Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Singed

#1170 no se ha ido a UoL... descarta un team.

Aldarion_21

#1138 xD

Erastuku

Este se va a tsm

1 respuesta
Zh3RoX
5
Merino14
1
KullThran

me meo jajajajajaja

Demonlike

Es imposible no querer a estos cabrones xD

3
B

Y esto es el porque soy de UoL! Son geniales!!!

1 respuesta
Singed

#1173 mira que puede ir a sitios, pero a un team que tiene dos ADC no cuela ni de meme.

1 respuesta
Erastuku

#1179 Ya, ya pero es la típica de relacionar a rekkles con tsm :psyduck:

1 respuesta
Zh3RoX

C9 no tiene sitio para más imports?

1 respuesta
KullThran

#1181 no

1 respuesta
Zh3RoX

#1182 lástima, sería interesante ver a Rekkles en C9.

MT_Dulper

Es verdad, rekkles no queria jugar con ddoser/jota ensen?

Aldarion_21

Eran muy amigos, pero vamos todo esto es ciclico cada X tiempo sale el tema de Jensen, TSM, etc...xD

Trisk3l

#1180 en NA le quedan con imports libres y que puede ser que busquen carry NV (Que es una posibilidad), FLY (Que va a ser que no), CLG (Idem) y creo que ya

Luego hay opciones que en caso de que pasaran cosas podrian quedarse con huecos de imports libres

DIG (Se habla mucho de que Ssumday se larga)
E IMT (Hay quien habla de peine a Olleh)

CiudadanoEj

maxlore fuera de roccat..apunta a misfits como sustituto de kakao

1 respuesta
Galaik

Pues se han marcado un rico trolleito

Aldarion_21

#1187 Menuda decepción de split para Maxlore.

Zh3RoX
1 respuesta
Pepethebest

Irse a UOL no es ni un avance para él. Fnatic actualmente creo que es mejor que UOL, su paso solo sera otro elements. Mejor quedarse en Fnatic y que aporte dinero para cambiar al top y supp principalmente y se deje de tonterias Rekkles. Si Rekkles se va a UOL seguirá palmando igualmente.

1 respuesta
Galaik

Uno de los mejores junglas de EU, veremos si en Misfits da el salto de calidad para demostrarlo.

Yaya

Maxlore y su posible futuro aqui

Rito_Tryhard

and again....

#1191 si UOL esta mas o menos a la altura de Fnatic ahora mismo, obvio que es por rekkles se puso modo god a mitad del split, si rekkles se hubiera pirado, el salto que da UOL es importante y el que bajaría Fnatic también. En todos los aspectos.

2
Fanboynatic

#1178 pero no eras de OG ? xddddd

el_hOwL

Vaya reyes están hechos en UOL

B

Fue bonito mientras duró xD. Pero vamos, a un Rekkles no se le podría decir que no, pero el problema de UoL es Exileh con el brote del yolovirus que ha tenido este split. No el bueno de Samux.

1 respuesta
Merino14

Y en H2K? No estaban buscando inversores?

Legowelt

#1197 Yo creo que Exileh es un buen mid y que todavía no ha llegado a su madurez, dale tiempo como en su día le diste a Nae ;).

1 1 respuesta
B

#1199 Joder tío, esa puñalada no me la esperaba de ti xDD.

Exileh es bueno, pero la caga mucho. Espero que la experiencia le sirva para jugar cada vez con mas cabeza.

1 respuesta
Tema cerrado