Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Mensey

Hasta el adc del Besiktas me parece mejor que rekkles

laZAr0

#1934 No ha sido aquí, he sido un subnormal y en vez de poner la página de lol vods en reddit para ver si la habían subido ya se me ha ido la cabeza y he puesto leaguepedia y me he spoileado nada más cargar la página, la mente me ha jugado una mala pasada.

R

han parado el call de nashor al menos. XD

Afling

Ulti de SKT1 mmmmm PENTAKILL!!!! 1 vs 5 !!!

Petterrr

En 4 semanas Aliexpress trae Azir a Europa

Nahuel007uru

no comparen stomps, el stomp de fnc fue mucho mas tactico y serio, esto... es un soloq

Afling

de SKT1 no :P de Rumble Fixed

Fowl_Vortex

#1948 Pero dude como me comparas esto xD

1 respuesta
Linkshadow

Viendo las ultis que está metiendo Marin, Huni es bastante mejor con Rumble

1 respuesta
LoveMusic

minuto 25, not bad.

F

Tutorial completed

domi8410

Besiktas son lo que son, son un equipo menor y es normal que los stompeen, pero creo que es el mejor Wildcard que hemos visto nunca, no le han perdido la cara a la partida en ningun momento

Aldrur

Los pobres turcos haciendo un TSM... :psyduck:

Mensey

#1958 yo hablaba de cuando iban 2 5 / 3 7 en el early me referia hombre!! ha sido muchisimo mas reñido y con mas sorpresas que en el anterior que Fnatic iba 6 0 durante muchisimo xD

B

hay mas nivel en un game de los sidas que en los turcos

Nahuel007uru

#1959 es su mejor campeon tambien, y yo no lo veo tan lejos a huni de marin

BrKnChaiN

Riot le va a meter una sancion a SKT, todo lo que ha hecho Riot para incumplir los horarios, ahora los koreanos ajustando el horario otra vez. Malditos ojos rasgados

crazygrumpy

Esta Sejuani al menos da todos los ultis, que es más de lo que se puede decir de algún jungla de NA

Zatronco

Lo que acaba de hacer Faker lol

B

Ostia puta, como se hace eso?

NaiBaG

Es como ver un barsa vs besiktas

Afling

LAs ultis de MArtin me recuerdan a las de Wickd, si no tuviera 18 objetos terminados mas que el equipo enemigo no harian una mierda

R

lo que ha hecho faker se puede hacer? :psyduck:

1 respuesta
kkingramallo

FAKER <3 Como saluda ....Es el puto dios

tokkara

Mi azir no hace esas cosas. El de faker tiene que tener otras habiliaddes.

B

Faker con prisa por irse, esta indignado de que le hagan jugar mierdas de esta xD

1
B

joder pero no empezaba a las 23:00 esta mierda? cagon to me pego el madrugon y encima no solo empiezan puntuales si no que me pierdo el salseo del tsm fnatic y a sktt1, cagon todo

1 respuesta
Afling

#1973 Realmente me ha parecido algo normal la verdad xDD No se lo de Ryu si fue una play lo que ha hecho lo hace cualquier azir bueno

xKingx

tiras la E primero y luego la Q

kkingramallo

Con el inicio de beshiktas si pilla a TSM le hace un nudo XD

1 1 respuesta