No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Yo no he dicho que no haya hecho nada, pero si no llega wolf esa TF no matan a nadie, la que le ha hecho a huni ha sido tela.
Que no nos estáis descubriendo hoy a Faker eh, como he dicho creo que es el jugador con mas fanbase aquí xD.
A Feviben se le nota que esta acojonado. Esta fallando algunas cosas y haciendo unos combos muy raros, como se nota la experiencia aqui
#6251 Creo que somos casi unánimes en nuestras pajas con Faker, salvo alguno que lo quiere jubilar ya...
Yo creo que son más nervios que otra cosa, no es normal que un pavo parezca un conazo haciendo cosas súper simples ahora.
Vamos, se marca un gankeo cojonudo Benji, remata perfectamente Faker... y la culpa es de Febiven. Eso es lo que no es normal.
Me acuerdo cuando me metia con el attentionwhorismo de xMom y me salio medio foro whiteknigtheandome hahahahahaha
#6252 tampoco he dicho eso. Por mi parte al menos, era recalcar como ha sobrevivido y como ha outplayeado a Febiven. No insinuaba en ningun momento que habia ganado la TF ni nada xd