No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Los caster tienen prohibido hablar de bugs, o de decir madre mia ese campeon esta roto riot tiene que nerfearlo, todo eso va en el contrato, lod ijo algun caster en su ama, no pueden hablar de los fallos del juego que promocionan, ellos toman nota y lo arreglan, pero no es logico darle mala publicidad a tu juego
Lol es verdad.
Sorry a todo el mundo xd
Pues que se investigue la puta partida por que ese bug es gamechanging.
Dejar de echar mierda a Steelback anda, vaya ragers chaval, todo sea porque vuelva el hijo rubio prodigo...
Es un bug porque flashea despues del charge.
Y luego esta el bug visual del espectador, hasta que no haya alguna declaración por parte de FNC, no se sabra nada.
a ver, si llegan a pausar y pedir un remake probablemente tuvieran menos oportunidades de ganar aún perdiendo esa tf
#4971 ^^ Gracias . Puszu era el mejor. SB ha jugado muy bien esta partida la verdad aunque ha tenido algun fallito D:
FNC en general estan para nivel Worlds excepto por SB que esta en la C. Es un lastre para el equipo.
A ver, es un bug, no se si es un bug visual o ha pasado eso.
Pero en el video se ve claramente que no gasta el flash, lo gasta después. No es cuestión de apreciación, en el video se ve perfectamente.
Pero igual es un puto bug visual, si no se queja fnatic es probable que no hayamos visto lo que ha sucedido.
Es un bug muy tocho para que no se haga nada al respecto, me decepcionaría mucho que no se repitiera el partido.
Bueno, va, ¿Alguien se ha enterado de que es eso que ha salido por el boro de baron?, Lo de las skins, que no me entere,xd
#4985 Pero que no-bug ni que niño muerto. Mírate el vídeo y verás que reignover no flashea en ningun momento
De todas maneras creo que ese muro no se puede saltar con sejuani, a lo mejor es solo un bug de spec mode. Alguien que juegue sejuani puede comfirmar?
Exactamente como se explica el bug, yo he visto una cosa un poco rara pero no me he fijado en todo. Alguien que me explique en que se basa?
#4992 +1