No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Todos los americanos ahi saliendo como locos en el chat porque han conseguido la FB vs Besiktas xDDDDDDDDDD
aun no me he ido y escuchar tsm tsm por esa mierda de 2 kills en bot sin ninguna dificultad demuestran que se agarran aun clavo ardiendo estos de na...
es lamentable que este equipucho este en un torneo de este nivel
Lo de solidarizarse con las regiones me parece un puto chiste, que se centren en la liga de su país y si algún día consiguen que haya unos cuantos equipos de nivel pues ya se vería, pero así, lo único que consigues es dejarles en rídiculo.
ya podrían poner en el seed estos partidos de mierda al final y no hacerme perder el tiempo de esta manera
#2236 Yo creo que han puesto la segunda mejor tanda los ultimos para que europa los pueda ver en directo por la mañana
Si, si veis los partidos de Fnatic son siempre de los primeros para que coincida lo mejor posible con EU.
Por que se iba a quitar los wildcards, aunque pierdan tienen la oportunidad de mostrarse y pelear. Vease Kabum.
#2241 a mi lo que me molesta es que podría ver 10 partidos de nivel y me tengo que conformar con 5 porque traen a unos randoms a competir, lo siento pero no.Y en el caso del mundial tiene un pase puesto que van 3 equipos de europa, NA, china y korea.
De todas formas el equipo turco este tiene 3 turcos y dos del norte. Vamos, que cualquiera de los 5 puede jugar en la LCS EU perfectamente, porque si a los rusos se les dejó jugar en la LCS no sé porqué habría inconvenientes con los turcos, ya que ambos son medio EUROPEOS.
#2246 Se ha jugado muy muy bien y encima con una setup que aun no habían jugado. Me ha gustado mucho.