No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Si ayer por la tarde me dicen que fnatic iba a llegar a la quinta partida del Bo5... le digo que si está loco xd
El hate que le tengo a Ulises es gigante, pero el pavo a pesar de ser un sida se lo curra con su libreta.
4 partidas del lazo azul, ganadas ¿que tiene el lado rojo?. Y quien tenia la sivir tmb ha perdido ¿que tendra sivir?
Oye donde está el tio ese que calentaba tanto la cabeza diciendo que los coreanos esto y lo otro? :/
Hubo un tio de los de la mesa que apostó por Fnatic y todo eran risas contra el tio, como gane Fnatic... xd
La verdad es que lo de Faker es acojonante. Hay muchísima más diferencia entre él y el resto de su equipo, que entre SKT y Fnatic.
compadres, no os dais cuenta, aparte de enterrar a una leyenda(faker)estamos a un game a hacer historia y decir que eu west es la repollaaaaaaaaa
#8386 Yo o estaba viendo en YT porque en la tele no puedo Twitch, pero... Ibai es mucho Ibai.
Voy con sonido por una parte e imagen por otra.
El error mas grave de la historia de fnatic seria cambiar a sb por rekkles, aunque ahira se haga un 0 10, este equipo es joven, todos rookies menos uno, muchisimo talento y un margen de mejora increible, y ya estan ahi codeandose de tu a tu con los de arriba, cuando algo funciona no se toca, este tio se ha ganado cn sus 2 cojones jugar en fnatic, ni por forg1ven lo cambio, en linea es mas flojo pero en las tf es muy bueno, y lleva 4 meses de profesional solo
Go fnatic¡!!!!!
#8391 sera mentiroso, si tiene que estar ardiendo x dentro xd
Unleashed, con que nadie decia nada de enterrar eh?xD