Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Demonlike

Hombre veo normal que LCSGuy no haya dicho nada. Ahora mismo está en Brasil.

5
B

#1109 Puede que se pase, queda media hora aun.

FereF430

#1104 Pues lo confirmo, sí que va en orden de antigüedad, me acabo de fijar en mi twitter. Te acompaño en el sentimiento amigo xD.

1 respuesta
Aldarion_21

#1113 Nah ya no duele tanto como entonces, envejecido con el Lol xD

Rallez puede hacer un buen papel en Fnatic, no es god como Rekkles pero es un buen player.

Artalian

#1062 que le pasa? Hace más o menos un año me dieron el peñazo porq era nuevo y no tenía icono, total para diferenciarme de lcsguy me pinté lcsguy en el xd brillante lo sé jajaj

1 1 respuesta
B

ay lmaoo sois mas faciles de trolear que jonululu.

1 respuesta
Nahuel007uru

Pues solo pensar en ver a Rekkles de rosado me pone cachondisimo.... #NoHomo

1
ColdZimeh

A mi me gustaría verle en otro ambiente, la verdad.

1 respuesta
Singed

#1116 vivimos de ilusión

1
Artalian

#1118 venga, dilo, en origen

1 respuesta
FereF430

#1113 No lo dudo, pero Rallez lleva tiempo sin competir en la lcs al máximo nivel, necesitará un tiempo de adaptación y ya sabemos que el summer split no perdona errores ya...

Erastuku

Ha llegado el fin de los dias el gran capitan rekkles abandona el barco a lomos de un gran unicornio rosado encabezando la gran rebelión contra los tiranos"G2"

crazygrumpy

Creo que estais haciendo una montaña de un grano de arena, ojalá no me equivoque :regan:

1 2 respuestas
Benzac

Ya se confirmó lo de rekkles? Y algunos flipais,el nivel de fnatic puede caer mucho si se va rekkles

1 respuesta
C

#1123 amén

Singed

#1123 yo soy de TSM, hacer overreact es intrínseco del fan de TSM. Vale para cualquier cosa.

ColdZimeh

#1120 Que soy de GIANTS ostiaputajoder. ¡jaja! Esta es mi penitencia... :/

3 1 respuesta
jeyvier

Cuánto falta para el anuncio? 15 mins?

Aldarion_21

#1124 Dudo que alguien ponga esto en duda.

Zh3RoX

gente subiendose al carro de UOL en 3,2,1...

1 respuesta
FereF430

Ojo, si hay algún equipo troll por excelencia ese es UOL, podrían estar troleando con los follows en twitter. A Rekkles sí que no le veo troleando mucho con eso, ha sido siempre un tipo serio para estas cosas.

ColdZimeh

#1130 Yo me quedo en Gia/SPY

B

Mas claro imposible

1 respuesta
C

10 minutos

B
Aldarion_21

Seria como perder a Olof, son las dos caras representativas de la organización desde hace bastante tiempo.

1
Demonlike

B

Y ahora un FNC Forg1ven para que a Aldarion le entre la depresión del todo, no pido mas.

3 2 respuestas
Zh3RoX

es que como UOL se haga con Rekkles la sacada de polla es importante eh.

B

Fnc Samux

Tema cerrado