño que aporta es de pena

recuerdo una partida que llevaba jhin y tahm kech casi hizo el mismo daño que el.. Y de esas a montones

1 respuesta
Zh3RoX

#808 pocas partidas has visto tu.

Kaiser5

Ya salio que samux es el adc menos eficiente de la liga

Tema cerrado