Mickey renueva con Excel

DerbreD

Excel Sports anuncia que Son "Mickey" Young-min firmo un nuevo contrato y seguirá con ellos el próximo año.

https://www.excelesports.com/blog/mickey-renews-with-excel

  • Mickey: "No puedo esperar para volver a Europa y competir con Excel nuevamente. Fue genial trabajar con Caedrel y Expect el anterior split, y creo que podemos alcanzar nuestra meta de play-offs en la próxima."
  • Grant Rousseau (Head of Operations de Excel): "Estamos muy contentos de tener a Mickey de regreso con nosotros para la temporada 2020 y no podemos esperar a ver su habilidad en la Grieta. ¡Estoy tan contento de ver cuánto cariño recibió de la comunidad, que no podemos esperar a que le dé a los fanáticos en casa aún más razones para animarlo!"
  • Kieran Holmes-Darby (CEO de Excel): "En Excel, solo estamos interesados ​​en el talento que sabemos que podemos convertir en lo mejor de lo mejor. Mickey demostró que es un jugador excepcional en el summer split y hemos estado trabajando con él para convertirlo en uno de los mejores Midlaners de Europa. Estoy encantado de que haya elegido quedarse con nosotros mientras lo desarrollamos aún más.".-
Kaiser5

Y la gente quiere ampliar equipos y ya tenemos 2-3 rosters bastante malos a priori.

2 1 respuesta
Draeckoon

Pues a mí me parece un gran movimiento. No lo hizo nada mal Mickey en el summer viniendo Excel de dar tela de pena. Y en su momento se hablaban maravillas de este chaval. Y lo va a entrenar Youngbuck. La verdad, dentro de las opciones que había, me parece casi que la mejor.

Press_Banca

#2 hay dos o 3 rosters que son una mierda pero es que aún se podría montar un par de equipos buenos. El tener más equipos aunque sean peores permite meter más talento en la LEC y que puedan competir contra los profesionales para poder crecer, eso junto con un sistema de ascensos y descensos para mí sería lo ideal.

1 respuesta
Benzac

#4 el problema de los ascensos y descensos sera que siempre estara un equipo xd y los lowcost... yo la verdad prefiero asi. Permite que los equipos apuesten por rookies y no sienten tanto riesgo

1 respuesta
Press_Banca

#5 los equipos lowcost ya los estamos empezando a ver. Equipos con talento joven como giants podían dar el paso ascendiendo a través de la Europea máster.

1 respuesta
Benzac

#6 perl el roster de MAdlions es del mismo nivel que el de Giants xd

Taiden

Que desgracia de tío. Lleva siendo una promesa desde que el LoL es LoL.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Benzac
  • Press_Banca
  • Draeckoon
  • Kaiser5
  • DerbreD