No preguntéis por los horarios, están todos en #1
Vods en #632
Yo todavia pienso que si espabilan ganan, han tenido algunas que a puntito, pero tienen que ponerse las pilas ya y controlar el mapa
Como ha condicionado SB toda la partida, que este perdiendo Fnatic es integrament su culpa, puto gabacho.
No puedes controlar un mapa que te tienen controlado y con 7k por encima, al primer facecheck te borra cualquiera.
De momento todo 'normal' desde mi punto de vista, ahq mejor que fnatic, fnatic mejor que tsm, ahq peor que skt y edg, lo que nose quien estara mejor si edg o skt
Ha sido importantisimo no ya la kill a lvl1, si no el quemar el flash y jugar agresivo sin el. Al primer gank te vuelven a matar y te quedas sin poder hacer nada en bot...pues nada.
en cuanto le he visto la cassio a febiven ya me olía algo mal, pero ni de coña esperaba que fallase 4 ultimates seguidos
#2388 Ha condicionado absolutamente todo perder el lvl1, no tener flash, jugar agresivo sin flash...volver a morir, te pones 30 cs por detras de la sivir, ya no puedes tradear, te diven 3 y te vuelven a matar. GG WP partida.
Luego en la primera teamfight sin nada de daño obviamente usas todo mal, pues gg xD
SB sabe desde hace una semana que esta fuera del equipo, yo creo que directamente se la suda, tiene que estar desmotivadisimo