No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
montecristo ha dicho" si gana esta, seria el primer western team en ganarle dos veces a korea o asia" estoy ciego y no he concluido la traduccion xD
arma de doble filo todo esto con el tema Steelback, al que le estan poniendo las teamfights en bandeja de plata xD
#8219 No te molestes, hay mucha gente que parece que no entiende que alguien pueda criticar a un jugador cuando lo hace mal, igual que se le alaba cuando lo hace bien...parece ser que hay que chuparle el culo o callarse.
Fijaos en el pink de top, el que steelback no vió. Todavía no ha sido reemplazado por otro. Me huele a bug.
sb es capaz de lo mejor y de lo peor, es normal el hate y el amor que se le tiene. Yo todavia no se donde posicionarme pero hoy les esta pasando el rabo por la cara
Estoy de acuerdo con que SB ha subido el nivel y le ha echado dos cojones, y por esto, deberia de quedarse al menos hasta la mitad del siguiente split, se lo ha ganado, ya solo depende de el luego.
#8225 soy el 1º en meterle mierda cuando hace un "Lamia" , pero coño, en esta ultima TF por ejemplo ha metido un daño brutal.
#8232 si, ha clavado el cullin entero y el flash ofensivo para acabar con Faker bien, pero con todo el cc enmedio y SKT haciendo retreat
#8236 el hecho de que haya destrozado a 3 imagino que tendra que ver algo con la retirada no?, ya son ganas de menospreciar coño xd