No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Si has sido el mejor jugador del mundo y de la historia del lol, ahora mismo eres minimo top 3,no jugar la final de la ogn, no jugar esta final... Si viene china con la oferta del año pasado ni se lo piensa, imposible que quiera quedarse en un equipo donde no juega finales y encima eres suplente y ganas mucho menos dinero, que rechazo la astronomica oferta china por lealtad a skt, y asi se lo pagan
#9871 Como le va a la tita por alli?
No juega porque es un cagón, ya dijo que no le gustaba jugar contra Pawn, yo a eso lo llamo ser un cagón
No juega Faker pues ya esta no hay que darle mas vueltas, me toca los cojones mas que a nadie que no juege pero mientras acaben ganando pues ya esta...
los baits de afling son pesimos xD justamente en el video se ve a faker diciendo que quiere jugar contra pawn para demostrarle que es el mejor
A mi me da un poco igual quien gane. Quizás SKT por aquello de haber perdido contra el ganador, pero si no juega Faker me la sopla.
si ha salido el propio faker en el video de introduccion que queria reventar a pawn, esta claro que es deciision del coach
#9885 Entonces porque TSM no metio a Reginald cuando se jugaban pasar ??
El nivel mas y lo de tener poca vida se lo busco el xd si tiene menos experiencia por algo sera tt y si te quedas reventao en linea po´ te pasa eso
Bueno, disfrutad de la final, yo marcho a sobar.
Entre el sueño y que no tengo ganas de leer a idiotas, prefiero dormir.