No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
no se como lo veis, pero si nos ponemos alguno a jugar vs Rafa Nadal os enfadariais por perder?
Por muchos fans que tengas xD
Si esto se lo lleva TSM hay triple empate a no ser que tambien le ganen a EDG.
#3717 Yo no soy dudoso y para nada me ha sentado mal, es más es la misma actitud que he tenido yo viendo el stomp. Cuando te ganan de tanto, duele menos. Reirse el dia del backdoor de UOL, eso hubiese dolido.
Fue un stomp, no pudieron hacer nada, lo intentaron, no van a llorar tampoco por los fans.
Ya mucha alegria le dieron ayer a los fans ganandole a TSM
a mi la actitud me parece cojonuda, edg les ha meado bastísimo. Un problema sería que perdiendo con besiktas tuviesen esa actitud. FNC tiene mucho que aprender aun, y mejor eso que ragear
Solo espero un puto pick agresivo de Bjerg y que salga a partirse la cara con westdoor...es lo minimo. Asi al menos si se van a la puta calle se van con la cabeza alta y no jugando ziggs y mierdas del estilo...
A mi me ha recordado un poco al GET-C9, el occidental forzando la máquina para intentar sorprender y siendo stompeado basto.
Lo que se apuesta de Dyrus es el minuto, no que de la fb
Mas vergonzosa fue la actitud de Alliance, confiándose y comiéndose una paliza de parte de Kabum, asi quedando eliminados y lo ubico que dijieron fue en tw: "Ups, throweamos"
#3723 acabo de llegar, que tal fnatic?sigues igual de enfadado que ayer? He visto solo un pantallazo de cuando iban 31 10, y he visto aue febiven era zed, nada mas
Steelback vs deft que tal ha ido?