No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
la cara dice
Pero si les han dado un señor repaso, si febiven hubiera jugado medio bien con leblanc si que habrían dado la cara.
Mal febiven la verdad , no voy a poner la excusa de que esta jugando contra betsy pero vamos tiene que calmarse , go a la 2º
Pero si lo normal es perder, son otro level. En esta hemos durado 20 min. Febi muy mal, el peor y SB pues es SB.
Los unicos que se salvan de Fnatic son los coreanos . Huni y Reignover han jugado bien, esta partida la hacen en EU y ellos solo carrilean pero contra esta gente gl.
solo estamos viend los errores de febi y al pakete de steelback pero yolo en este torneo es un 0 a la izquierda de momento
Se supone que SKT es uno de los mejores equipos del mundo, creo que FNC ha hecho mucho más que otros...
No hombre, lo de ahora ha sido un partido igualado, que se ha decantado por detalles no te jode xDDDDDD
De peor a mejor:
Febiven
SB/Yellow
Reign
Huni
En esta partida. Y no se quien ha visto igualado esto. Igualado fue el de ayer, esto no.
Febi no ha hecho absolutamente nada y SB aunque no la ha cagado tampoco a aportado nada. era un 3/5.
No se como podeis conformaros con el "por lo menos lo hacemos mejor que otros".
Cuando, en mi opinion, FNC le puede sacar un partida a SKT si sus carrys al menos "no restan".
Febi lleva jugando mal bastante tiempo ya, la verdad...este equipo se sostiene en los dos que todos sabemos
Febiven no ha usado el combo los primeros 20-25 minutos... si te vas cagar contra Faker pilla algo pa farmear y pegarte en TF como casio u oriana
pillarte una LB y jugar bajo torre por falta de eggs al ver al fakerino enfrente
Y este es el mejor champ de SB, no me imagino con el peor. Pero vamos que Yolo está ayudando poco en esa bot lane.
#6452 Que te den un baño es que te hagan como a TSM un 25-2 o algo así. Han perdido (que es lo que te va a pasar en 99/100 partidas contra SKT) pero han dado la cara. Y dar la cara es dar la cara, no que la partida sea igualada, que yo eso no lo he dicho en ningún momento.
Vaya, Febiven, Yellow y SB no dan la talla contra peña que es mejor que ellos, que está por encima. Quién se lo iba a esperar.
Ni que estuvieran perdiendo contra Los Bingueros, macho
4 de estos chavales están debutando en competitivo, dadles margen copón.
Esa pelea a sio la ostia todos detras de bengi y bang que han pasado por al lado suya metiendo daño y ninguno intenta piyarlo o algo.
Igualado igualado no, pero joder que se follaron a edg con deft y pawn, skt es otro nivel, para mi fnatic ha dado la cara, si os fijais en este torneo, son el equipo que mas les ha aguantado, y el que mejor les han jugado, para mi han cumplido
Sb es sb, y febiven no es que este mal este torneo, es que los mids rivales son mejores que contra los que suele jugar...con decir que bjergsen es el peor de ellos(sin contar el wildcard)