Mickey nuevo midlaner de EXCEL

iomegakek

Buen fichaje si recupera su mejor nivel.

TYO

Con un dedo mejora al manco de special

N

este tiene ya comprado el billete a corea por si acaso , así le sale más barato.

TTray

Fichar a un import en la midlane cuando es de lo que más hay

Galaik

Un fracasado de NA

Saffron

Pues nada en primavera los imports salen fatal, los 4 equipos sin imports los 4 primeros, tienes 5/6 mids muy prometedores que no tienes ni que scoutearlos y se te ocurre la gran idea de pillar un mid import que se ha estampado en occidente.

Y eso que Mikey me gusta pero hay que estar gilipollas pa no jugartela, si como mucho entras en playoffs de refilón, que más te da jugartela.

cydoniagun

Seguro que les saldría más barato algún chaval europeo y deportivamente de cara el futuro mucho mejor. Si bien es cierto que cssi cualquier cosa mejora a Exileh y Special.
Tal vez buscan alguna sinergia con Expect

2 respuestas
TTray

#7 no es que les salga más barato, es que sabrá inglés y te aseguras que no te haga ragequit en scrims como Mickey

1 respuesta
cydoniagun

#8 hombre inglés algo sabrá digo yo

1 respuesta
Laxers2

#7 Lider te salia 20 veces mejor

TTray

#9 Ni de lejos como un europeo, tienes a Lider, a Pretty, a Zazee, a Jenax, a MagiFelix, a Hatrixx y así puedo seguir, que necesidad tienes de traerte a este tío que en NA fue stompeado y no va a tener la ambición ni el hambre de estos chicos. Pero bueno esto es lo que pasa cuando tienes un staff de NA.

Usuarios habituales

  • TTray
  • Laxers2
  • cydoniagun
  • Galaik
  • nikostr8
  • TYO
  • iomegakek