Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Detweiler

#447 Los estadounidenses se refieren a sí mismos como americanos, otra cosa es que esté bien dicha xd. Wildturtle es canadiense, por lo tanto, (norte)americano

1 respuesta
Slopestyle

#451 no voy a entrar en una discusion territorial en este post, pero creo que alli tienen mas constancia y conocimiento sobre el tema que tu y que yo.

NA es la region que menos jugadores aporta, esa es la cruda realidad

1 respuesta
MT_Dulper

#439 Pero si NA técnicamente incluye a Mexico :psyduck:

Detweiler

#452 en lo del número de jugadores que aporta NA te doy la razón.

Respecto a lo otro no estoy de acuerdo pero creo que no es el hilo adecuado para discutirlo

raser

#427 De donde sacas los 7 europeos?
A vale, por los de la wildcard. Bueno, depende de como lo mires los turcos también cuentan como europeos. Creo que parte del país es asiático y parte euoropeo, o algo así

2 respuestas
LittleTimmy

#455 YS,SB y feb de Fanatic + bjer, santorin de TSM y supongo que alguno de Besiktas...

raser

#427
A vale, por los de la wildcard. Bueno, depende de como lo mires los turcos también cuentan como europeos. Creo que parte del país es asiático y parte euoropeo, o algo así

Singed

3
P

Número de jugadores para cada región:

South Korea 11 (MaRin, Bengi, Faker, Bang, Wolf, Easyhoon, Pawn, Deft, Lustboy, Huni, ReignOver)
Europe 8
France 2 (YellOwStaR, Steeelback)
Denmark 2 (Bjergsen, Santorin)
Netherlands 1 (Febiven)
Norway 1 (Energy)
Czech Republic 1 (Nardeus)
Slovenia 1 (Kektz)
Taiwan 6 (Ziv, Mountain, westdoor, AN, Albis, GreenTea)
China 4 (Koro1, Clearlove, Meiko, U)
Turkey 4 (Thaldrin, Theokoles, Dumbledoge, Hexagon)
North America 3
USA 2 (Dyrus, Reginald)
Canada 1 (Wildturtle)

Obviamente contando los sustitutos

1 respuesta
Slopestyle

#455 el Besiktas tiene a un noruego y a un checo, a los turcos ni los he contado

Petterrr

Usando el equipo Turco para hacer baits sobre jugadores y zonas... madre mia como ha bajado el nivel.

Es como usar a Alliance como argumento de equipo europeo en unos Worlds

1 respuesta
Slopestyle

#461 un evento internacional sin salsa EU vs NA no es un evento internacional, y mas con el partido que abre hoy lel torneo

Afling

#459 Borra a Reginald de esa lista porque me esta entrando una embolia. Y si , se que va de sustituto pero a mi me daria verwenza llevar tal persona como sustituto llevo antes a Ocelote sin brazos.

1
Marjoram

El partido que abre hoy el torneo será probablemente el partido más emocionante de todo el torneo xd

P

Sin duda es el que más me importa. Es donde se dirá EU > NA o NA > EU dependiendo de quién gane de aquí a Worlds

F

Pero que tiene que ver eso? entonces todos vamos con el atletic de bilbao no?

1 respuesta
Detweiler

#466 Athletic Club, pls :clint:

1 respuesta
F

#467 la experiencia con peke y ocelote me ha enseñado que no puedes ser de unos players en este juego porque duran 2 días en la elite.

1 respuesta
1 comentario moderado
Beckem88

#427 Olvidaba que Canadá, lugar de nacimiento de Wildturtle no pertenece a NA. La geografía guay y eso :P

1 respuesta
Detweiler

#468 Ein??

1 respuesta
F

#471 pues que yo sepa TSM es de NA, Fnatic es de EU y asi con todos, no nos guiemos por los jugadores que nos duran dos días.

1 respuesta
kingsora

Putos horarios, menos mal que el partidazo de hoy es "temprano"

Detweiler

#472 Yo no he dicho nada de eso en ningún momento xd Lo único que digo es que el equipo es Athletic Club y no Athletic de Bilbao xd

Beckem88

Esta es la única diferencia entre NA y EU

Slopestyle

#470 que forme parte del continente es una cosa, pero tu preguntale a la mayoria de los canadienses si se sienten americanos.

de todas formas es un tema complejo que no es plan de debatir aqui

3 respuestas
Beckem88

#476 Eso es como preguntarle a los catalanes si se sienten españoles. Me suda la polla lo que piensen, tanto política como geográficamente unos son americanos y otros españoles y punto

1 1 respuesta
Slopestyle

#477 un tema muy complejo como digo, del que podriamos estar debatiendo horas y horas.
pero vamos que comparar el tema de Cataluña con el de Canada...telita

1 1 respuesta
O

Me hace gracia toda esta gente que dice na>eu aun teniendo la liga con un cuarto de jugadores de na(que por cierto son los peores en sus respectivos equipos generalmente).

Esque da igual cualquier resultado de na, en el momento que empezaron a hacer equipos a base de jugadores de otras regiones, ha perdido la guerra antes de empezarla.

Delzhedir

#476 América es un CONTINENTE. Es como si yo digo que no soy europeo. Norteamérica = EEUU, Canadá y Méjico.

¿Qué más dará? En vez de contar solo a Dyrus, cuentas también a Wildturtle y ya está. Y si no, ¿de qué región dices que es Wildturtle?

Se me está hinchando ya la vena con la tontería, joder.

EDITO: ¿¿Pero cómo que un tema muy complejo?? Si esto es de 4º de primaria, no me jodas.

2 2 respuestas