Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Kyon097

Al final esto estara entre EDG Y SKT1... :psyduck:

Mensey

Yo todavia pienso que si espabilan ganan, han tenido algunas que a puntito, pero tienen que ponerse las pilas ya y controlar el mapa

P

fnatic jugando como el equipo de mi barrio hecho la noche anterior

Hamilton

De Ahq desde chiquitito

UnleasheD

Ale, esto está done pero done.

Skraken

Westdoor MVP.

Aldrur

Como ha condicionado SB toda la partida, que este perdiendo Fnatic es integrament su culpa, puto gabacho.

1 respuesta
Aldarion_21

No puedes controlar un mapa que te tienen controlado y con 7k por encima, al primer facecheck te borra cualquiera.

Discharge

Beskitas ganando a Fnatic #believe

2 respuestas
UnleasheD

Estamos siendo un poco freenatic la verdad.

P

#2379 si juegan como esta puta mierda de partida le hacen hasta stomp

Fliyin

De momento todo 'normal' desde mi punto de vista, ahq mejor que fnatic, fnatic mejor que tsm, ahq peor que skt y edg, lo que nose quien estara mejor si edg o skt

Aldarion_21

Ha sido importantisimo no ya la kill a lvl1, si no el quemar el flash y jugar agresivo sin el. Al primer gank te vuelven a matar y te quedas sin poder hacer nada en bot...pues nada.

laZAr0

Todos con kda<1 y freebaron /ff

LoveMusic

#2379 xd no

Gravewolf

SB y Febiven son unos conos muy muy jodidos de cargar.

UnleasheD

Huni intentándolo, pero que va que va xD.

Hamilton

#2377 LOL NO, es el culpable número 1 , pero no el único

2 respuestas
P

en cuanto le he visto la cassio a febiven ya me olía algo mal, pero ni de coña esperaba que fallase 4 ultimates seguidos

tripcorE

Lo de SB está siendo más penoso que lo de Puszu vs Uzi

1 respuesta
Discharge

Westdoor pasandose el meta por los cojones

Hamilton

Que poca memoria tenéis alguno, hace 2 días Feviben era dios

UnleasheD

#2390 Pues si, sobre todo porque el otro no es UZi. Aunque es bastante bueno el AN este.

Nahuel007uru

"pasandose el meta"
El Fizz Ap después del buff estaba claro que iba a volver.

1 respuesta
Aldarion_21

#2388 Ha condicionado absolutamente todo perder el lvl1, no tener flash, jugar agresivo sin flash...volver a morir, te pones 30 cs por detras de la sivir, ya no puedes tradear, te diven 3 y te vuelven a matar. GG WP partida.

Luego en la primera teamfight sin nada de daño obviamente usas todo mal, pues gg xD

Slopestyle

SB sabe desde hace una semana que esta fuera del equipo, yo creo que directamente se la suda, tiene que estar desmotivadisimo

1 respuesta
Aldrur

#2388

Vaya que no, AHQ ha hecho snowball de haberle matado y sacado flash campeando bot, la culpa es suya por ser y tener esa cara de retrasado XD.

Sh0h

SB es un cancer pero almenos tiene una novia que esta tremenda <3

1 respuesta
Nahuel007uru

GG

Th0ravez

no matan ni a uno

Usuarios habituales