Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Marjoram

No os metáis con Affling, es mi primo.

1 respuesta
kingsora
feederinox9

Si has sido el mejor jugador del mundo y de la historia del lol, ahora mismo eres minimo top 3,no jugar la final de la ogn, no jugar esta final... Si viene china con la oferta del año pasado ni se lo piensa, imposible que quiera quedarse en un equipo donde no juega finales y encima eres suplente y ganas mucho menos dinero, que rechazo la astronomica oferta china por lealtad a skt, y asi se lo pagan

Afling

#9871 Como le va a la tita por alli?

No juega porque es un cagón, ya dijo que no le gustaba jugar contra Pawn, yo a eso lo llamo ser un cagón

alej4ndro

No juega Faker pues ya esta no hay que darle mas vueltas, me toca los cojones mas que a nadie que no juege pero mientras acaben ganando pues ya esta...

ArcadeGun

los baits de afling son pesimos xD justamente en el video se ve a faker diciendo que quiere jugar contra pawn para demostrarle que es el mejor

P

el cristiano ronaldo del lol

UnleasheD

A mi me da un poco igual quien gane. Quizás SKT por aquello de haber perdido contra el ganador, pero si no juega Faker me la sopla.

Karch

si ha salido el propio faker en el video de introduccion que queria reventar a pawn, esta claro que es deciision del coach

B

Ojala Easyhoon se coma 3 stomps en medio, a ver si asi calla la bocaza mas de uno.

1
Afling

xd Pawn > Faker no vivais del pasado De mejor mid de la S3 a morir SOLOKILL!!!!

Portres

Faker jugará en el 2-2 y será ahí como ayer cdo reviente bocas y se saque su rabazo

bryaN1

Se puede cambiar de player entre partido y partido? Tengo esa gran duda...

1 respuesta
N

solokill vs un zed con summoners , 1 nivel mas y con toda la vida. ok

1 respuesta
UnleasheD

Si, se puede.

1 respuesta
Perrimeison

Ya llevamos aqui desde las 11 y aun no ha empezado ningun partido...

minired

#9883

N

Vasili ripped

Afling

#9885 Entonces porque TSM no metio a Reginald cuando se jugaban pasar ?? :psyduck: :P

El nivel mas y lo de tener poca vida se lo busco el xd si tiene menos experiencia por algo sera tt y si te quedas reventao en linea po´ te pasa eso

1 respuesta
B

#9884 luego llega la 1ª tf y Faker manda a tomar x culo a Febiven xD

SkAmiKaZ

Entrevistas a toda la crew de la LPL. lel.

ArcadeGun

Cúrrate mas los baits Afling

1 respuesta
UnleasheD

#9889 Plz... Ya está bien.

Y quotea bien.

1 respuesta
B

Bueno, disfrutad de la final, yo marcho a sobar.

Entre el sueño y que no tengo ganas de leer a idiotas, prefiero dormir.

1 respuesta
minired

#9894 yo aguanto para ver a ekko XD

Afling

#9892 Poco has visto tu Corea este año ehhhhhhh Izihoon esta mas fuerte que Faker, pero vivis de un nombre (que sigue estando bien si, pero no es izihoon)
#9893 Lo de Reginald era de bromita tt -.-

Kaziqeh

Bengi va a estar debil en la jungla eso está claro xD

kowboykenny

Cuando han dicho que enseñaban la preview del nuevo champ?

1 respuesta
wasel

En los lives no se puede ignorar a nadie?

1 respuesta
Curilost

Y Doa?