No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
tal y como predije, tsm era una ilusion, como siempre ha sido los na teams menos las ultimas worlds,es un royo que los asians ganen pero na no vale ni un duro..
Mola lo de esconder las verguenzas de EU riendose de TSM xD
En fin, al menos tenemos la final del mundial adelantada a este domingo
#4048 Por lo menos eu va a mejorar con rekkles, tsm se va a comer dyrus mas wt un año mas por los menos.
#4050 Eso parece, habia alguno que me queria intentar convencer de que si. Menos mal que no intenté discutir ni rebatir nada, solo me reí.
La separacion del grandioso Moscow 5, el pasivo de los cojones de Rekkless en la best Fnatic con Xpeke y Soaz y ahora la retirada de Hai en c9 eran nuestras unicas esperanzas en batir a los asiaticos.
Que mala suerte joder
Es gracioso cuando Thorin dice "no la tengo adentro con TSM" y twittea esas cosas... gran periodista
PD. estamos desaparecidismos, como el cabrón que crea la polémica y no aparece.
Vendra diciendo que la IEM es mucho mas importante en nivel que este torneucho de cuarta y que si TSM va full gana esto con la chorra, igual que van a ganar los Worlds por haber ganado la IEM
xd
no
#4071 Ah coño xd Si, Santorin no ha viajado para la MSI y Lustboy esta completamente fuera tambien. Bueno, en general, ninguno ha ido a nada.
Creo que sin aventurarme mal Fnatic si espabilara seria el unico equipo que podria hacer algo en los Worlds, o si hubiera seguido forg1ven y hubiesen echado al tontodeloscojones de nRated.... SK lo controlan un grupo de chimpances con sindrome de down?
#4038 si gana Fnatic a Besiktas pasan ellos y los 3 asiaticos, pero con fnatic esperate cualquier cosa.