El meta actual es una absoluta mierda.

xKingx

#240 En lineas generales estoy de acuerdo, pero vamos estamos que Lee Sin full build a no ser que sea porque vas mega fed y muy por encima del resto es bastante flojo en late.

kirtash1197

#240 Lol, Nautilus no es tan noobchamp y la ulti de nunu es complicado meter mucho danio a un campeon con movilidad como es lee sin. Teniendo en cuenta que Lee Sin es useless en late game y Yasuo contra dos tanks no te va a hacer nada...

1 respuesta
Hedny

#242 Que un yasuo no le hace mucho a dos tankes?
wow, no se lo hace por lo bufados que estan con la mierda del cinderhulk, porque un tio con armor pen gratuito y 100% de critico deberia ser la pesadilla de estos

1 respuesta
brandon1912

#243 pero entre el cc y la thornmail...

1 respuesta
Abe5

#237 Como debería de ser.

Hedny

#244 Y esa es otra, los tankes meten, aguantan y encima tienen todo ese cc...
Ya me diras tu que sentido tiene jugar un bruiser si un tanke a dia de hoy es una version mejor con un early ligeramente mas flojillo ( y solo en algunos casos, porque sion telita.......) los unicos bruisers que realmente valen la pena estan rotisimos cough cough Hecarim

1 respuesta
Kike_Astur

Pues a mi que un campeón con 4k de vida, y 400 de armadura se haga a un adc 1v1, me parece lo más normal del mundo xd.

Sois los adc y los apc frustrados, que lloraís porque no podéis deletear a los tanques, lo cual es lo puto más normal del mundo.(Que no los deleteeis, que lloréis es patético, sobretodo los adc, que sois los que más lo estáis haciendo).

El meta era mucho mejor cuando tu ibas con un tanque, con tus 4k de vida, tus cientos de armadura, y llegaba Yasuo y te mataba de dos toques, o un adc te metía 1k vida por autoataque. Dí que sí.

1 respuesta
Hedny

#247 si eso es muy bonito, pero la realidad ya la sabes, y es que hasta el min 30 un adc por el simple hecho de autoatacar ya se muere, por culpa del gromp y la thornmail, piensalo, porque si teneis cc y tankiness, deberiais tener daño, es estúpido, ni si quiera necesitan de skill los tankes, yo respeto que la gente les guste jugar tankes y todo el percal, pero es de una gran hípocresia pretender que el juego esta balanceado cuando los top laners renuncian al flash para hacerse el cinderhulk.
Y lo sabes perfectamente, que un adc necesita la parra de objetos para no ser castigado por hacer su trabajo en teamfights, que es pegarte.
Luego tambien tenemos el hecho que en el winrate global el top 3 sean tankes, entre otras cosillas a destacar.

2 respuestas
Shiiruco

#248 Llamame loco pero el trabajo del tanque no es ser una mole que aguante todo y no llege al adc? y el adc hacer suficiente daño para bajar a esas moles? A mi este meta m'encanta, pero nose como sera en elos altos, desafortunadamente soy plata ahora mismo, pero, un tanque sin posicionamiento no sirve absolutamente para nada.

Kike_Astur

#248 Joder, pero es que lo pintas como si un jodido tanque aguantara sin objetos! jajajajajajajajaja.

Me hace gracia que digas que es hipócrita lo que yo digo, cuando lo más hipócrita de todo, es esperar que un ad carry deletee a un tanque, y quejarse porque no lo hace. Además, un tanque no te mata solo en una pelea, si en una jodida pelea te quedas 1v1 contra un tanque, la culpa no es del meta, es de tu equipo por no defenderte, o tuya que no sabes posicionarte.

De todas formas, al late, si el ad carry va bien de verdad, no te pienses ni por asomo que el adc no le baja vida. Que yendo yo full build, y el adc full build, con Sion yo, y full tank, un Draven me metía criticos de 500.

Un poquito de por favor, que ofendéis a Cristo con vuestros lloros.

PD: Me hace gracia que se critique lo del smite en top, cuando es viable de verdad solo en dos putos personajes. Yo flipo de verdad. La cosa es llorar y quejarse.

1 respuesta
Hedny

#250 o venga ya, tu lo pintas como si la build fuera carisima de la muerte, cuando un adc tiene la infinity, el tanke ya va de camino a su malla de espinas, si muy bonito lo de que en late un draven te meta criticos de 500, pero vamos que matematicamente, eso es uno de cada dos autoataques, luego sumale la pasta que necesita para llegar a ese punto.
Encima es muy cansino que todos los main tankes vayas difamando la falsedad mas gorda que he leído en tiempo, la de que los adc y los mid lloramos por no deletear los tankes.
Mira yo como mid no tengo quejas, pero como adc de lo que me quejo, no es de no destrozaros de 2 autoataques, sino que con dos items literalmente no puedo hacer nada que no sea usar spells, GL autoatacando a ese sion con 3k de vida una thornmail y la mierda del gromp al min 20.
Es muy simple, si los main tanks jugarais adc y los main adc jugaran tanks, te darias cuenta de la realidad.
Es aun mas simple miraos el stream de algun adc high elo en una partida que juegue contra un tanke asi y vereis que es lo que hacen

1 respuesta
Kike_Astur

#251 Sion con el gromp? En la puta vida he visto yo un Sion con Smite oiga, además, que la malla de espinas, en el 90% de los casos, no es ni siquiera de los primeros items.

Qué quieres que te diga, cuando yo juego adc, y me viene un tanque, tengo bastante claro que no lo voy a poder matar, porque esa es su función. Llámame loco. Irrisorio de que os quejéis que os matan con nada, cuando los adc carry vais al min 40 con 60 de resistencias y 1500 de vida xd.

1 respuesta
Hedny

#252 A lo mejor es un sion jungla, y cuando tienes un cinderhulk puedes ir directo a malla.
Y volvemos al tema, que debe hacer en una teamfight el adc entonces sino puede atacar el tanke?

1 respuesta
Kike_Astur

#253 Sion jungla God Tier, lmao.

La cuestión no es que no pueda atacar al tanque, es que te posiciones tú de todo y forma que puedas pegarle sin que te pille, con eso y peel del equipo, los tanques no dejan de ser una bola de carne por medio de las peleas xd.

Insisto que quizá el problema va más allá del meta. Que es lógico que en SoloQ no haya peel, o que en ELOs bajos la gente se posicione mal, no hay más. No es todo blanco o negro.

2 respuestas
O

#254 Sion jungla no se si es god tier, pero segundo jungla con mas win ratio en este parche un saludo :D

1 respuesta
Kike_Astur

#255 ¿Dónde se pueden mirar los Win Rates?

EDIT: ya lo encontré, también tiene un 2,78% de Play Rate, lmao.

1 respuesta
DoriHysteria

Yo llevo meses sin jugar, pero vamos, que yo recuerdo que el meta de todo tanque ya paso en su día, que a todo champ le metía la gente una warmog, cuando quitaron las cuchillas aquellas que quitaban % de vida y antes de botrk.

Pero oye, que me han entrado ganas de volver solo porque cuando jugaba no se podía salir de 10 campeones o era derrota 80% asegurada

Singed

Como le de a alguien por sacar a pasear a Nasus de alguna manera y cargue la puta Q se haga full tank y vaya con 4k de vida y de una Q mate al ADC, justo después de otra al mid, etc etc... a ver que se llora.
Claro que Nasus lo tiene muy jodido, pero puede pasar... de alguna forma.

Hedny

#254 Justificame esto cuando tabzz y candypanda se quejan de lo mismo que te he dicho, o con cierto stream de imaqtpie que tenia un sion chaseandole en una teamfight hace click izquierdo en el sion y dice, "fck, this guy has a thornmail, better run" o algo asi no se molesta ni en kitearle y se larga corriendo, venga, cuentame, es que ese tio no sabe posicionarse? o es que los supp challenger no saben hacer peel? a lo mejor deberias ir tu y explicarles como tratar con esta situacion, sabes que,https://twitter.com/tabzzlol, https://twitter.com/CandyPandalol ve tu y tus amiguitos, los de los tankes estan balanceds y esta es su funcion y explicadle a estos dos noobs que es lo que tienen que hacer.

1 respuesta
Hedny

#256 en op.gg, loking.com

Kike_Astur

#259 Lo dicho, que pa ti es o blanco o negro, paso de discutir más contigo, o ganas o empatas, senseless completamente seguir contestandote. Animos llorando a Rito pa' que cambie el meta el siguiente parche.

1 respuesta
O

Si un simple ejemplo, quita a sion te lo voy a dejar claro los junglas con peor win ratio a dia de hoy son khazix,lee sin y j4 y los que mas tienen son practicamente todos los de 5k hp. A dia de hoy no se premia la skill, yo no soy adc es mas me aborrece jugar de adc pero mientras los items de adc cuestan ie 3.8 botrk 3.2 sangui 3.5 pd 2.8 trinity 3.8 youmu 2.8 y lw 2.3 los de tanque cuestan todos de 2.8 para abajo, y sin olvidarnos del daño y la "poca" vida que te da el item de jungla, me gustaria que hiciesen un item que te de el 25% del ad que pilles a ver que pasaria

2 respuestas
DoriHysteria

#262 mucho mejor estar 40 temporadas con lee sin, j4 y kha en jungla. Antes lloraban porque los asesinos les mataban de un toque, ahora porque no pueden bajar a un tanque.

Estos adcryers que monos son

2 1 respuesta
Hedny

#262 Que los adc jugarian con smite :psyduck:
#261 tio, yo te estoy dando pruebas de lo que te digo, y tu me respondes a cosas que yo no pregunto, te digo que puedes hacerle a un tanke con thornmail y gromp, y tu me sales con que en late un draven te mete criticos de 500, todo escandalizado, mira cambiemos el enfoque, según tu en las siguientes condiciones que deberia de hacer un adc:

Tanke con cinderhulk gromp botas tier 2 malla de espinas, y tu como adc tendras tus botas tier 2 y la primera receta que cuesta 1100 del statik o del phantom dancer.
Que harias?

december

#263 El rol de un tank es aguantar no meter más que los demás. Es lo que pasa cuando sacan tanks con skills que quitan por % como sejuani y cuando los items son más baratos que los de los adc y midlaners

Al menos los asesinos tienen que meterse en la tf y matar a alguien, que se quiera o no es un riesgo a tener en cuenta.

2
Hedny

Típico de la gente sin argumentos, en vez de defender su postura intentan desacreditar a los demas con paridas tipo adc cryers.
Estaria bien que demostrarais que fizz o akali lb y kass no estaban op en su momento y que los tankes no lo estan ahora

DoriHysteria

Si yo no digo que estén bien los tanks, no defiendo que peguen, pero es que imo que el meta evolucione y cada x tiempo haya un rol mas fuerte es lo que le da dinámica al juego. Porque no me dirán ahora que es la primera vez que ven un rol mas fuerte que otro.

T

#246 Hecarim el problema es que es bruiser, tanque, asesino y con la q practicamente ADC.

1 respuesta
december

El hecho de que cambie el meta está bien pero no quita que no se pueda discutir sobre el balance del mismo.

A día de hoy el juego está muy bien de cara al espectador porque se ven muchos picks... pero para soloQ es bastante mierda. Se premia más al juego de equipo y han reducido notablemente el skillcap por lo que no dependes de ti mismo al 100% (ni antes tampoco para que engañarnos).

Si a eso le sumamos que quitaron al mejor adc lategame en soloq del juego cuando le hicieron el rework a tristana pues... a mí sin duda es el peor cambio que han hecho de lejos.

Supongo que habrá que esperar a las s6 a ver que cambios hacen.

#268 A hecarim deberían borrarlo del juego literalmente. No sé como todavía no está nerf y encima van y nerfean a jinx en el pbe... estas cosas no tienen sentido.

1 respuesta
Hedny

#269 En verdad, eso de la diversidad de los picks, deberian hacer un recuento desde que metieron el cinderhulk, por que la mayoria eran pre cinderhulk (ademas que uol ayuda bastante)