Tampoco hace falta fliparse que el fichaje es para el torneo este. Suena casi más a parche que a otra cosa aunque ellos sabrán.
Ya es que es eso, será solo para la copa y tienes en top al antonio así que tampoco vas a pedir algo tocho
Roison no es malo del todo. El propio Perkz estuvo dando tumbos en varios equipos y paso un par de veces por G2.
Pues creo haberlo visto jugar con dual ultimamente.
De todas formas tremenda noticia, de los yios que hacen que merezca la pena ver lol, si está motivado al menos.
#186 lleva como mes y medio jugando adc creo
PD: como movimiento de Marketing para recuperar fanbase me parece genial, pero en lo deportivo.. Ya le podrían darle la oportunidad al de la academia por ejemplo.
Actualizad #1 con los fichajes confirmados , pues con la coña se esta quedando un torneo interesante con un pepinero ADC que vete a saber si no consigue hueco para la SLO
#191 Nunca se sabrá , la verdad es que es una pena que no se comprometa mucho con las cosas por que podriia haber llegado a ser uno de los grandes de españa y quien sabe si de europa , y como streamer otro tanto. es lo que tiene no tener a alguien que te asesore como es necesario .
#188 Pepi tiene mecánicas para ser el mejor AD español y trae más fanbase que el de la academia, además, el de ASUS academy no tiene nivel aún para SLO.
Que se merezca más o menos la oportunidad es otra cosa, por que ya le han dado bastantes de centrarse, pero si existe un caso de talento que aún no se ha explotado en España actualmente, ese es el de pepi
#194 eso espero , igual que tambien espero que si no aprovecha esta oportunidad pues que no se le de más por que mira que tuvo oportunidades.
#198 A mi lo que me preocupa es que eso va a ser un polvorin por la cantidad de ego por m2 que habra en la casa , y deberian tener un entrenador con caracter y experiencia .