Pues tendremos un doble CN-KR en semis. Lo dicho, si ayer T1 no trollea, serían 3/4 KR en semifinales. Menos lobos, LPL.
si gana jdg creo que puede pasar aun.
#122 el RR del año pasado también lo palmo hard china.
#123 entiendo que no. Si JDG gana se pone 2-1 pero igualado a Gen.G, con quienes perdieron el primer partido del día. A igualdad de récord, lo lógico es que pase el que tiene el cara a cara ganado, ¿no?
Los Bo5 servirán mejor para ver qué equipos son más fuertes y si esta temporada Corea vuelve a la gloria. Ojalá que sí.
Este torneo es indiferente. El RR los chinos-kr se lo toman en serio y el año pasado KR se paso por la piedra a China y luego en Worlds china frego el suelo con el resto.
No creo que se puedan sacar muchas conclusiones de un torneo a bo1, una vuelta y a mitad de temporada. Encima online.
#129 Bueno, FPX barrió al resto. Me queda siempre la duda de si Griffin podía haber ganado a iG si no hubiese salido el drama con Hanabi y la organización.
#136 nadie le compitió a FPX , IG tenia mas información que los otros porque es un equipo de su liga sin mas.
Ahora veremos que modo de desempate hay.
#141 que ig hace throw en el cuarto mapa, que esa serie se debía ir al 5º una vez llegado kayle al 16 pero vamos que esto no va aqui.