Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Nightmarekks

B

#4138 que nadie la critica?, tu donde estabas en el live del partido?. No entiendo porque os inventais las cosas.

Z

Mola eso de decir me juego el ban y luego intento arreglarlo xdddddd

Aldarion_21

Las dos fueron ayer y las dos fueron con Urgot.

Slopestyle

#4139 no te va a servir, yo estuve un tiempo detras de Yaya y Thrazz para que me banearan esta por la apuesta de los Worlds, y me fue completamente imposible

UnleasheD

No no, jugado está, lo asumo.

solo quería matizar, que he visto las partidas vaya,.

1 comentario moderado
Aldarion_21

Porque Yellowstar ha demostrado tener nivel en otras citas. SB no.

1 respuesta
N

el coach de besiktas parece narco turco xd

Dase

Digo yo, si alguien se juega un ban y no se lo conceden, lo minimo que se puede hacer es... dejar de postear.

El efecto es el mismo, vamos, que no es que queramos ver el nick gris, eso es lo de menos.

1 respuesta
Nightmarekks

Dyrus Hecarim

2 1 respuesta
SkAmiKaZ

Slope no te vayas.

Dase

Aunque miento, en el caso de Mapache, el nick gris era importante.

UnleasheD

No, yo me juego el ban, si los admins me banean, no voy a protestar, otros se juegan el ban baiteando a muerte y no dejan de postear hasta que les cae.

B

#4147 ahora vete por las ramas todo lo que tu quieras, pero tu has dicho "pero nadie crítica".

Y ha sido bastante criticado, obviamente SB es bastante mas malo.

Vashealer

#4151 xdddddddddddddd

Aldarion_21

Dase aprovechando cual buitre jajajajajaj

Grande Daserinho.

O

Me da la sensacion que esta derrota va a afectar muy negativamente a tsm en general, les han sacado los colores igual que se los sacaron a get y a sk y mirar como han acabado los dos.
No se, lo veo un poco negro para ellos en el spring split.

Slopestyle

#4150 jugarse un ban es jugarse un ban

Mensey

cuando dieron el primer plano al del besiktas me recordo la cara igualito al rubius, soy el unico? xDD

B

Pero se lo ha jurgado, y la palabra jurgar no existe xD

minired

duda: el argumento contra rekkles de los 9k queda desacreditado ya o hay que esperar otra season?

2 respuestas
B

La cagada mas grande la historia la tenia ya Yolo, y se la marco con Thresh. Pero como es Yolo a querido superarse asi mismo y hoy nos ha enseñado que es capaz.

Lo increible es que con un supp asi hay dias que SB se la saca igualmente, mis respetos.

Dase

Eso está bien, jugarse algo y luego no cumplir, diria que me sorprende, pero no es asi xD

UnleasheD

#4162 Nunca.

Tato27

Dumblendoge solo juega Janna?

1 respuesta
1 comentario moderado
Z

Vamos doge.

alej4ndro

Deft Jinx omg empieza el espectaculo

Slopestyle

#4166 le suelen banear a Morgana