Hola a todos los mediavideros. Hoy al llegar de las clases e intentar entrar en en LOL me dice que mi contraseña es incorrecta , trato de cambiarla y no me llega ningun correo mis amigos no me encuentran dentro del LOL. Estoy tremendamente cabreado y he enviado un ticket a riot al haber gastado mas de 400€ en el juego si no la recupero ¿puedo emprender alguna accion legal?
t tardan en contestar pero da guerra y no creo q este borrada yo creo q te la an robado ami me paso iwal y mis colegas me dijieron k veian a mi cuenta algie njugando y eso. accion legal no se tu manda tickets
Pues yo me he gastado más de 400€ en la PS3 y nadie se alarma...
y al afectado, espero que se arregle, suerte.
Soporte técnico es tu única opción.
Tampoco esperes una respuesta en 10 minutos, tarda lo que tarda.
#17 Soporte técnico. En 24-48 horas te dirán que tu cuenta ha sido eliminada por desobedecer el código de conducta de invocador.
gg wp
cuando mandes el mail al soporte, no les digas lo de los 400€, eso se la sopla
y si te han baneado, por algo será, por mucho que metas dinero al juego, cada vez que hay un parche le das dos veces a un botón en el que pone "Aceptar", si aceptas las normas se te juzgará de acuerdo a dichas normas, apuesto a que nunca te las has leído
y joder, a todos los que se meten con que el chavalín se ha dejado 400€, es su dinero y que haga lo que le dé la gana con él, no me parece ni mucho dinero ni poco dinero, es algo totalmente subjetivo dependiendo de cada individuo, su poder adquisitivo y las ganas que tenga de gastar el dinero en lo que le apetezca
#24 la cosa es que no he recibido ningun mail de baneo y al iniciar sesión no me dice que estoy baneado me dice contraseña incorrecta