Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

tripcorE

Febiven aka no hago nada.

He3maN0

lel,esa hitbox,el gancho ni le habia rozado

Portres

Estos buggs porqué aparecen aquí? Nunca he visto nada así y mira que llevo jugando años al lol.

patufet

que buena gragas.

Gaoka

Steelback no va a tirar un boomerang bien en todo el torneo o que? XD.

UnleasheD

Yo no he dicho que no haya hecho nada, pero si no llega wolf esa TF no matan a nadie, la que le ha hecho a huni ha sido tela.

Que no nos estáis descubriendo hoy a Faker eh, como he dicho creo que es el jugador con mas fanbase aquí xD.

2 respuestas
Singed

Y falla la Q xDDDD, que grande es el cabrón xDDD

B

#6246 eehm Febiven ya habia muerto antes de que llegara Wolf.

Weris

Menos mal que está fnatic que planta cara, que como fuera tsm esto sería stomp y para casa

SkAmiKaZ

Casi la lia SB.

Ezhar

#6246 No se , la rubia tiene una buen fan base tb

1 respuesta
UnleasheD

Y lo ha matado faker solo... plz, sabes perfectamente a que me refiero.

1 respuesta
Leagrove

PERO SB haz algo

Weris

ahahahahhahahahahah [tweet]https://twitter.com/maycae2/status/597139617792536576[tweet]

Casimirott

lo de yolo me parece lamantabla.

B

Xmom empieza a cansar ya

BrKnChaiN

A Feviben se le nota que esta acojonado. Esta fallando algunas cosas y haciendo unos combos muy raros, como se nota la experiencia aqui

UnleasheD

#6251 Creo que somos casi unánimes en nuestras pajas con Faker, salvo alguno que lo quiere jubilar ya...

Fowl_Vortex

Le han robado 3 o 4 blues a Faker ay este torneo xD

Lecherito

Que pesada por dios

Portres

Yo creo que son más nervios que otra cosa, no es normal que un pavo parezca un conazo haciendo cosas súper simples ahora.

crazygrumpy

Si, como su Yellowstar, ese al que le echo mierda el otro día

Titojuan

Muy solido sb por ahora

unCoVered_

Vamos, se marca un gankeo cojonudo Benji, remata perfectamente Faker... y la culpa es de Febiven. Eso es lo que no es normal.

Mid_or_Feed

xRoncero

domi8410

Me acuerdo cuando me metia con el attentionwhorismo de xMom y me salio medio foro whiteknigtheandome hahahahahaha

1 respuesta
B

#6252 tampoco he dicho eso. Por mi parte al menos, era recalcar como ha sobrevivido y como ha outplayeado a Febiven. No insinuaba en ningun momento que habia ganado la TF ni nada xd

Casimirott

quien fallo el smite?

UnleasheD

Joder Huni, los saca a hostias a los dos xD

Leagrove

HUNI PLX