Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Nightmarekks

Allahu Akbar, Ala es grande pero Deft mas

laZAr0

#4215 por ser el mejor del mundo no quiere decir que no pueda tener algo de suerte en un momento dado, esto no es el ajedrez, aquí puedes quedarte a 30 de vida y un minion que no has tenido en cuenta y ha muerto por aoe podría haberte matado por ejemplo y por mucho que me digan "calculated" es suerte. Tu comentario muy valioso, tan condescendientes como siempre los pros del lol.

Jobuzza

Que buen caster que es Ibai... Encima más para partidillos como este que no tienen emoción por sí solos.

DarkNinjaLoL

No llegan al 20

wasel

4k le saca a Sivir, casi na

UnleasheD

Madre mia la que se están llevando.

B

Deft Best ADC World

1 respuesta
Z

Pues para mi.

Deft.
Bang.
imp.

1 comentario moderado
B

Esas encuestas xDDDD

J

Masacre es un término utilizado para referirse a un tipo de asesinato, habitualmente de varias personas, caracterizado por la indefensión de las víctimas. La expresión es de origen francés (massacre) y es definida por el diccionario de la Real Academia Española como "matanza de personas, por lo general indefensas, producida por ataque armado o causa parecida". Por su parte, el Diccionario de uso del español de María Moliner, define la palabra como "matanza salvaje de personas".

Fowl_Vortex

laZAr0

#4239 te contesto lo mismo que en #4232 porque sabia que alguien me iba a saltar con el calculated, luego te ves repetida la jugada.

1 respuesta
Nightmarekks

Pues a mi que el que me gusta es Pray y nunca nadie lo nombra :(

1 respuesta
R

#4237 bang ayer no dijo lo mismo.

1 respuesta
B

Irte a 30-40 de vida es suerte, o pensais que calculan absolutamente todo?, no le da tiempo a nadie por muy bueno que sea.

Slopestyle

#4244 Pray es top tier tambien, sin duda

Yul9999

Si estos ganan a Fnatic yo me borro

Singed

Deft tuvo un mal mundial, pero ahí está lo que es.

B

#4245
Bang puede decir misa que no es mejor que Deft xd

1 respuesta
Zatronco

Se estarán llevando stomp tras stomp pero joder, seguro que todos firman volver a tener esta oportunidad.

1 respuesta
R

#4250 eso diselo a kalista vs tristana de ayer...

1 respuesta
wasel

Sivir no llegara ni a los 5k de daño

B

#4251 dudo que ellos pensaran otra cosa. Esto es simplemente para intentar hacerlo lo mejor que puedan y promocionar el LOL en su pais para seguir creciendo.

Perrimeison

Me recomendais quedarme a ver a fnatic? tanta stompeada ya aburre...

1 respuesta
Singed

Que violencia

B

Diana WTF xD

alej4ndro

Creo que haran surrender al 20, eso espero

Slopestyle

#4255 seguramente sea otra estompeada, pero ver a SKT siempre merece la pena

B

#4252
Que vale pero que Bang no me parece mejor que Deft. Vi el partido