No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
El Huni no se corta, de no tener ni papa de inglés a salir en las entrevistas con dos cojones.
Que no habla mucho, pero joder, se defiende.
El mismo se lo ha buscado.
Por que no quiero hacer trabajos de arqueologia foril, por que alguno de sus post sobre lo que iba a hacer TSM en los torneos internacionales eran baiteos nivel leyenda XDDD
ahora es cuando podemos ver este video y partirnos la caja con las predicciones de los pros de NA con el TSM > Korea para este torneo
Bueno, a partir de ahora tendreis que creer mas en mis predicciones que en las del tonto de montecristo, ha quedao retratado otra vez mas.
Pero vamos, sin yo saber que predicciones haces ya te digo que me creo antes las tuyas que las suyas.
Si predijo que Seraph sería un top de la hostia.....
Ojo con hablar del camarero que aun te salen sus defensores... que en este foro tiene aun dos que lo defienden a muerte.
#5682 en realidad es a lo que va. 4 tios sin experiencia en competición tu me dirás.
A ganar los torneos a la primera van Faker y... y los que iban con Faker xD.
#5682 las predicciones de Dyrus y Locodoco sobre TSM y sobre que Fnatic iba a ser la decepcion, risas xD
Para partirse la caja con lo de Dayrus y Locodoco XDDDDDDDDD, al Huni siempre le juega malas pasadas el ingles XDDD
#5689 No, si ya lo he visto. Pero es que son muy cachondos, les ha pasado lo que a Discharge, ganan un torneo. bien ganado por cierto y hacen todo tipo de suposiciones erroneas xD.