Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

tyrael429

#2998 fue impresionate como no se lo quiten va arrasar otra vez

B

#2999 tócate los huevos que ahora la culpa del 0-7 de tu querida es de Deilor.. flipo

1 respuesta
tyrael429

#2998 fue impresionate como no se lo quiten va arrasar otra vez
Solo e visto a un tio con ese nivel manejando a fizz y creo que lo veremos en na dentro de poco ;)

Aldarion_21

Fnatic si pasa se juega un bo3 vs SKT 1 eh xd

Febi jugó mal pero llevo su línea a lo que pedía la partida. Aguanto bastante bien hasta level 6 o 7. Luego en mid game con Sejuani y Heca tenias que ganar las teamfigths. Teamfight imposibles de ganar sin nada de daño y una Sivir fedeada. Tras la primera teamfight se acabó definitivamente la partida.

2 respuestas
xShikitito

El problema de SB es que está en Fnatic, y eso le hace destacar más en lo negativo. Quiero decir, es un jugador correctito y de ahí no pasa, y eso en un equipo que gana la LCS puede ser bueno o malo pero llama la atención.

La gente se acuerda de Pavón porque jugó con Zidane, o de Drenthe porque jugó con Cristiano Ronaldo. En otros equipos hubiesen sido mediocres entre mediocres.

1
Aldarion_21

Y la counter jungla que comió Reig fue muy tocha por parte del Reksai de AHQ...es que joder que rabia de partida xd

1 comentario moderado
Afling

#3002 Que coño dices? no fue culpa de Deilor eso, lo unico que la cago es en lo de Fizz que sabe todo el mundo que a Westdoor hay que banearselo, vamos a ver, que no defiendo a SB con esto tt simplemente digo los fallos de todos, pero tu prefieres ensañarte con SB y no ver que Deilor tambien tuvo un fallito (que me encanta Deilor pero que puede mejorar, y de los fallo se aprende, si pasamos y nos encontramos AHQ veras que fizz esta ban) es de ciego.

#3004 Morir 1 vs 1 no es aguantar la linea para un midlaner

1 respuesta
Rache-strafe

juer, el game importante de hoy se juega prontito, creo que podre ver el de tsm vs ahq
Todo el mundo veia a ahq de los penultimos en la clasificacion, no hay que olvidar que de esa region salio un campeon

F

Todo el mundo le echa pestes a SB pero el pick de Cassio.. tampoco ayudó mucho la partida de Febiven, cuando ganamos.. ganamos todos cuando perdemos.. perdemos todos vamos fnatic!

1 1 respuesta
D

Q. There’s a evaluation that EDG is the only team that can threat Korean teams. Even though you didn’t play in EDG match, how did you feel from watching the match?
FAKER. I was sleeping during the game, so I can adjust my conditions. I can’t tell anything since I couldn’t watch the match.

HEY EASY juega por mi estoy con sueño :D

Aldarion_21

El ban de Fizz era complicado de verlo. Aun así la fase de picks and bans de Deilor fue buenísima. Tenían una setup absurda eh. No la pudieron llevar a cabo por el early de la botlane.

1 1 respuesta
B

#3008 Deilor formo una composición de la hostia, podían banear a fizz por supuesto, pero fizz no fue el causante de la derrota y lo sabes.

Aldarion_21

Faker muy salty no lleva bien lo de no jugar siempre xD

Cómo ayer que salió el rumor que Deft y Pawn pickearon otra cosa a lo que el coach le dijo porque jugaban vs Korea xD

1 respuesta
Afling

#3012 Joder que la botlane perdio pero que la midlane tambien perdio 1 vs 1 y que el jungla fue stompeado, vamos a ver, que el unico que jugo bien fue Huni y hasta que pudo aguantar.

UnleasheD

#3010 Pero es que todo el mundo echa pestes de Febi por esa partida, no creo que haya nadie que diga que jugó medianamente bien.

Jugó MAL, mal de cojones. Es más, posiblemente jugando así aunque SB no hubiese feedeado hubiesen perdido igual. Por que? Pues porque los que tiran del carro son Huni, el y Reign.

#3014 Hombre, el pick de PawN es el más repetido, Lulu en la LPL la ha jugado 6 veces, con 6 victorias.

Afling

un Offtopic lo de muter a gente en el live no servia no?

PD:Bueno lo voy a usar de todas maneras cuando no lo tengo en Live me valdrá, Cya Exiq y algun que otro mas xd

1 respuesta
UnleasheD

Ojalá.

Aldrur

El Fizz no fue el problema ayer..., todo fue un cumulo de cosas despues de que hicieran snowball en bot, SB arrastro a todo el equipo.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#3017 No, no sirve porque si no no estaríamos teniendo esta conversación.

1 respuesta
F

#3019 SB suckeo porque Reign suckeo.. y si suckea Reign es porque perdían abajo y en medio.. así que fallaron TODOS

1 respuesta
UnleasheD

Vamos, que dio 2 kills en 1 minuto porque Reing suckeó, claro claro xD

Aldarion_21

#3021 Si, la FB fue culpa de Huni.

DarkNinjaLoL

Recién acabada la partida de FNC vs AHQ. Claro ejemplo de lo que ocurre cuando tienes un miembro del equipo limitado, cuando los otros 4 juegan bien son capaces de sacar la partida adelante pero como alguien mas cojee por la razón que sea...

Afling

#3020 Yo valoro muchos tus comentarios y tus ideas a ti no te muteo tt :) ademas sabes que te tengo aprecio aunque tu por mi no :(

1 respuesta
F

Juega Easyhoon hoy no?

Zatronco

Pero si es que las partidas se pueden perder,pero en un torneo de estas características no puedes cometer unos errores que no los veo ni en mis partidas. El nivel 1-2 de la botlane fue horrible, en primer lugar por dejarse pillar de esa manera con en la fb, y después jugar agresivo sin flash y sin visión(aquí culpa de los dos también no solo de sb) y luego ya de lo del farmeo no hablamos cuando te han stompeado la línea en los primeros cinco minutos de la partida.

Puedes perder la línea, te pueden matar 1vs1, sufrir, perder la partida porque el de tu línea haga carry porque va super fuerte pero una cosa es eso y otra cosa es que pierdas la partida prácticamente sólo a nivel 1.

Aldrur

Ayer jugo Faker contra TSM y los barrio del mapa, el Bjergsen no sabia ni donde meterse el pobre XD, algunos en el stream de Sneaky ayer diciendo: "yo creia que Bjergsen era mejor que Faker"

1 respuesta
feederinox9

A mi la partida que mas me gusto fue el ahq fnatic, la comp de fnatic era brutal, pero ahq hizo un early...una agresividad increible, me encanto como jugaron

Para mi deilor tiene 0 culpa, no puedes banear todos los campeones peligrosos del juego con 3 bans, no creo que se esperara un fizz por muy bueno que sea con el westdoor, esta muy fuera del meta, antes banearia tf zed y lo que juegue ultimamente que sea mas del meta, y en la partida con tsm tambien de lujo el planteamiento , se nita que habia analizado a tsm con lupa, el pick de cassio top sabiendo que tsm suda de gankear top fue muy clave, me parece que es un coach del copon, si bien es cierto que o el tiene que adaptarse a sus jugadores y crear comps de campeones que sepan jugar, o los jugadores aprenderlos para adaptarse a sus comps, y si no pueden jugarlos pista...hay uno que solo le recuerdo buenas partidas con sivir y alguna corki, febiven faltal tambien pero creo que es la primera vez que lo veo tan mal, y tiene mucho mas championpool

El wolf menudo alistar se gasta, increible, y marin es una bestia

#3004 es bo5

Weris

#3028 Pero si antes de minuto 10 le sacaba 20 minions a faker

1 respuesta