Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Nahuel007uru

Fowl_Vortex
1 respuesta
Sh0h

Slopestyle

#4052 que cabron xD

Leonidasxx

tal y como predije, tsm era una ilusion, como siempre ha sido los na teams menos las ultimas worlds,es un royo que los asians ganen pero na no vale ni un duro..

crazygrumpy

Mención especial a los desaparecidos de TSM

1 respuesta
Fowl_Vortex

#4037 Ni por esas, TSM esta fuera. En caso de empate pasa fnatic porque ganaron a TSM

2 respuestas
Vashealer

el único americano que hay en el torneo y feedea como nadie, enjoy el x9 que te has llevao dyrus

1
Z

Somos unos cancer comparados con Asia, hay que asumirlo ya xd

Tato27

Mola lo de esconder las verguenzas de EU riendose de TSM xD

En fin, al menos tenemos la final del mundial adelantada a este domingo

O

#4048 Por lo menos eu va a mejorar con rekkles, tsm se va a comer dyrus mas wt un año mas por los menos.

Slopestyle

#4057 en ese caso no habria desempate? ¿seguro que cuenta el average entre ellos?

Dase

#4050 Eso parece, habia alguno que me queria intentar convencer de que si. Menos mal que no intenté discutir ni rebatir nada, solo me reí.

Yaya

#4056 El desaparecido de TSM. Los de TSM estamos por aqui xd

2 respuestas
Mensey

La separacion del grandioso Moscow 5, el pasivo de los cojones de Rekkless en la best Fnatic con Xpeke y Soaz y ahora la retirada de Hai en c9 eran nuestras unicas esperanzas en batir a los asiaticos.

Que mala suerte joder

Aldrur

Puto Thoorin, en NA estan indignados jajajajaja

BrKnChaiN

Discharge vendrá luego diciendo que TSM es el mejor equipo por ganarle a Besiktas o como va?

1 respuesta
Singed

Es gracioso cuando Thorin dice "no la tengo adentro con TSM" y twittea esas cosas... gran periodista

PD. estamos desaparecidismos, como el cabrón que crea la polémica y no aparece.

Fowl_Vortex

#4064 Se refiere a Sponk

Aldrur

#4067

Vendra diciendo que la IEM es mucho mas importante en nivel que este torneucho de cuarta y que si TSM va full gana esto con la chorra, igual que van a ganar los Worlds por haber ganado la IEM

xd
no

1 respuesta
crazygrumpy

#4064 No no xD Me refería a Lustboy y Santorín , que actuación mas triste

1 respuesta
UnleasheD

Pero si Besktas gana a Fnc habría triple empate entre TSM Besiktas y Fnc no?

1 respuesta
Yaya

#4071 Ah coño xd Si, Santorin no ha viajado para la MSI y Lustboy esta completamente fuera tambien. Bueno, en general, ninguno ha ido a nada.

Nahuel007uru
Dase

#4070 Si te llegas a cambiar el avatar, creeria que eres Discharge reencarnado.

Mensey

Creo que sin aventurarme mal Fnatic si espabilara seria el unico equipo que podria hacer algo en los Worlds, o si hubiera seguido forg1ven y hubiesen echado al tontodeloscojones de nRated.... SK lo controlan un grupo de chimpances con sindrome de down?

1 comentario moderado
xemi

#4038 si gana Fnatic a Besiktas pasan ellos y los 3 asiaticos, pero con fnatic esperate cualquier cosa.

Z

Pasa FNC, con que ganen a BJK ya esta.

NaiBaG

Y crumbz la clava de nuevo, otra cosa no pero de pitoniso se gana el pan xD