Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

feederinox9

Los caster tienen prohibido hablar de bugs, o de decir madre mia ese campeon esta roto riot tiene que nerfearlo, todo eso va en el contrato, lod ijo algun caster en su ama, no pueden hablar de los fallos del juego que promocionan, ellos toman nota y lo arreglan, pero no es logico darle mala publicidad a tu juego

Marjoram

Lol es verdad.

Sorry a todo el mundo xd

Pues que se investigue la puta partida por que ese bug es gamechanging.

Pikachu

en breve se sabra, si no prenden fuego a nada sera un bug del modo espectador

Migv

Dejar de echar mierda a Steelback anda, vaya ragers chaval, todo sea porque vuelva el hijo rubio prodigo...

Eliot

No sera bug del espectador?

1 respuesta
ArcadeGun

como llora la gente

Z

Es un bug porque flashea despues del charge.

Y luego esta el bug visual del espectador, hasta que no haya alguna declaración por parte de FNC, no se sabra nada.

Puni

a ver, si llegan a pausar y pedir un remake probablemente tuvieran menos oportunidades de ganar aún perdiendo esa tf

ElCuraBernar

Esta clarisimo que fue un bug

Afling

#4971 ^^ Gracias . Puszu era el mejor. SB ha jugado muy bien esta partida la verdad aunque ha tenido algun fallito D:

Frave

Bugazo, parece que justo vuelve hacia atras al impactar la q de nunu no?? es muy raro XD

crazygrumpy

Sinceramente prefiero que no haya remake , que nos quedemos con la buena imagen de este partido xD

1 2 respuestas
tyrael429

la verdad es que no veas.. si ese bug no se da...

donpatch

FNC en general estan para nivel Worlds excepto por SB que esta en la C. Es un lastre para el equipo.

ArcadeGun

es un puto bug del espectador joder que pasó lo mismo con bang en la misma partida PESADOS

1 respuesta
Leagrove

Que coño ha pasado??¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

UnleasheD

A ver, es un bug, no se si es un bug visual o ha pasado eso.

Pero en el video se ve claramente que no gasta el flash, lo gasta después. No es cuestión de apreciación, en el video se ve perfectamente.

Pero igual es un puto bug visual, si no se queja fnatic es probable que no hayamos visto lo que ha sucedido.

m4andg4

Es un bug muy tocho para que no se haga nada al respecto, me decepcionaría mucho que no se repitiera el partido.

Afling

PD: Lo de OMG se demostro que fue bug y lo arreglaron en secreto en el siguiente parche xDD

UnLiMiTeD

Bueno, va, ¿Alguien se ha enterado de que es eso que ha salido por el boro de baron?, Lo de las skins, que no me entere,xd

3 respuestas
Detweiler

#4985 Pero que no-bug ni que niño muerto. Mírate el vídeo y verás que reignover no flashea en ningun momento

O

De todas maneras creo que ese muro no se puede saltar con sejuani, a lo mejor es solo un bug de spec mode. Alguien que juegue sejuani puede comfirmar?

Slopestyle

#4992 totalmente de acuerdo

Lamka

Estas cosas son del modo espectador como siempre, no os ralleis

Zatronco

Exactamente como se explica el bug, yo he visto una cosa un poco rara pero no me he fijado en todo. Alguien que me explique en que se basa?
#4992 +1

1 respuesta
crazygrumpy

Si que es cierto que a Lucian le paso algo parecido atravesando una pared

NaiBaG

Si le hubiera pasado a TSM ya estarian dando hora para el remake :psyduck:

alej4ndro

Que es un bug del espectador nada mas, no rageeis mas por dios

m4andg4

#4995 joder, que flashea despues de volver del muro XD que espectador ni que poyas

1 respuesta
Leagrove

Hemos perdido?