lo gracios es que varios medios dicen que Miniduke que se tomo un año sabatico , en vez de que nadie le ofrece nada xd
#36 tengo un dilema. No quiero que siga ninguno, pero si peinan al entrenador, me valdría .
#39 A mi con los planteamientos de los últimos tiempos no me gusta ninguno. Pero a la botlane la tengo en la gloria. Para mi de lo mejor de la SLO.
#41 Pues de primeras dejar la Yoppadependencia, y otra poner a Naru, el equipo está bien, han inteado la EUM y ya está.
#44 ??? Pues mira que yo he visto al equipo jugando para la botlane pero con unas estrategias penosas...
#44 la yoppadependencia viene por parte del entrenador a mi parecer , y lo de kashtelan en caso de que marche apostaria por xico que esta sin equipo
#47 la gracia de giants b es fichar gente del top de challenger cuanto mas jovenes mejor, no creo que quieran fichar talento estancado para su equipo B.
#48 Es gracioso, porque era ironía. Aún así, ese talento estancado ha ganado este split a NIP en la final de su liga y está en la fase principal
de la EMC
#42 yo a Razork no lo soltaba ni de coña, es de los junglas mas prometedores de Europa y va a ser un seguro de fanbase de aquí a unos años para los seguidores españoles.
Kashtelan no me gusta sinceramente y tampoco es que lo haga del todo mal pero le falta algo y desde luego me cargaba al coach no creo que plantee las partidas decisivas de manera adecuada y en el masters ha inteado los drafts con sus comp triple carry.
Pues Skain no será el supp de Asus. Tiene pinta de que le han dicho de hacer try outs y Skain ha dicho que bastante le conocen ya como para ponerle a prueba.
creo que creen que generar una fanbase depende solo de los jugadores y no del resultado del equipo...
#59 si tienen un buen entrenador todo puede ser , pero al menos nos aseguramos de que no estara lucas "vendehumos" rojo