Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

wasel

#9419 En fase grupo, es verdad. En bo5 a ninguno asi mejor

2 respuestas
Detweiler

#9416 CLG.EU ya le ganó dos partidas a Azubu Frost en la final de la OGN en 2012

1 respuesta
1 comentario moderado
Afling

#9421 Y contra Royalclub perdieron por inocentes y throws IMO, creo que el Fnatic de pleno apogeo de Xpeke y compañia tenia un poco mas de nivel que este, pero para ser nuevos apuntan maneras

1 respuesta
wasel

#9422 Hablaba de Fnc. Y elimino a Najin en esa ogn creo también.

1 1 respuesta
Aldrur

#9421 Fnatic ha quedado 3/4 en Worlds y aun hay gente que pone a TSM por delante de ellos diciendo "EU nunca ha salido de grupos", cuando Fnatic quedo 3/4 cuando el mejor SKT de la historia piso el lol.

ExiQ

Pero bueno respeto mucho lo que ha hecho fnatic ahora con la llegada de Rekkles aumentaran su FUA, y creo que podran hacer mucho mas en los worlds

Detweiler

#9425 Ahh vale, pensaba que te referías a un equipo europe. My bad. Y sí, en la semifinal ganaron a Najin

wasel

#9424 Perdieron la 4 por no saber cerrar la partida y fin. Porque la primera y segunda fuee stomp de royal y la tercera de fnc.

xShikitito

Decís que el anterior Fnatic no ganaba a los coreanos por no tener coreanos pero tampoco decis que este Fnatic gana en parte gracias a que tiene un pedazo de coach como Deilor. No hagáis trampas que a saber qué hubiesen hecho xPeke, Soaz y Cyanide con un buen profesional como este.

2 3 respuestas
ExiQ

#9430 al pozo, no koreanos es igual a pozo

1 respuesta
Aldrur

#9430

Toda la razon.

wasel

#9430 Les pusieron un coach, bueno era Araneae y sudaban de él. En su canal de youtube analizo las partidas de fnc del mundial y en la primera directamente dijo que les dijo que hicieran una cosa e hicieron todo lo contrario.

3 respuestas
getshuga

Eterno respeto a gente que perdiendo hace esto
http://embed.gyazo.com/9a5d937d9b0815c34a3de5aaa4d9d073.gif

1
Daxter101

#9433 Yo diria que habla de la S3.

1 respuesta
1 comentario moderado
ExiQ

#9436 Me refiero al actual Fnatic, que con peke soaz y cyanide mas la bot de sb y yolo sería pozo directo

2 respuestas
Aldrur

#9433

Pero como te vas a tomar enserio a un tio como Araenae???

#9437 Tio no sabes ni la mitad, si Peke y Soaz se hubiesen quedado el ADC hubiese sido Niels no SB, asi que informate antes de hablar.

1 respuesta
xShikitito

#9435 Exactamente.

#9433 Además Araneae era colega de todos y así no se puede tomar en serio su rol. Y yo creo que Deilor es muchísimo más competente que Araneae, por lo menos como coach.

wasel

#9438 Si lo han puesto seria por algo, y porque no se le puede tomar en serio? Que no fuera el mejor jugador no quiere decir que no sepa analizar partidas y crear composiciones.

Edit. Seguramente fueron ellos los que eligieron de coach a Araneae

1 respuesta
Curilost

En la S3 no fueron dos equipos sin coreanos los que le dieron la patada en el culo a Ozone en la fase de grupos?

Aldrur

#9440

Por su forma de ser poco profesional no puedes tomar a un tio asi enserio.

Lo pusieron por colegueo y ya esta y lo sabe todo el mundo.

2 respuestas
ExiQ

Por cierto,O le banean el thersh a meiko o skt al pozo

2 respuestas
wasel

#9442 Me estas dando la razon, prefirieron enchufar a un amigo a poner a alguien competente.

Aldrur

#9443

Otra prediccion???

ExiQ

#9442 Correcto igual que EL con nyph esta temp de puta broma

Weris

No le banean thresh a madlife se lo van a banear meiko

wasel

#9443 Deja tus predicciones que no das una

1 comentario moderado
Nightmarekks

#9416 2-1 a CJ Entus de Dade e Insec en la IEM de Cologne en preseason de la S3. Fue justo despues de la IPL5. Con Soaz - Cyanide - Peke - Rekkles - Nrated

2 respuestas