No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
De donde vienen los rumores de SB? Si la entrevista que se publico hace poco parece totalmente implicado en el equipo y parece ser que coge fuerza lo de SK Rekkles. Forg1ven quizas en NA.
#116 Dime quien es mejor que Deft en esta competición, y como me digas WildTurtle te comes el teclado.
#127 Lo he dicho es o SB o Bang TT cada uno ya que piense cual es, cuando termine el MSI digo en quien pensaba
Yo a FNC ni lo infravaloraría ni lo subiría a un pedestal, no tenemos ni idea como se van a desenvolver internacionalmente, pero vamos, son prácticamente rookies todos ellos y han ganado una LCS contundentemente. Tienen un juego muy agresivo y en TF son bestias, darán que hablar imo.
lol? los dos mejores carrys estaran en la MSI y estaran en la final Pray vs Deft es puro espectaculo no el brozas de SB o el cantamañanas de bang
#134 Si lo conozco. PD: no es mejor que Deft
PD2 oportunista: We toda ia le esta pasando el cimborrio por la cara a su Corki
es un ad normalito que hace menos de 6 meses estaba en el segundo equipo de SKT dando sida y que esta en el primero por el exodo de players y comprarlo con los grandes me parece una desfachatez
#137 Mira mas la escena coreana por favor.
No infravaloren la escena solo porque se fueron las estrellas que ustedes conocían.
Una entrevista a Fabian por aquí : http://www.fnatic.com/content/96420/febiven-the-craving-for-victory-is-what-keeps-him-going
MonteCristo @ggCMonteCristo
Happy to say that @ggDoA and I will be joining the casting crew at MSI!