Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

RTeks

Ya le gustaria a zed ser la mitad de util que nunu en late xd

1 comentario moderado
N

puto bengi si es que siempre se la saca cuando mas importa , gg

Aldarion_21

La última partida es que fue perfecto el planteamiento de Koma y Fnatic no supo jugar contra la counterjungla de Nunu. El trinket de Febi tenia que haber estado en ese Red que le robaron...es lo que tiene ser gente sin bastante experiencia, te plantan otro tipo de estrategia y te cuesta una vida saber como jugar contra ello.

De los errores se aprende y seguro que la próxima vez estarán más preparados.

1 comentario moderado
zaskkk

Pues para mi Bengi ha sido uno de los mejores de la semifinal sin duda, el único "pero" que le pongo fue la partida de Sejuani que lo hizo bastante horrible xd

N

BenGod: http://www.inven.co.kr/board/powerbbs.php?come_idx=3866&l=3799871

Zatronco

A mi la partida que me dio rabia fue la del pause que pidio huni por el bug de la torreta de azir, estabamos por delante no mucho pero si que eran 2-3k y tomando buenas decisiones, como la primera partida. Sin embargo tras el pause, skt1 nos pasó por la izquierda saludando.

Que no es que ganaran por el pause pero un pause siempre viene peor al equipo que está por encima del rival ya que se enfría todo y contra esta gente no te puedes despistar lo más mínimo o te comen.

1 comentario moderado
zaskkk

"Your goal as Nunu is not to hard-carry your team with damage, it's to make the other jungler as useless as you" -- TheOddOne
xDD

4
RTeks

Mas o menos eso es nunu

Marjoram

Tiene toda la pinta de que esto se lo llevará EDG la verdad. Lástima.

1 respuesta
F

#9372 y 3-0 ojalá sea 3-2 al menos

1 comentario moderado
RosaNegra

#9374 Aranea.... Oh wait. :troll:

AlunaGeorge

No esperaba ni que pasaran de grupos - Montecristo 2015

Leagrove
kingsora

Pues yo creo que si juega Faker gana SKT.

davidFIFA91

Vaya equipazo tiene fnatic, ojala no cambien a nadie

O

#9362 Que nerfeo a recibido nunu lol, si lo ultimo ha sido un mini-buffeo y un mini-nerfeo.

2 respuestas
patufet

#9380 le nerfearon la curación de la Q y la velocidad de mov. y ataque de la W si no creo recordar mal. A partir de allí, minibufs

Detweiler

Buen baiter mejor persona
#72 #93 #98 #137

14 3 respuestas
1 comentario moderado
Slopestyle

#9382

1
madfrog

#9382

B

Jajajjaja, Faker decepcion xDDDDDDDDD, que Febiven estuvo muy por encima de el xDDDDDDDDDDDDDDDD. Madre mia, la de gilipolleces que podeis decir a lo largo del dia.

Espera espera, Bang el mejor por muchisimo xDDDDDDDD JAJAJJAJJA

2 1 respuesta
O

#9383 Le bajaron 6 de vida per level(96 a 90), eso no cambia nada, son 100 de vida a nivel 18. Ademas pusieron el buff de que si tiras la w se la pones al compañero mas cercano automaticamente.

Slopestyle

#9386 he leido por ahi atras que solo jugo bien a Cassio y a Ezreal...parece que la gente no vio las locuras que hacia con Azir, que daba la sensacion de que estaba jugando el solo contra 9 xD...(excepto la fase de lineas vs Zed, donde estuvo flojo)

1 1 respuesta
B

#9388 es que la que jugo mas "flojo" fue la de Ahri, y aun asi fue el mejor de su equipo en esa partida. Bang dio lastima en las 2 derrotas y no hizo nada del otro mundo en la 5ª.

B

La primera tf en la de Azir lo que hace es espectacular