Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Dase

Yaya y Discharge tienen una oportunidad mas de demostrar que no son unos oportunistas.

Lanzo la pregunta que evitarán responder publicamente hasta que termine el torneo.

Que importancia tiene este torneo en comparación con otros?

1 1 respuesta
Yaya

#31 Da igual lo que digamos, si total, llevas con la mentira de que he dicho que la IEM World Championship es un torneo de segunda desde que ganó TSM, asi que meh.

Por nivel es el segundo torneo internacional en importancia del año, por motivación de los jugadores, al no tener premio, ya veremos en que se queda.

EDG irá sin U, si llega SKT solo podran tener 1 suplente... Son cosas que le restan algo de chicha al torneo, pero nadie negara que es un muy buen torneo.

EDIT: Vale, hay premio. Cambia bastante entonces, iran todos a por todas espero, menos por lo de U/ suplentes coreanos, el torneo es lo mejor del año hasta los worlds.

1 1 respuesta
Detweiler

#32 En #1 no puse nada (porque cuando salió la noticia no lo dijeron) pero sí que habrá premio:

1º 100.000 $
2º 50.000 $
3º-4º 25.000$

Y por cierto, se jugará en el parche 5.7

http://euw.lolesports.com/articles/2015-mid-season-invitational-rules

2
Weris

Yo de ser jugador me lo tomaría muy enserio al ser la primera(segunda en algún caso)experiencia internacional antes de los worlds que todavía pueden haber peines

Aldarion_21

Dyrus vs Huni. No se que puede salir de ahí. Imagino que va haber swap de lanes...

SB vs WT a Dase le va a explotar el cerebro xD

1 respuesta
C

Mi apuesta:

  1. EDG
  2. korea
  3. FNATIC
  4. tsm
    5.ahq
  5. Besiktas
Weris

Deft vs steelback hype

Dase

#35 Tendré el corazon partío

zaskkk

Deft se los va a pasar por la piedra a todos. Bueno si va SKTT1 y Bang sigue como últimamente, quizás le haga frente.

kingsora

No sabia de este torneo, vaya hype!!

PD: Espero que no me moderen este post sin motivo tambien

SkAmiKaZ

Este torneo, como el resto de la season en general, con bastante menos nivel que temporadas anteriores.

No hay ningún equipo next level que fuerce al resto a mejorar y se está notando.

1
NaiBaG

Los turcos acabaran ultimos, yo me mojo

1
dreik94

Final Besiktas-Fnatic

He dicho

Curilost

1.Corea
2.TSM
3.EDG
4.AHQ
5.Fnatic
6.Besiktas

F

1.Fnatic

  1. TSM
  2. Corea
    4.China
  3. Besiktas
  4. AHQ
P

TSM por encima de EDG

  1. SKT/GET
  2. EDG
  3. Fnatic
  4. TSM
  5. AHQ
  6. Beskitas
blowwww
  1. EDG
  2. Korea
  3. TSM
  4. Fnatic
  5. AHQ
  6. Besiktas

Si no va Pawn Korea primeros y EDG segundos.

Curilost

Recordad que si no llega a aparecer Pawn, con U WE elimina a EDG en la LPL.

1 respuesta
Lecherito

#48 Y si mi abuela tuviese ruedas sería una bici. Qué quieres contar con eso?, el "y si" lo puede usar todo el mundo xD

2 respuestas
SkAmiKaZ

Se está infraestimando a TSM yo creo.

Tienen opciones de ganar con este nivel.

#49 Lo que te está diciendo es sencillo. EDG con U es muy ganable.

1 1 respuesta
Lecherito

#50 A mi no me está diciendo nada, eh. TSM sin los extranjeros también es muy ganable pero han sabido fichar.

Curilost

#49 Me refiero a que el bajón de nivel que EDG pega sin Pawn es muy considerable

zaskkk

No os ralléis, los primeros serán los Coreanos. Gente diciendo que Corea está mal y tal.. xD
EDG jugó con Pawn la final vs LDG, tan mal está?
edit: Si va SKTT1 gana, si va GET, ganan los chinos.

Slopestyle

Yo creo que Deft va a pasearse por la grieta como si de soloQ se tratase... no veo a los chinos perdiendo esto incluso sin tener a Pawn.

ah, y AHQ va a quedar mejor de lo que se espera de ellos.

intrus1

1.EDG
2.TSM
3.Korea
4.Fnatic
5.AHQ
6.Besiktas

Curilost

Yo veo que AHQ va a dar alguna sorpresa como ya la dio en los Worlds

zaskkk

Es que Westdoor podría jugar en EU/NA tranquilamente y ser de los mejores.

F

Qué posición de cualquier equipo es mejor que las de fnatic? nadie somos los mejores.

1 respuesta
Curilost

#58 Dyrus :psyduck:

Aldarion_21

TSM tiene nivel de sobra para meterse arriba y EDG sin Pawn es otro rollo.

Yo solo espero que Fnatic se meta mínimo en semis. Espero un 3 o 4 puesto.

No se cuanta preparación se está teniendo al torneo ya que ha pillado bastante cerca del split y tendrían vacaciones.