Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Kyon097

Me gustaria ver faker vs pawn en la "posible" final pero creo entender que vs pawn optan por EZ no?

UnleasheD

Si, además parece ser que en este torneo se turnan si o si. O algo así ha dicho Faker.

Sh0h

Estadisticas del señor Westdoor con Fizz sin duda el mejor del mundo en mi opinion

http://lol.esportspedia.com/wiki/User:RheingoldRiver/Westdoor_Fizz

1 respuesta
ivanone

Madre mia que lamentable Kuentin... entro lo veo reirse como un subnormal y me hace que me vaya a la cama..

Karch

#9273 con permiso de rteks

Daxter101

Se ha pensado el pick Westdoor contra tf. :D

Discharge

se la sacan ahq

madre

GCRaise

gl

Casimirott

sacada de polla de koro.

Discharge

Se la saco mas EDG XD

Karch

esta partida sobra ya desde la fb en el min 1

Slopestyle

Koro esta reventando la partida brutalmente, que barbaridad

Nahuel007uru

SOLO KILLLL

1 respuesta
ElfenKrillex

que paliza macho

A

Como quedó SKT vs FNC?

2 respuestas
ElfenKrillex

#9285 tu que crees? pues eso

1 respuesta
Slopestyle

#9285 3-2 para SKT en el mejor Bo5 es bastante tiempo

madfrog

Si algo sacamos en claro de este torneo es que Fnatic es la única y verdadera esperanza de occidente de cara al WC.

J

#9286 Pues viendo las puntuaciones finales, poco ha faltado para que SKT se quede fuera.

Tienes un poco de pinta de hater de Fnatic, te recuerdo que te han hecho tragarte las palabras que pusiste en #7109.

Por cierto, ¿para cuando el baneo? Que el sacar pecho debe ser tanto para lo bueno como para lo malo.

Zaryei

Viendo la final de los play offs europeos yo confío también en UOL de cara a los mundiales.

1 respuesta
keygy

fnatic perdio 3-2../clap como ya dije este roster nos van a dar muchas alegrias :D

ChaRliFuM

#9290 y no solo la final, h2k también llevo a fnatic a la quinta partida por no mencionar que el split entero estuvo muy igualado

R

por estas cosas echaré de menos a dyrus si se va de TSM:

1 respuesta
K

#9293 cuanto mide ese hombre? xD

1 respuesta
R

#9294 es una bestia, puso hace tiempo una foto de principios de los noventa con su grupo... madre mia, como en la serie de walker de texas con las mafias hispanas, pues igual y le sacaba media cabeza a cada uno xD.

miedo dan.

personaje

De los mejores bo5 en muchisimo tiempo, tenemos Fnatic para rato.

Esta jugada fue bestial

1 respuesta
K

#9296 Fue missplay, gnar no pillo el aggro de torre al final y faker murio diveando a un rumble (que con el ulti up nunca ha sido muy buena idea xD)

Detweiler

Vendo casa y de regalo cuenta en MV. Razón aquí:
#7109 #7300

4
Syrek

#9283 El otro 1v1 es mejor. Ese que espera que se le acabe la barrier para soltarle la ultima q bajo torre. También destacar el kill de reign a marin con reksai soltandole la q igual cuando a marin se le terminaba el escudo.
Encontre el de febiven y otro mas de propina ^.

Edit. Ok late xd

DarkNinjaLoL

Bueno, os dejo mi pequeña reflexión sobre Fnatic:

Huni: ¿Qué más se puede decir de Huni? Una bestia en la top lane, de lo mejorcito que se puede encontrar hoy en día en la scene internacional. Por ponerle un pero la tercera partida con Cassio, quizás si hubiera pickeado su Rumble o alguna otra cosa hubiera tenido más impacto en la partida. Aún así no se le puede reprochar nada, la segunda partida fue suya.

ReingOver: El jugador más importante de Fnatic en mi opinión, sus gankeos son impresionantes. Él solo te gana todo el early, algo de lo que Fnatic depende y mucho. Se vio claramente en el quinto partido en el que fue completamente sobrepasado por Bengi, al igual que todo Fnatic. Aun así, para mi, el mejor jugador de Fnatic en la eliminatoria.

Febiven: De menos a más. Ya les gustaría a muchos jugadores contrastados jugarle a Faker de tú a tú como hizo él en la mayoría de los mapas. Lo que le hizo con su Zed no se lo quita nadie. Un saludo a los que pedían su peine tras la primera partida.

Steelback: La revelación de Fnatic para mi, no esperaba que diera el nivel y vaya que si lo ha dado. No ha sido el mejor ni de lejos, seguramente haya sido de lo peorcito junto con Febiven, pero viendo el gran nivel de todos no es poco. Le faltan cosas por pulir, muchas, pero ha demostrado que puede cumplir contra una de las mejores bot lanes del mundo. Además es muy joven y el que menos experiencia tiene con diferencia. Puede que en el futuro le salga mal a Fnatic pero tras este Bo5 yo me lo quedaba, si algo está bien mejor no tocarlo y han demostrado que pueden competir con él contra los mejores.

YellowStar: Amo y señor de Fnatic, todavía estoy flipando con su Tibbers bajo torre. Llegaba algo irregular pero en esta eliminatoria se ha portado. Muy grande.

Deilor: Impresionante, ha sabido coger a un equipo totalmente nuevo y lleno de rookies y convertirlo en un equipo ganador. El control de visión de Fnatic es de l0s mejores y eso es en parte gracias a él. Además, ha conseguido en medio split acercarse tácticamente a los coreanos, algo que hace poco parecía imposible, ganándole el early al que ahora mismo será el mejor equipo del mundo en 4 de 6 partidas. En lo que más se debe centrar ahora es, en mi opinión, que Fnatic no sea tan dependiente de su early.

Fnatic: Quizás sea un espejismo, pero occidente vuelve a tener un rayo de esperanza de cara a los mundiales. Además son un equipo joven y con apenas recorrido, lo que en mi opinión les da mucho margen de mejora. Si siguen así quizás se pueda volver a competir en los mundiales y hacer algo grande. Muy orgulloso de este equipo.

"Pequeña" :psyduck:

5 2 respuestas

Usuarios habituales